tablet 18 dolares (Ofertas Black Friday)

1, 2, 3
Polako84 escribió:
tesan escribió:Yo tengo acceso al post del tablet de los "veteranos" de forocoches, y te puedo asegurar que no es ningún truco de ellos, están bastante convencidos de que huele mal, y yo también. No se han inventado nada. Pero ojalá le llegue la tablet a fran, como le he dicho por privado. Mucha suerte.

Pues yo no digo ni que sea tongo ni que no. Pero de Forocoches después de lo que han hecho no me creo nada, están rabiando, que ni engañando a la gente han conseguido una [qmparto]
Todos sabemos que tienen mucho poder por la cantidad de usuarios que somos en ese foro y están tratando de desprestigiar a Avatardeals porque no son capaces de asimilar que no puede salir bien todo lo que se proponen. Que sigan así, yo tenía buena imagen de Forocoches y se la han cargado en un sólo día [noop]

Que ayer desde 5 horas antes estaban avisando de que casi seguro era una estafa, que estaba yo allí viendolo y posteando (y no, no había ninguna historia oculta que yo no viera).
puchinel escribió:Y se me ha ocurrido buscarlo en google y cual es mi sorpresa que tambien le toco un Energy™ 7008 8 GB Indigo Blue en otro sorteo. Hay gente con suerte. [boing]

Jeje, sí, me tocó en uno de los sorteos que hace Energy Sistem. Pero yo quiero que me toque la lotería [ayay] [ayay] [ayay]

Folken DS escribió:Cuando Fran ponga la foto del tablet (si es que la pone, claro)

Por supuesto. En cuanto la tenga en mis manos pondré fotos.

Muchas gracias a todos los que habéis contactado conmigo. :) :) :)
Eso que tenemos en común Fran: Yo también he ganado algo de Energy System. Los de Dulcesol organizaron un concurso por Facebook y yo gané un mp5 [looco]
tesan escribió:
Polako84 escribió:
tesan escribió:Yo tengo acceso al post del tablet de los "veteranos" de forocoches, y te puedo asegurar que no es ningún truco de ellos, están bastante convencidos de que huele mal, y yo también. No se han inventado nada. Pero ojalá le llegue la tablet a fran, como le he dicho por privado. Mucha suerte.

Pues yo no digo ni que sea tongo ni que no. Pero de Forocoches después de lo que han hecho no me creo nada, están rabiando, que ni engañando a la gente han conseguido una [qmparto]
Todos sabemos que tienen mucho poder por la cantidad de usuarios que somos en ese foro y están tratando de desprestigiar a Avatardeals porque no son capaces de asimilar que no puede salir bien todo lo que se proponen. Que sigan así, yo tenía buena imagen de Forocoches y se la han cargado en un sólo día [noop]

Que ayer desde 5 horas antes estaban avisando de que casi seguro era una estafa, que estaba yo allí viendolo y posteando (y no, no había ninguna historia oculta que yo no viera).

Que me estas contando?? Si llevais 2 dias diciendo que era el miercoles, y que enviaban un codigo, intentando engañar a la gente....

Vamos, menuda panda de subnormales habia comentando en facebook, vaya vergüenza ajena que tiene que sentir uno....
Tengo buenas noticias. Ya me han enviado el tablet y me han proporcionado un número de seguimiento :) :)

Adjunto captura del correo: http://i.imgur.com/Sz21Q.png

En cuanto lo reciba postearé fotos e impresiones.

