TABLET AIRIS ONEPAD700 CON ABC?

Hola buenas,no sabia que existia este foro en EOL,pero me viene de perlas=)

Queria preguntarles por el tablet airis que sale con ABC por 99 euros mas cupones,se que me diran que de AIRIS nada..tal..pero yo lo veo bien
tiene 1gigaherzio de procesador,256mb ram,2 usb,wifi,es de 7 pulgadas,salida hdmi,y android 2.2

Para decidirme he estado mirando modelos por aqui famosos,los epad,los apad y he visto que supera a todos en prestaciones de procesador y memoria,incluso al eken004 y 005 que van con 128 mb de memoria RAM..mi pregunta es...sobra con esto para ver pelis online,pelis desde usb,paginas web,pdfs y como mucho conectarle un teclado usb para trabjar algunos documentos ¿?hay modelos mas baratos por 89 euros y eso pero van con android 2.1 y 128 de memoria..creo que esta tablet esta bien para un usuario medio como yo,que la quiere de centro multimedia

no me digan que no tiene camara web,ni 3g porque esas cosas no las necesito,lo unico "malo" es que es pantalla resistiva,pero vamos,no lo he visto tan mal en los videos..

espero consejos,muchas gracias a todos y nada,que me alegro de formar parte de este magnifico foro=)
Ayer lo estuve probando. Por ese precio no parece estar nada mal. Lo peor, a parte de la pantalla resistiva, la resolución y nitidez de la pantalla. Es muy mala, con brillo al 100% como haya sol, o luces muy fuertes, caso del centro comercial donde lo probé, no se ve muy bien. Por lo demás todo buenas sensaciones valorando el precio de 99€.

También decir que hay que ver si se puede instalar android 2.3. Si se puede, seguramente lo acabe comprando por 99€
1 respuesta