aboreal escribió:@xDarkPeTruSx Hola compañero. Ya me pillé la Z580C en una oferta y me llegó hoy. La verdad es que va muy bien. En realidad es un regalo para mi pareja, que no le daría tralla, el uso que haría es navegar, redes sociales y algo de multimedia.
En todo caso, me ha llamado la atención que digas los de los 4GB. Hay un modelos superior al que acabo de pillar (Z580CA) que monta un mejor procesador y 4GB de ram, y son 100€ más aproximadamente. Estoy con la duda si realmente merece la pena el desembolso, teniendo en cuenta también el uso que se le daría.
Saludos
A ver... Si se el uso se va a limitar a navegar, redes sociales y algo de multimedia, la tablet debería funcionar correctamente.
Ahora bien, si en un tiempo ya es, instalar bastantes aplicaciones, algún que otro juego, 3 o 4 redes sociales (que si el facebook que consume un huevo, instagram, messenger de facebook, twitter....)....
Pues se quedará corta. Más que nada por que con cada actualización, las aplicaciones de redes sociales ocupan más y consumen más.
No es necesariamente porque requieran más potencia realmente, es para forzarte a cambiar la tablet, el móvil... Te recomiendo utilizar aplicaciones alternativas siempre que se pueda.
Como el CM Browser o algún navegador web ligero como ese.
Yo no me refería necesariamente a incrementar el precio 100€.
Es decir, tu te refieres a que la Z580C costaba unos 200€ y entiendo que dices que por 300€ tenías la opción de 4GB de ram.
Aún siendo así, que costarán 300€, la mayoría de veces merece la pena por ciertas razones:
-Casi todas son bastante actuales, hablamos de lanzamientos entre finales de 2015 y lo que llevamos de año (2016).
-El procesador que utilizan es Intel de última generación (Cherry trail), que es sensiblemente más potente, consume menos y genera mucho menos calor.
-Las pantallas tienen más calidad, al ser más nuevas, pero tampoco es algo muy notable, salvo la nueva pantalla de samsung con filtro para evitar en parte la fatiga visual de las pantallas.
-Precio/rendimiento
Ya hora viene cuando explico a que me refería. Concretamente a modelos similares a este:
[url=http://www.geekbuying.com/item/-Spain-Stock-Cube-iWork10-Flagship-10-1-inch-Dual-OS-Win10---Android-5-1-4GB-64GB-Ultrabook-Tablet-PC-Intel-Cherry-Trail-Z8300-Quad-Core-1-84GHz-IPS-1920-1200-HDMI---Deep-Blue-366641.html] Cube iWork10
[/url]
Tablets con Windows 10 y Android, su buena pantalla (están desde 8 pulgadas hasta las 10'1 con las mismas specs)
Y el precio es bastante económico.
Ahí si que merece más tirarse a por las de 4GB que a por las de 2GB.
Y, siendo francos, cuando tienes más potencia de la que necesitas y ves que todo funciona como tiene que ir, siempre acabas haciendo más cosas de las que habías pensado.
Además que una buena experiencia en rendimiento y funcionalidad siempre es propicia para ampliar los usos.