tablet 18 dolares (Ofertas Black Friday)

1, 2, 3
Había un hilo de esto pero ya no existe. que misterio
lo repongo por si alguien no se ha enterado
http://www.facebook.com/pages/AvatarDea ... =app_49497
solo habra 500 unidades
la web es esta:http://www.avatardeals.com/Ainol-NOVO-7-advanced-android-tablet-pc.html
clicar en me gusta que llegamos a los 8000
(mensaje borrado)
Gracias por el enlace, a ver si hay suerte y me hago con una, que me iría de perlas para la universidad. Oye, ¿al final te dan un código antes y se canjea el miércoles a las 23:00, ¿no? Es que hay gente que dice que es el martes a las 23:00... bueno, estaré atento el martes por si acaso.
El mensaje lo darán el lunes o martes supongo.

Espero al miercoles a ver si me toca :)
musito93 escribió:El mensaje lo darán el lunes o martes supongo.

Seguro que te toca. Se lo enviarán a todo el mundo. Es más, lo pegarán en su muro y arreglado:
Discount starts from 0:00:00AM CST Nov.28, only 500 units available, limit one per customer. First come, first serve!

El problema va a ser canjearlo de los 500 primeros estando la web petada de gente intentándolo y seguramente caída por la saturación.
(mensaje borrado)
Maite22, nadie tiene un código todavía, se supone que lo darán el lunes, cuando se termine el plazo de darle a "Me gusta" en su página de facebook, según los "likes" que tengan pondrán un descuento u otro, si se llega a 8000 entonces sale por 18$ la tablet, una ganga vamos.
Venga, le doy un up al hilo!! jeje
el maximo es 1 tablet persona.¿soy el único que ha visto un hilo de 5 páginas antes de este? Igual tengo visiones de hilos :O
oscarpb escribió:el maximo es 1 tablet persona.¿soy el único que ha visto un hilo de 5 páginas antes de este? Igual tengo visiones de hilos :O

No, yo también lo he visto, de hecho he posteado en él, pero ha desaparecido de la faz de eol no sé por qué...
xusclis escribió:
oscarpb escribió:el maximo es 1 tablet persona.¿soy el único que ha visto un hilo de 5 páginas antes de este? Igual tengo visiones de hilos :O

No, yo también lo he visto, de hecho he posteado en él, pero ha desaparecido de la faz de eol no sé por qué...

Igual son los de la tienda que no quieren que nadie se entere [carcajad]
up para que se produzca el chollo ;)
ya nada 2000 en tan poco tiempo casi imposible [snif]
oscarpb escribió:ya nada 2000 en tan poco tiempo casi imposible [snif]

Para mañana alcanzan los 7000 fijo. 42 euros, o 28 euros, siguen siendo precios chollazos, comparado con lo que cuesta un Kindle, para el que lo pille es la caña. Yo lo intentaré.
Folken DS escribió:

Para mañana alcanzan los 7000 fijo. 42 euros, o 28 euros, siguen siendo precios chollazos, comparado con lo que cuesta un Kindle, para el que lo pille es la caña. Yo lo intentaré.

¿de donde has sacado que las ponen con 7000 a 28 euros?
¿oye la página web sabeis si es china? salu2 :)
oscarpb escribió:
Folken DS escribió:

¿de donde has sacado que las ponen con 7000 a 28 euros?
¿oye la página web sabeis si es china? salu2 :)

Supongo que hará la equivalencia correspondiete al número de "seguidores" en relación a los otros porcentajes. (Precio original=186.50$/140.87€ con 70% desc = 56$/42€ /80% desc =37.3$/28€ )
La web es de Hong Kong (solo hay que verlo en su Facebook) como casi todas las empresas de este tipo.
Si visitas su sitio web y bajas a la parte inferior, verás un enlace que pone "About Us". Ahí te pone un poco quines son y a que se dedican.