Saludos.
Me alegro que alguien la consiguiera yo me levante para nada , eso si cuando te llegue al menos currate una review
pues, yo me he tirado a la piscina para pillar la tablet.
necesitaba un reproductor de películas para el coche, para mi hijo, y por lo que vale me he arriesgado.
Eso sí, me ha salido por 54€ (era 69.99USD, pero agregando tasas se quedan en 72.39USD, que al cambio son 53.9€)

veamos si al final llega, y os cuento que tal (y si lo merece, hago una review y todo)

Zalu2!

edito: parece que se me han cruzado los hilos... estaba posteando en otro foro. XD
y como funcionaba la cosa? porque yo di a "me gusta" y no vi nada.
Joder yo refresque la pagina a las 7:00:07 lo agrege al carro y tal y como iba al pagina al ir a pagarlo a las 07:00:35 ya no quedaba ninguno xD. No se como habeis conseguido comprarlo xD.
¿Llego al final la famosa Tablet?
Hola a todos.

Siento el retraso en la actualización del tema pero hasta hoy no tenía noticias. :O

Bueno, deciros que por fin, después de 16 días, funciona el tracking. Todo este retraso ha sido ocasionado por lo de siempre: las navidades y los servicios postales, que cuando se juntan...no son cosa buena.

Resumiendo: el paquete está llegando a España. Una vez llegue, podré seguir el paquete desde correos.es. Seguiré informando... :)

Saludos.

EDIT (23:56): Si es que antes hablo... [carcajad] Ya aparece en correos.es:

Fechas__________ Estados
15/12/2011_______ Salida de la Oficina Internacional de origen
Buenos días a todos, acabo de recibir el tablet, y no, no es una inocentada [carcajad] [carcajad]

Os dejo unas fotos del paquete, caja, tablet y accesorios:

Imagen

Imagen

Imagen

Viene con la versión de firmware 1.8T (Android 2.3.4). Lo voy a dejar cargando y luego os cuento qué tal.

Aprovecho la ocasión para agradecer a AvatarDeals la oferta y el trato que han tenido conmigo que desde el primer día se han preocupado por el seguimiento del pedido. No he tenido problemas con aduanas y el paquete venía declarado por el precio que me costó ($20 USD [15€]). Como única pega a añadir: podrían mejorar el embalaje pues han enviado el tablet en la misma caja en un sobre grande, pero tampoco voy a pedir mucho por ese precio.

Saludos.
Tremendo, ¡al final cayó alguna para España! Molaría tapar muchas bocas forococheras o maristationeras, pero ya ha pasado mucho tiempo [fumando]

¡Enhorabuena definitiva, Fran!
Folken DS escribió:¡Enhorabuena definitiva, Fran!

¡Muchas gracias crack! [360º] [360º]

El tablet va de coña, actualizado a la última versión 2.0 v3 (Android 2.3.4) que he sacado de http://www.novo7.info/ y ya estoy metiéndole un launcher (GO Launcher EX), rooteada, fondo de pantalla y aplicaciones varias (Skype, Market, YouTube, Gmail, Dolphin Browser HD, Flash Player 11.1, Messenger WithYou, SwiftKey Tablet, TeamViewer Free, etc). Todo lo probado va perfecto.

¡Feliz navidad y felices fiestas a todos!
(mensaje borrado)
si hubiera sabido de esto en esos dias... ojala pongan otra ganga asi
doctormario16 escribió:si hubiera sabido de esto en esos dias... ojala pongan otra ganga asi

Pues te habrías comido los mocos como todos los demás... que yo sepa, por aquí solo consiguió la tablet el forero FranTGN.
Fran... (te odio)

Felicidades! :D

Ya sabes, esperamos una review de la tablet. (si quieres me la envías y la hago yo...) :D
Jur...

Desarchivado para aquellos usuarios que quieran hablar/preguntar sobre ofertas de tablets para el Black Friday.

Un saludo.
faltan un par de días para el Black Friday 2012.. y me gustaría saber si alguien tiene algún dato para ir mirando consas interesantes.

después de la experiencia del usuario de este hilo, que se pillo una ainol 7", por $18, creo que vale la pena buscar en tiendas por ver que ofrecen...

;)

de momento se que la tienda de este hilo, la avatardeals, no funciona correctamente, y me da a mi que no está operativa...

Zalu2!
119 respuestas
1, 2, 3