› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
iniesta7777 escribió:me gustaria decir que hace un par o tres años, Las tabLetas han subido mucho de niveL sean appLe, samgsun , nexus , compre Las que compres acertaras..
en mi caso me he decidido por actuaLizar a La nueva ipad 3 , ya que Las demas por una cosa u otra no me LLegan. La nexus 7 es muy buena eLeccion pero yo para casa necesito una 10"
de moviL. tengo un iphone 4, y he decidido pasarme aL gaLaxy note II, me enamoro. asi me voy metiendo en eL mundo android..
Asi que una tabLeta u otra, acertaremos todos con eL dinero que podemos gastar..
soLo disfrutemos de Lo que tenemos... y adeLante a Las casas a que cada año se superen mas..
asi que a Lo dicho.......
esperando eL Lunes a nexus 10, si tiene aLgo tapado.. ( que no creo )
jota-ele256 escribió:pues comprarse el ipad3, por no esperar 2 dias al ipad 4 que es el doble de potente y vale igual, me parece una gilipollez...
KoRMaX escribió:jota-ele256 escribió:pues comprarse el ipad3, por no esperar 2 dias al ipad 4 que es el doble de potente y vale igual, me parece una gilipollez...
De gilipollas está lleno el mundo y de ricos también y no me considero ni lo uno ni lo otro...no sé tú. El caso es que me lo pillo por varias razones...más barato ahora mismo que el 4, para lo que yo lo quiero hasta me serviría perfectamente el 2, al 4 no le puedo hacer Jailbreak y al 3 si y es necesario que se lo haga en cuanto me lo compre...Si no te parecen razones suficientes...
Saludos!!
jota-ele256 escribió:KoRMaX escribió:jota-ele256 escribió:pues comprarse el ipad3, por no esperar 2 dias al ipad 4 que es el doble de potente y vale igual, me parece una gilipollez...
De gilipollas está lleno el mundo y de ricos también y no me considero ni lo uno ni lo otro...no sé tú. El caso es que me lo pillo por varias razones...más barato ahora mismo que el 4, para lo que yo lo quiero hasta me serviría perfectamente el 2, al 4 no le puedo hacer Jailbreak y al 3 si y es necesario que se lo haga en cuanto me lo compre...Si no te parecen razones suficientes...
Saludos!!
Si vas a comprar el ipad3 nuevo, vale 20€ mas barato que el 4, si eso es un ahorro sustancial para ti.....ademas, el ipad3, tambien te va a venir con Ios6, por tanto no vas a poder hacerle el jailbreak...
Ahora bien, si estas hablando de comprarlo de segunda mano, ya es otra cosa....ahora bien, yo si lo que buscas es ahorrarte pasta, te recomiendo que te pilles el ipad 2 de segunda mano, como acabo de hacer yo ahora mismo xD
Poe 250€ puedes conseguir el modelo wifi, a mi me ha costado 280€ el modelo 3G.
Un saludo.