Tablet 200-250€

Hola, un amigo se quiere comprar una tablet de unos 200€, 250€ si merece la pena, que se pueda comprar en tienda española ¿alguna idea?

Gracias.

edit: Vale, ahora me ha dicho que también le vale importarlas de china vía aliexpress XD
Ser ultrax escribió:Hola, un amigo se quiere comprar una tablet de unos 200€, 250€ si merece la pena, que se pueda comprar en tienda española ¿alguna idea?

Gracias.

edit: Vale, ahora me ha dicho que también le vale importarlas de china vía aliexpress XD

Si le vale importada de china yo elegiría la Onda V919 Air con Cherry Trail que esta por unos 200€ al cambio.

Saludos
Todo depende según las pulgadas que busca tu amigo, hay alguna asus de 8 que van por ese precio y no están nada mal
Hay dias que por la app de aliexpress la tienda Goldway (de total confianza) pone la xiaomi mipad a 168€. En tablets de 8" es de lo mejorcito que hay.
Gracias, buscaba algo sobre 9'7 -10'1

En mi casa tenemos una Onda de hace dos años y va bien.
He visto que hay preorders para una RAMOS con 4 gb de ram dual boot...etc por 227€ +- qué opinais?
Yo tengo una cube talk 9x y esta de lujo. Pantalla retina 2048x1536 3G octacore 16Gb ROM 2gb RAM, ligera y biseles de metal. La blanca es una pasada. Esta sobre 140€ en aliexpress.

http://www.aliexpress.com/item/Cube-Tal ... eb201560_9

Saludos
5 respuestas