Tablet 200-250 euros

Hola, quiero comprar una Tablet aquí en España, había comprado una xiaomi mipad (la primera con el tegra k1) pero resulta que no va a llegar nunca dentro de 1 semana recibiré el reembolso.

Pues bien me gustaría comprarme una Tablet pero por más que miro nada me convence, pued llegar hasta 350 euros creo, pero en ese precio me gustaría comprar la funda.. teclado y ratón, y un router para mi cuarto, asi que como mucho 300 euros y mucho es... estoy hasta por comprarme el ipad air de 9,7 vale 325 euros en amazon.

He estado mirando Tablet y es vomitivo el percal que hay de hardware por un precio como este, que ya deberían ser gamas medias como los Smartphone, pero no hay nada..

La mejor Tablet que vi es una Galaxy tab que viene con un snapdragon 410 y 1024x768 de resolución (9,7") es casi hardware de un moto e 4g y vale el doble (ami mi moto e 4g me costo 45 en amazon o.O)

Me gustaría consejos sobre tablets por ese precio, si es posible que ronde los 200 euros para no tener que esperar a aliexpress que seguro se tiran semanas para reembolsarme la pasta..

Me gusta la idea del ipad air por 325 pero nose hasta que punto es buena, no necesito tanta resolución.

Yo busco algo que dure la batería un monto, que la pantalla con que sea 720p me conformo, pero lo más importante es que tenga un procesador suficientemente bueno para que no se tilde cuando hago scrolll y una gráfica decente para jugar.. muchas Tablet te vienen con una power sgx 544mp de un nucleo.. un poco más y no reproducen videos...

Las cámaras me dan exactamente igual, si tiene delantera pues un plus que tiene, pero no me es importante.

Gracias por la ayuda y un saludo
Las tablets android están prácticamente muertas, ya no hay casi modelos nuevos, si quieres algo curioso tienes tablets chinas entre 150€ con windows 10 y android, 4gb de ram pantalla 2k.
Si quieres un Ipad vete a por el Air 2 o el Mini 4 mínimo que tienen el doble de RAM y mejor procesador que el Air 1, te durarán bastante más tiempo. No es buena idea gastarse más de 300 € en un Air a estas alturas con las carácterísticas que tiene, sólo si lo ves muy barato sería intersante pero con lo poco que bajan de precio los productos de Apple díficil que llegue a 200 o así.
Hola, al final mi telefono (moto e) presentaba una pequeña falla en el tactil, y he decidido pillarme un telefono mejor.

Asi que mi presupuesto para la tablet es 250 a lo sumo.

La más vendida es la samsung de largo.. pero no me convence que tenga un snapdragon 410, no es mal procesador.. pero para una tablet la cual voy a usar bastante necesito algo más.

Pero no encuentro nada de 10", las bq por mi mala experiencia con smartphone ni de coña y aparte de 200 euros por un mtk de 4 nucleos... enfin xD.

Realmente no encuentro nada, y solo encuentro si me bajo a 8" tengo las xiaomi, aunque las compre en españa son competitivas y creo que habia otra por ahi parecida a las xiaomi con el mismo intel, pero nada de 10"

Sobre las teclast, onda y compañia no las quiero, porque son android metidos chapuzamente, una vez tuve una y se fue a la mierda android y ya no se podia meter, me tire 1 mes para encontrar una iso que incluyera android, luego se le fue el bluetooth y ya no pude conectar el teclado nunca más, y el tactil no era demasiado sensible, odio cuando toco y no escribe, asi que aunque pague más por lo mismo, quiero algo que me asegure calidad de sonido, bateria decente, y todo eso, el sonido de la onda que tenia era vomitivo y hasta con los cascos se escuchaba cascado.

Si esa galaxy tab a tuviera un snapdragon 615, o un intel z8300 o superior, aunque costara algo más estaría de cine, y la pantalla que fuese 1280x720p por el resto veo muy bien esa tablet, pero sobretodo le pierde el procesador...

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

He estado estudiando tablets pero nose hasta que punto es fiable la información, mirando los procesadores y su rendimiento y que gráfica llevaban y de momento estos son los candidatos

http://www.pccomponentes.com/haier_pad971_10__ips_dorado.html

Ventajas de este modelo ---> Resolución, bateria buena y procesador de buen rendimiento segun geekbench, casi el doble que el 410.

http://www.pccomponentes.com/samsung_galaxy_tab_a_9_7__16gb_blanca.html

Ventajas? pues que es samsung y el producto no tendrá defectos que suelen traer las marcas chinas y demases, no tiene nada especial que destacar solo su autonomia pero hay algo que me gusta y nose lo que es, solo se que me atrae.

http://www.pccomponentes.com/asus_zenpad_z300m_10_1__blanca.html

He estado viendo este procesador y no es tan malo, es bastante mejor que el 410.

Ventajas --> Autonomia, Android M. sonido.

La bq no quiero saber nada, sería parecida a la asus, pero dada mi mala experiencia no quiero saber nada con BQ.

Ya me aconsejais.. gracias
HodorHodor yo también ando buscando para un familiar una tablet de ese precio aproximadamente, mi idea era ir a por la bq m10 fullhd... pero acaba de salir hace un par de días un nuevo modelo de samsung que no pinta mal, no sé si se te irá de presupuesto. Creo que el precio oficial es 269€, quizás baje, pero no ahora recién salida. Echale un ojo, el modelo es Galaxy Tab A T580, pantalla de 10,1" 1920x1200 de resolución, lleva un exynos octacore y la batería es de 7300mAh.

Suerte.
minitran escribió:HodorHodor yo también ando buscando para un familiar una tablet de ese precio aproximadamente, mi idea era ir a por la bq m10 fullhd... pero acaba de salir hace un par de días un nuevo modelo de samsung que no pinta mal, no sé si se te irá de presupuesto. Creo que el precio oficial es 269€, quizás baje, pero no ahora recién salida. Echale un ojo, el modelo es Galaxy Tab A T580, pantalla de 10,1" 1920x1200 de resolución, lleva un exynos octacore y la batería es de 7300mAh.

Suerte.

Si la he visto pero no se si merece la pena extirarme, porque ya he comprado la funda y todo para el smartphone nuevo y me quedna 235 (cuando me reembolse eso aliexpress), tendria que pedir prestado porque a lo sumo llego a 250.

Me da miedo que por una resolucion tan alta, luego al venir con una mali de pocos nucleos no sirva para nada, tengo que averiguar si al menos tiene 4 nucleos la mali que lleva ese exynos, en caso de que rinda bien a esa resolucion (no en plan tegra k1, pero que si pongo un asphalt no me vaya a saltos) pues pensaré que hacer, la verdad es que hay bastante diferencia entre las 2 tabs.
5 respuestas