Tablet ±150€

Pues un familiar me ha ha encargado a última hora una tablet para regalar.

El uso será básicamente jugar (No a los juegos más exigentes), navegar, ver videos (muy puntualmente) y poco más, vamos el uso de una tablet android :mrgreen:

El presupuesto que me ha dado es 100/150€ pero yo podría poner algo, pero nunca, puede pasar de 200€.

De las que he visto, la que más me ha llamado la atención es la bq edison quad core de 16gb, que sale por 200€. En el presupuesto de 150€, he visto la nexus 7 de 2012, que aunque ya es un poco antigua, no la veo mal.

Qué opináis? Alguna otra opción?

Es necesario que se pueda comprar en tienda física o que la web entregue rápido sin gastos de envios disparatados.
para uso "casero" descartaría las 7" mas si va destinada a una persona "mayor" ( no porque sean torpes sino porque con la edad se pierde la vista y va a ser mas comodo para ellos hacer las cosas en una 10" que en una de 7 )

como estamos en un momento de "cambio" ( la tecnologia en este aspecto avanza rapidamente y lo que hoy es puntero mañana es chatarra ) tampoco me decantaría por "lo mejor de lo mejor que me dure 50 años"

algo como esto:

http://www.pccomponentes.com/hannspree_ ... lanca.html ( si no quieres gastar mas de 150 ) o la conocida BQ edison ( si te estiras hasta los 200 )
bart0n escribió:para uso "casero" descartaría las 7" mas si va destinada a una persona "mayor" ( no porque sean torpes sino porque con la edad se pierde la vista y va a ser mas comodo para ellos hacer las cosas en una 10" que en una de 7 )

como estamos en un momento de "cambio" ( la tecnologia en este aspecto avanza rapidamente y lo que hoy es puntero mañana es chatarra ) tampoco me decantaría por "lo mejor de lo mejor que me dure 50 años"

algo como esto:

http://www.pccomponentes.com/hannspree_ ... lanca.html ( si no quieres gastar mas de 150 ) o la conocida BQ edison ( si te estiras hasta los 200 )

Lo que te dice el compañero es 100% lo mismo que opino yo, pero tira por la BQ Edison, no te arrepentiras tampoco.
Yo recomiendo la BQ Curie Quadcore en esos precios, la Edison es demasiado grande/alargada y mejor siempre el formato 4:3 que el 16:9 a no ser que se quiera principalmente para ver vídeos/pelis, es mucho mejor esa proporción para usar una tablet y ver todos los comtenidos (menos vídeo claro). Lo digo habiendo tenido varias de todos los tipos, tamaños y formatos, nada como las 8" o 9,7" (dependiendo si se quiere más grande o menos) con formato 4:3.
A mi me gusta mucho más para tablet 4:3, pero, una duda, que tal android en 8" 4:3, hay problemas con juegos apps y demás? O se ven mal y deformadas?
(mensaje borrado)
Yo estaba en la misma situación me encantaba la bq edison 2,pero finalmente viendo como está la evolución del mercado me he decantado por la hannspree en appinformatica a 118€ creo que ahora la han subido sobre los 125€,Saludos.
Yo hace un tiempo me compré una de 10'' dual core por algo más de 100€, pero al poco tiempo empezó a ir cada vez mas lenta.... la solución, restaurarla de fabrica, así un par de veces, así que me deshice de ella en cuanto pude....

Hace poco me compré la NEXUS 7 2013 y vaya diferencia:
Pantalla HD de 7,02 pulgadas” de 1920 x 1200
2 GB RAM
CPU: Qualcomm Snapdragon™ S4 Pro, 1,5 GHz
GPU: Adreno 320, 400 MHz
etc...

Encantadisimo estoy con este bicho, la pantalla es de 7'' pero con la resolución que tiene se puede leer cualquier ebook sin dificultad.... y puede con cualquier juego de los ultimos que le he metido.... si la quieres para jugar, por lo menos Quad core y 1Gb RAM (mejor 2Gb :) ) mi consejo es que estires un poco esos 200€ hasta los 226€ que me costó a mi, igual se puede encontrar mas barata... [oki]
7 respuestas