Tablet 7-8" con salida HDMI

Muy buenas gente, ando buscando una tablet de tamaño "apañado" (preferiría 7") ya que mi intención es llevarla en la mariconera cuando voy de viaje para poder acceder a documentos y sobre todo a fotografías. Es imprescindible que tenga conector HDMI para poder enchufarla a un monitor o televisor y a poder ser, una versión moderna de Android.

Y ya puestos a pedir, que tampoco sea muy cara, en torno a 150€.

Alguien tiene alguna recomendación?
La BQ Curie 2 tiene lo que buscas menos las 7", aunque son 8" tiene con un formato mucho más acertado que las de 7" para ese uso. La QC está por 170 € y la dual core por 150, por la diferencia de precio mejor la QC que además tiene 2 gb de RAM (estoy escribiendo esto desde una).
Tomo nota de la recomendación pese a que ni he escuchado demasiadas cosas buenas de la marca BQ
Yo descubrí en FC un hilo sobre esta tablet curioseando y al final me la he comprado para navidades y es un gustazo.

http://www.geekbuying.com/item/Chuwi-V8 ... 18198.html

Chuwi V88, RK3188 1.6 Ghz, 7.9'', 2gb de ram ddr3, 16 GB de almacenamiento flash, hdmi y tal.
Se podria decir que es un clon del iPad mini por lo que la mayoria de accesorias, como fundas y teclados le van bien.

Lo que mas me mola es que lleva hdmi, microsd y funciona el usb otg así que la uso casi casi como un portatil.

Y ojo, 130 con funda y protector de pantalla.
Zenthorn escribió:Tomo nota de la recomendación pese a que ni he escuchado demasiadas cosas buenas de la marca BQ

Las BQ están muy bien, te escribo desde una Curie 2, la uso a diario en el trabajo.
4 respuestas