Tablet Android más potente? Sobretodo en GPU.

Buenas. Busco una tablet Android POTENTE. Sobretodo en GPU, pero tambien con buena CPU, pantalla de calidad y batería.
Sin importar el precio, cual actualmente es la mejor, o cuales son las mejores?

Gracias [beer]
Nvidia shield Tablet por 200 pavetes de 8" y con posibilidad de juego remoto de tu PC si tienes gráfica Nvidia
Ya la tuve, y está muy bien, pero la pantalla es pequeña para lo que busco.
También tuve una Pixel C.
SashaX escribió:Ya la tuve, y está muy bien, pero la pantalla es pequeña para lo que busco.
También tuve una Pixel C.

Pues a día de hoy, no hay mucho más en tabletas Android.
Y que no sean Android?
Entre ipad Pro de 9.7 y la ultima surface i5 4GB de Microsoft?
¿De tamaños entre 10 y 11 pulgadas recomendáis algo? Me interesa que sea Android y lo mas potente posible. Tampoco que sea tanto de GPU, con que se desenvuelva correctamente me valdría...
He acabado con un ipad Pro de 12'9.
No es android, pero es una autentica bestia XD
SashaX escribió:He acabado con un ipad Pro de 12'9.

yo la busco para ver MKV y arenavision. in ..y en IPAD PRO. eso es imposible no?
iniesta7777 escribió:

yo la busco para ver MKV y arenavision. in ..y en IPAD PRO. eso es imposible no?

Para eso pilla android, instalas vlc y kodi y maravilla....
iniesta7777 escribió:

No furula, no va acestream ni Kodi el addon plexus con jailbreak , a mi me tocó comprar otra tablet, demasiado capado y no hay detrás lo que había antes

Acestream + arena4viewer es lo ideal
toloweo escribió:
iniesta7777 escribió:

No furula, no va acestream ni Kodi el addon plexus con jailbreak , a mi me tocó comprar otra tablet, demasiado capado y no hay detrás lo que había antes

Acestream + arena4viewer es lo ideal

esto eN LA SURFACE 4 PRO , funciona==??
En la Surface que lleva Windows seria acestream y arenavision por ejemplo , arena4viewer en Android es la agenda de Arenavision que lo hace muy cómodo la aplicación
11 respuestas