Y dale xDDDD, entiendo lo que quereis decir, pero he abierto este post para que la gente que la tenga me diga cosas, no lo que sabeis por leer foros u por oidas, sino por tenerlas en la mano.
En mi caso busque tablets, seran mejores o lo que tu quieras, pero con estas caracteristicas se me iban de precio, me la han regalado con la promocion de el Pais, no esque haya ido buscandola como loco.
Asi que lo que quiero saber son opiniones de gente que tambien tenga la de esta promocion (me la trae al pairo otras tablets airis o su awela), yo quiero sobre esta .
Si, se todo lo criticado que es Airis, tambien se que es la primera cosa que tengo de esta marca y no la he ido buscando yo precisamente. He mirado sus caracteristicas y comparado precios por ahi, sale mucho mas barata, por muy mala que sea. Ya que siempre sera mejor Airis, que sin marca directamente, como las que mas se aproximan a su precio e incluso se pasan, con las mismas caracteristicas. Quiero opiniones de este modelo, de esta promo. Estoy deacuerdo en todo lo demas sobre airis = basura y lo que querais, pero x favor, alguien que la tenga, me de sus opiniones xD.
P.D Ya he estado en el foro de soporte, como comprenderas por el tema de los pixeles, y he visto las miles de quejas, Ok, a mi me devolveran una tableta nueva en perfecto estado al pasar por SAT. Quiero saber, una vez este bien xD, que resultados da. Ya que no hay mucha info por ahi, y en la pagina de Airis pues pasa como en todas, tenemos ultra fanboys y utrahaters a muerte, quiero algo mas objetivo si puede ser, y de alguien que la tenga xD.
P.D2 Jack hice eso de inclinar la pantalla y yo, lo veo bien, no pierde colorido y tal, aunque como noob en este mundo, no entiendo muy bien los standares y tal.
Por ahora, estoy probando lo que mas me traia loco, y era a la hora de reproducir Mkv, posibles cortes y demas, y oye, perfecto. Que suerte xDDDD