Tablet Airis OnePAD970 (Promocion el Pais)

Buenas, espero no equivocarme de sitio.

Solo para preguntar experiencias y valoracion final de gente que la tenga. Yo fui a por la mia ayer, y despues de cargarla, por la noche, me puse a mirarla y trastearla. La primera vez, al rato de encenderla, se volvio loca la pantalla, como si tuviese vida propia xDDD, reinicie y todo bien.
Lo que pasa, que me he dado cuenta ahora, que sobre fondos oscuros, al lado derecho de la pantalla, hay un circulito del tamaño de una llema de dedo lleno de pixeles que estan todo el rato en color verde. No se ven si esta en fondo claro, pero con oscuro si son apreciables.

Alguien mas con este problem?? xDDDD

P.D Al haber tantos juntos, esto lo cubrira la garantia no?

- Y bueno, menos por el tema de los pixeles. El tablet es lo esperado. Bastante decente por el precio al que sale, buena pantalla, buena reaccion, buena resolucion. Ademas la bateria dura bastante.
El explorador es rapido, las instalaciones de apps tmb, buena calidad de imagen.
Por ahora me gusta, pero claro, el tema pixeles espero que me lo resuelvan gratuitamente, ya que a mi especialmente me jode bastante el tema xD.
Con airis acabas de entrar en el mundo de los quebraderos de cabeza,son articulos chinos de lo peor y con un sobrecoste para pagar al puñado de los q viven de revender un articulo chino.
Usa la garantia y rapido pero puede q te den 1000 vueltas.
Pero es q airis no es bueno en nada,da problemas en todo.
Buena suerte,la necesitarás.Y mucha paciencia también
No quiero entrar a criticar a la marca ya que todas son criticables 100% y todas tienen sus movidas. Centremonos en el producto.

Aparte del problema que he mencionado, va perfecto. Sus caracteristicas son :

Pantalla TFT Multi-Táctil 9.7” (4:3) Capacitiva
·ARM Cortex A8 Core V7 hasta 1.20 GHz
·Gráficos Integrados Compatible 1080p
·Memoria 1 GB DDR3
·Almacenamiento 8 GB Flash
·mini USB
·Lector de Tarjetas micro SD/SD-HC
·Tarjeta de Red Inalámbrica WiFi 802.11bgn
·Conexión mini HDMI
·Cámara Web integrada (Frontal)
·Cámara Web integrada 3 Mpix. (Trasera)
·Altavoces, Micrófono y Salida de Audio
·Batería Ion-Litio para Autonomía 7 horas aprox.
·Dimensiones 246 x 191 x 12.3 mm.
·Peso ~ 0.62 Kg.
·Android 4.0 (Actualizable)
El tema no es criticar a la marca o no....?
A ver las carateristicas pueden ser muy buenas pero si el control de calidad y la implementacion del software es mala q tienes? pues de momento no es un pisapapeles,pero hazte a la ideal de q se vuelva loca,q tenga mal scrolling,q la respuesta tactil vaya a peor y un dia de buenas a primeras no quiere encender...
Mira un poco por google y veras de q te hablo,airis lo peor pero woxter aspira al puesto a cierta distancia.Ijoy al menos responde algo mejor.
A ver q te responden otros,si quieres autoconvencerte de q has hecho buena compra... no seré yo el q lo haga,y te lo dice alguien q nunca ha tenido nada de airis,ni comprado y luego devuelto,si he tenido de woxter y ahí te puedo hablar con conocimiento de causa de q es una basura.
Por cierto circulaba un post de un forero q había comprado a través del país un mp4 o una tablet y al final airis le mandaba para el periodico y el periodico a la marca y al final termino en una denuncia en consumo,luego ya no seguí más el tema.
Yuandao n90,window n90,sanei,cube,aoson,onda,momo,teclast, todas son marcas chinas q tienen una 9.7 y q funciona en condiciones ,pero es q la airis q tienes es de gama peor q esas y a precio hinchado para q puedan vivir un puñado de trabajadores q comprenden a unos pocos informaticos,atencion al cliente,directivo,un auditor,uno de recursos humanos y uno de finanzas.Encargo a una fabrica china lo mas barato posible con unas caracteristicas x y un control de calidad casi nulo y a tirar...
Me apetecia responder este post para a ver si la gente abre los ojos de q lo q hacen las empresas españolas en china es infkar precios y revender,todo lo demás es traernos lo peor de china sin ser precio barato chino

Y ser criticables si son todas criticables pero te aseguro q samsung,apple,asus,motorola,acer,sony venden muchas tablets y el PORCENTAJE de quejas es mas pequeño.Lo q nos diferencia en la vida son porcentajes,de altura,de inteligencia,etc... si no todos seriamos iguales y entonces para q comprarte algo de samsung o de apple si son todos buenos o malos...?
Entiendo lo que me dices, pero si no la tienes no me puedes opinar de lo que yo estoy pidiendo aqui, opiniones de la tablet, no de la marca repito xD.

Pa inflar precios tenemos Apple y no nos vamos a poner a criticarla aqui ahora tampoco, quiero impresiones de esta tablet, no de la compañia xD.

