Tablet 150 euros

Buenas,

Tengo que regalar una Tablet para Navidad, y entre tanta oferta no me decido con la mejor calidad/precio que ronde los 150 euros.

Las dos que de momento me han llamado más la atención son:

- BQ Edison 2. Es marca española, la compraría en fnac y la podría tener al momento.

- Cube U39GT. En especficaciones es bastante superior a la anterior, pero al ser marca china no sabría donde conseguirla antes del 25.

Que opináis de estas? Alguna propuesta más?

Gracias, saludos
La segunda no la conzoco, la primera sí. Un amigo se compró 2 Edison y hasta el momento ningún problema. Tiene la versión anterior, que es inferior, pero vamos, el producto es muy parecido y la empresa que te da el servicio es la misma.
Alecs7k escribió:La segunda no la conzoco, la primera sí. Un amigo se compró 2 Edison y hasta el momento ningún problema. Tiene la versión anterior, que es inferior, pero vamos, el producto es muy parecido y la empresa que te da el servicio es la misma.

Según he leido, la Edison tiene un problema de estética, y es que la pantalla esta un poco levantado por los bordes o algo así.

Alguien sabe algo?
sergio_trival escribió:
Alecs7k escribió:La segunda no la conzoco, la primera sí. Un amigo se compró 2 Edison y hasta el momento ningún problema. Tiene la versión anterior, que es inferior, pero vamos, el producto es muy parecido y la empresa que te da el servicio es la misma.

Según he leido, la Edison tiene un problema de estética, y es que la pantalla esta un poco levantado por los bordes o algo así.

Alguien sabe algo?

No creo. Yo la he visto como las demás tablets. Mira algunas reviews por Youtube, que seguramente se verá bien. Si alguien tiene la pantalla levantada supongo que será porque tiene un fallo de fábrica.
Mirando he encontrado una muy buena tablet en relación calidad- precio.

ENGEL TAB 9.7 QUAD CORE RETINA

Alguien conoce esta marca o me puede contar su experiencia?

Saludos!
4 respuestas