Buenas. Busco una tablet Android POTENTE. Sobretodo en GPU, pero tambien con buena CPU, pantalla de calidad y batería. Sin importar el precio, cual actualmente es la mejor, o cuales son las mejores?
¿De tamaños entre 10 y 11 pulgadas recomendáis algo? Me interesa que sea Android y lo mas potente posible. Tampoco que sea tanto de GPU, con que se desenvuelva correctamente me valdría...
SashaX escribió:He acabado con un ipad Pro de 12'9. No es android, pero es una autentica bestia
yo la busco para ver MKV y arenavision. in ..y en IPAD PRO. eso es imposible no?
No furula, no va acestream ni Kodi el addon plexus con jailbreak , a mi me tocó comprar otra tablet, demasiado capado y no hay detrás lo que había antes
SashaX escribió:He acabado con un ipad Pro de 12'9. No es android, pero es una autentica bestia
yo la busco para ver MKV y arenavision. in ..y en IPAD PRO. eso es imposible no?
No furula, no va acestream ni Kodi el addon plexus con jailbreak , a mi me tocó comprar otra tablet, demasiado capado y no hay detrás lo que había antes
En la Surface que lleva Windows seria acestream y arenavision por ejemplo , arena4viewer en Android es la agenda de Arenavision que lo hace muy cómodo la aplicación