Saludos
vale.Esto va a llegar eh :)
dice que el horario será a las 0:00:00AM CST. alguien sabe que hora seria en argentina?? o en españa?
por que se borro el otro hilo?? xDD
xusclis escribió:

Seguro que te toca. Se lo enviarán a todo el mundo. Es más, lo pegarán en su muro y arreglado:
Discount starts from 0:00:00AM CST Nov.28, only 500 units available, limit one per customer. First come, first serve!

El problema va a ser canjearlo de los 500 primeros estando la web petada de gente intentándolo y seguramente caída por la saturación.

Eso es a las 7 de la mañana de aqui me parece
4nticristo escribió:
xusclis escribió:

Eso es a las 7 de la mañana de aqui me parece

Segun esto:

Location Local time Time zone UTC offset
Taipei (Taiwan) lunes, 28 de noviembre de 2011, 0:00:00 CST UTC+8 hours
Madrid (Spain) domingo, 27 de noviembre de 2011, 17:00:00 CET UTC+1 hour
Corresponding UTC (GMT) domingo, 27 de noviembre de 2011, 16:00:00
alguien me puede decir si puedo pagar por adelanto con paypal y luego al dia siguiente meter el dinero?
yo he oido que lo ponen el miercoles pero no estoy seguro de eso
DiosDelShuriken escribió:alguien me puede decir si puedo pagar por adelanto con paypal y luego al dia siguiente meter el dinero?
yo he oido que lo ponen el miercoles pero no estoy seguro de eso

Eso según comentó un usuario en el anterior hilo, se lo inventaron los de forocoches y que en realidad es antes, para así tener menos competencia de gente a la hora de comprarlo.
Alguna sugerencia para cuando este petada la web de gente??
jota-ele256 escribió:Alguna sugerencia para cuando este petada la web de gente??

¿Rezar? XD

Va a estar complicado el tema.
Mala pinta. Les he enviado un par de emails y no contestan.¿entonces a que hora es?.¿Mañana a las 7?Esque no me aclaro
salu2
Polako84 escribió:
jota-ele256 escribió:Alguna sugerencia para cuando este petada la web de gente??

¿Rezar? XD

Esa ya la tenia en cuenta xD

Con aduanas no hay problemas con esto, no??
una pregunta tonta. como estais seguros que no es una estafa?
elegidosog escribió:una pregunta tonta. como estais seguros que no es una estafa?

Es un pagina web "seria", vamos que no se ha creado para este evento en concreto. Además nadie a dado nada de momento, solo hemos dado al me gusta en su facebook. Si luego consigues pillar una tablet de esas y no te llega, reclamacion a paypal y listo. No creo que se compliquen la vida con estafas, supongo que es una campaña de marketing para darse a conocer. Pon que pierdan 80$ por cada tablet a ese precio (que es mucho poner) y lo multiplicas por las 500 que dan. Te salen 40000$ por darse a conocer en medio mundo y crearse una fama cojonuda. No sale tan caro...
Entonces a qué hora es exactamente, a las 7 de la mañana o a las 17 de la tarde de hoy?
Solo tengo 5€ en la tarjeta de compras por internet :/ Los de Paypal cobran al momento?
Cual es la pagina web de estos?

EDITO : YA LA VI

Como se hara si eres uno de los agraciados? , creo que lo mejor era que sortearan .
jota-ele256 escribió:
Polako84 escribió:

¿Rezar? XD

Esa ya la tenia en cuenta xD

Con aduanas no hay problemas con esto, no??

No, yo recibí un envío de 27 $ procedente de EEUU y pregunté a la empresa de mensajería cuando me lo trajo. Me dijo que como era menos de 25 € no tenía que pagar nada.
se supone k falta 10 minutos para esto, no?? donde leches mandan el codigo?? xD
Alguien ha visto el nuevo precio? xD
Hachi escribió:Alguien ha visto el nuevo precio? xD

a ver¿no era el miércoles?
oscarpb escribió:
Hachi escribió:Alguien ha visto el nuevo precio? xD

a ver¿no era el miércoles?

Lo del miércoles se lo ha inventado los de FC para quitarse gente, en el anuncio de la oferta pone claramente 28 nov.

