› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
computingtoday escribió:Hola, me gustaría saber qué tablet elegiríais para estudiar y llevarla a la uni, si Android o Windows.
Alecs7k escribió:Vamos, que si quieres un portátil compra una tablet con Windows. Si quieres una tablet, una con Android.
Tienes que tener en cuenta que la tablet con Windows la tendrás que usar como un portátil, con su teclado y ratón para que sea manejable.
computingtoday escribió:Vale, entonces me decanto por la Windows, gracias a todos. ¿Qué opináis de las tablets chinas? He tenido varios móviles chinos, de marcas conocidas Elephone, entre otros y me han dado siempre problemas, no sé si arriesgarme con la tablet china.
computingtoday escribió:Vale, entonces me decanto por la Windows, gracias a todos. ¿Qué opináis de las tablets chinas? He tenido varios móviles chinos, de marcas conocidas Elephone, entre otros y me han dado siempre problemas, no sé si arriesgarme con la tablet china.
JohnLeeHooker escribió:Discrepo bastante de los que ahora abrazan las tablets Windows como si no existiese otra cosa y se creen que Android es un jueguete.
Tengo un pequeño negocio y tanto yo como los empleados usamos todos tablet. Los portátiles han quedado relegados cuando salimos de la oficina. De las que tengo algunas son solo Windows y otras llevan Android y Windows.
En las duales siempre está puesto Android. Mucho muchísimo infinitamente más manejable como tablet. Más rápido. Más fiable en cuanto a que ni necesitas antivirus ni se te va a colar nada por abrir una simple imagen en el navegador. Distintos usuarios, software adaptado a tablet totalmente, ofimática básica igualmente disponible (no creo que vayas a ponerte con macros y tablas de operaciones complejas en una tablet de 10 pulgadas)... Además del incomparable sistema de notificaciones del que carece Windows y la posibilidad de tenerlo todo sincronizado con los móviles Android tanto en Chrome como en Firefox.
Por cierto que Chrome en Windows para las tablets se arrastra y es incómodo. Acabas usando la mierda de Explorer... perdón, Edge que se llama ahora.
Si andas con la duda compra una con arranque dual. Yo mismo tengo una así y en el 99% del tiempo estoy en Android.
Además de las aplicaciones para ver video, pdf, cbr... mucho mejores y más cómodas en Android. Ni qué hablar de la tiendas de aplicaciones/juegos de uno y otro sistema operativo.
Si lo que quieres es un portátil con Windows pues compra un miniportátil que los hay de 11 y 13 pulgadas bastante buenos con mejores procesadores y por poco más que una tablet. O un 2 en 1.
Yo tengo varias tablets y la que uso a diario es una Teclast Air 3G (Android y Windows) con un teclado y ratón bluetooth si necesito escribir mucho y sin nada si voy a navegar, ver videos o visualizar pdf e imágenes.
Así la uso. Estaba esta mañana recomendándola en otro foro:
Jack37 escribió:Depende de para q se quiera usar
ofimatica. windows
navegar por webs sin flash pues con ios y apple
navegar por webs flash y streaming windows
jugar todas
multimedia android y windows
No me gusta apple pero me hice con el air para probar y no lo suelto para navegar,pero para ver pelis con una galaxy tab s de 10.5" y para ver cosas de extranjis,la mula,jdownloader etc por windows.
Sin embargo windows es un desastre en tamaño de fuente,iconos el apuntar a los links e iconos,pero en android muy facil pero en webs flash salta q te salta y en ios muy muy estable y cómodo.