xDarkPeTruSx escribió:Yo tengo una tablet china de 9'7 pulgadas, tamaño iPad, Marca ONDA
Llevaba W8.1 de serie y le metí W10 sin problemas, pero ya hay un puñao de modelos con Android y con W10 + Android.
Ahora esta agotada y más cara, porque tiene 2 años ya.
Me costó 146.02€ era esta:
https://goo.gl/uEwpvLHe jugado al WoW en esa tablet y a muchísimos juegos de Steam y de la tienda de Windows 10.
La resolución de la pantalla es 2K y las películas FHD se ven increíbles.
El brillo que tiene es muy bueno para interiores, para exteriores se defiende notoriamente.
Sinceramente, yo no me lo pensaba y pillaría una china.
Hay tiendas que las venden con almacén en España o en Europa y te tarda menos de una semana en llegar.
Marcas como Chuwi, Onda, Teclast... Son apuestas más que seguras. Sus paneles son de lo mejor, un panel IPS de calidad.
Mi tablet Onda lleva el mismo panel Retina que llevaba el iPad 2 o el 3, no se, montado por Sharp.
Una cosa es pillar una tablet HuanChupeiKachuanPu (marcas raras o demasiado chinas), que entonces te vendrá una mierda empaquetada.
Una vez compre una muy rara, no recuerdo ni el nombre, me costó 80€ y era un mojón. Pero vamos, desde la Onda yo lo tengo clarisimo, en mi casa no va a entrar una Samsung de 200 y pico euros que es gama baja, teniendo las chinas por menos de 200€ y gama media, muy superiores a las Galaxy Tab.
Concretamente la que te recomiendan repetidamente por su precio, la Galaxy tab A 10.1, es bastante justa en todo.
Tiene una resolución aceptable, aunque justa para su tamaño, y un buen panel, pero el procesador.... Es gama baja, pero descarado.
Esta claro que es una buena tablet, pero las comparaciones son odiosas y precio por precio, mejor tener una tablet acorde a 2017, con la misma pantalla pero sus 3 o 4 GB de RAM y su memoria interna de 64GB ampliable.
Principalmente porque cada año aumentan los requisitos de las apps y para una tablet multimedia, necesitas más espacio para tener las pelis, series o lo que quieras.