Me imagino que CST será la hora central de EEUU, por lo que sería mañana a las 7 de la mañana
donde esta el anuncio de la oferta??
https://www.facebook.com/pages/AvatarDe ... 4949752878

Note:
*Total discount is determined at the start of Cyber Monday.
*Discount starts from 0:00:00AM CST Nov.28, only 500 units available, limit one per customer. First come, first serve!

Las doce de la madrugada en Hong Kong, es las cinco de la tarde del dia anterior aquí. Ya debería estar la oferta, pero nada, F5 a fuego a ver qué sale.
Folken DS escribió:Las doce de la madrugada en Hong Kong, es las cinco de la tarde del dia anterior aquí. Ya debería estar la oferta, pero nada, F5 a fuego a ver qué sale.

Sí, pero CST también puede ser Central Standard Time de EEUU. No sé, digo yo...
como sabemos a que se refiere?? si es a EEUU o a china??

existe como tal la hora CST??
jota-ele256 escribió:como sabemos a que se refiere?? si es a EEUU o a china??

En teoría como CST sale la de EEUU, la de china pone que es CCT:

http://samaelgnosis.net/calendario/tiempo_universal.htm
Entonces a las siete de la madrugada... mañana lunes.

Lo del miércoles es un bulo forocochero. Lo mismo que eso de usar código. Vaya panda de cretinos.
Polako84 escribió:
jota-ele256 escribió:como sabemos a que se refiere?? si es a EEUU o a china??

En teoría como CST sale la de EEUU, la de china pone que es CCT:

http://samaelgnosis.net/calendario/tiempo_universal.htm

Todo pinta a eso, gracias!
Pues nose de donde sacais vosotros que es a las 7 de la mañana...
Folken DS escribió:Entonces a las siete de la madrugada... mañana lunes.

Lo del miércoles es un bulo forocochero. Lo mismo que eso de usar código. Vaya panda de cretinos.

Y otro mensaje que han puesto en el facebook de avatardeals que ya me partía. Ponía las instrucciones (para el miércoles claro [poraki] ), algo así como te llegará el código por email (falso, los chinos no tienen el email de facebook), espera hasta las 17:02 (no sea que me la quites) y mete el codigo letra a letra, no copies y pegues XD XD XD

¿Cómo se puede ser tan ruin? Dan pena, no he visto jamás tanto troll junto.

d3vil_h3ll escribió:Pues nose de donde sacais vosotros que es a las 7 de la mañana...

Pues ya lo hemos explicado, al menos es algo lógico. Si ves más lógico lo del miércoles espérate al miércoles, lo mismo pillas la tablet [poraki] XD
Polako84 escribió:
Folken DS escribió:Entonces a las siete de la madrugada... mañana lunes.

Y otro mensaje que han puesto en el facebook de avatardeals que ya me partía. Ponía las instrucciones (para el miércoles claro [poraki] ), algo así como te llegará el código por email (falso, los chinos no tienen el email de facebook), espera hasta las 17:02 (no sea que me la quites) y mete el codigo letra a letra, no copies y pegues XD XD XD

¿Cómo se puede ser tan ruin? Dan pena, no he visto jamás tanto troll junto.

d3vil_h3ll escribió:Pues nose de donde sacais vosotros que es a las 7 de la mañana...

Pues ya lo hemos explicado, al menos es algo lógico. Si ves más lógico lo del miércoles espérate al miércoles, lo mismo pillas la tablet [poraki] XD

Totalmente de acuerdo, son una panda de anormales....
Yo estoy flipando con los mensajes del facebook, yo dudo mucho que pille alguna, ya sea porque sea mentira, porque no rule la página porque la hora no sea, etc. Pero lo que está claro es que la gente es de lo más rastrero que hay en el mundo...
Madre mía, los de forocoches han cogido la página de Facebook y la están llenando de mierda con cosas como "Pole" "Me voy a hacer una paja" "Mis dies"

En serio, no se dan cuenta la mala imagen que están dando al resto de personas del mundo, especialmente a la empresa?

Madre mía que vergüenza ajena... y siendo tan rastreros que están mintiendo a la gente para quitarse competencia...
119 respuestas
1, 2, 3