En el Corte Ingles y otros lares, tablets con estas caracteristicas directamente sin marca, cuestan de 40 a 50 euros mas. Que sera mala?, todo lo que tu quieras, pero por el precio que ha salido, otra tableta cuesta muchisimo mas xD.

Por eso, quiero que gente con la tablet opine, no autoconvencerme de nada. Y sobre todo, no quiero que un usuario que nisiquiera la tiene me intente convencer de algo xDDDDD.
Si necesitas algo para calzar una mesa, es la tablet perfecta.

Las Airis no son malas, sino lo siguiente, solo busca un poco por foros de internet. Yo por supuesto que no la tengo, ya que me gusta informarme un poco antes de hacer una compra, en mi caso tengo una bq, y muy contento con ella y en los foros solo leia cosas buenas... cuando hice mi compra, me empapé mucho, y sobretodo en foros de tablets, y de Airis solo se veia lo mismo, gente arrepentida de haber picado.

Airis usó una publicidad engañosa, pusieron en la promoción del pais una castaña de tablet, se inventaron un precio, no se si 350€ o algo asi para que la gente picara pensando que se llevaban algo caro y bueno, y esa tablet no vale eso ni por asomo. Y en los anuncios de las promociones, era todo falso, no se veia el real funcionamiento de la tablet.

A mi apple no me gusta, y si, los precios son hinchadisimos ya que se paga la marca, pero la calidad que da apple es incuestionable, no se puede comparar con airis que es famosa por ser una de las marcas que da mas quebraderos de cabeza.

Mucha suerte,
Pues yo no tengo nada de apple,pero q nada.Tienen calidad pero no me gustaba lo de itunes ya me negué en redondo desde el ipod,pasando por el iphone y luego las tablets sin usb ni microsd.
Hablando de tu tablet,es pantalla ips?
Hoy en dia lo mas importante es una tablet sea al menos capacitiva,la tuya lo es,q sea ips por la calidad de angulos y ser 8 bits para el numero de colores y q la cpu trabaje al menos a 1GHz o sea 1008 MHz debe ponerte donde trabajo de cpu.Y por ultimo la gpu decente,a mi me gusta la GC vivante 800 pero la mali 400 es muy tipica y es buena.
Por lo q leo tienes un cortex a8 q eso puede ser un allwinner a10 o un rockchip 2918, yo prefiero rockchip por q no esta overclockeado.
Rom tienes 8 gb q es lo minimo ya q todas las marcas q te dije suelen tener al menos 16 gb pero no es importanteeste dato.
Comprueba si es ips pues inclinando la tablet,si se pierde raoidamente la calidad de los colores con el cambio ee angulo entonces no es ips,luego dentro de las ips las tienes lg q es la mas fabricada,hitachi y luego de un nombre chino q no me sale ahora.La mejor es Lg por q samsung ahora mismo fabrica para si misma y para apple en su ipad 3 de super resolucion y no son ips,son tecnologia propia llamada PLS y q es una variante del ips inventado por hitachi en 1996
Y dale xDDDD, entiendo lo que quereis decir, pero he abierto este post para que la gente que la tenga me diga cosas, no lo que sabeis por leer foros u por oidas, sino por tenerlas en la mano.

En mi caso busque tablets, seran mejores o lo que tu quieras, pero con estas caracteristicas se me iban de precio, me la han regalado con la promocion de el Pais, no esque haya ido buscandola como loco.

Asi que lo que quiero saber son opiniones de gente que tambien tenga la de esta promocion (me la trae al pairo otras tablets airis o su awela), yo quiero sobre esta .

Si, se todo lo criticado que es Airis, tambien se que es la primera cosa que tengo de esta marca y no la he ido buscando yo precisamente. He mirado sus caracteristicas y comparado precios por ahi, sale mucho mas barata, por muy mala que sea. Ya que siempre sera mejor Airis, que sin marca directamente, como las que mas se aproximan a su precio e incluso se pasan, con las mismas caracteristicas. Quiero opiniones de este modelo, de esta promo. Estoy deacuerdo en todo lo demas sobre airis = basura y lo que querais, pero x favor, alguien que la tenga, me de sus opiniones xD.

P.D Ya he estado en el foro de soporte, como comprenderas por el tema de los pixeles, y he visto las miles de quejas, Ok, a mi me devolveran una tableta nueva en perfecto estado al pasar por SAT. Quiero saber, una vez este bien xD, que resultados da. Ya que no hay mucha info por ahi, y en la pagina de Airis pues pasa como en todas, tenemos ultra fanboys y utrahaters a muerte, quiero algo mas objetivo si puede ser, y de alguien que la tenga xD.

P.D2 Jack hice eso de inclinar la pantalla y yo, lo veo bien, no pierde colorido y tal, aunque como noob en este mundo, no entiendo muy bien los standares y tal.
Por ahora, estoy probando lo que mas me traia loco, y era a la hora de reproducir Mkv, posibles cortes y demas, y oye, perfecto. Que suerte xDDDD
7 respuestas