TABLET ARNOVA 8" no funciona YOUTUBE????

Hola,.... he comprado una TABLET ARNOVA 8" con ANDROID 2.1 y hemos comprobado qué los vídeos de YOUTUBE no se pueden visualizar...

Mirando por internet creo haber visto qué es un problema del ANDROID 2.1 qué no integra FLASH..Alguién sabe alguna alternativa para hacerla funcionar?

O alguién conoce algún FIRMWARE para esta TABLET en internet qué solucione éste FALLO?

Grácias!
supongo q tendrá market al ser android... con la mcuenta gmail q tengas en el tablet hazte con la aplicación de youtube y ya deberías de ver los videos,por web no podrás a no ser q tengas flash y para eso debe funcionar bajo android 2.2 froyo al menos
Si no me equivoco la Arnova 8 calza el mismo chip que las archos 7c (rk2918) , no podrás visualizar videos flash en webs como youtube o megavideo, es incompatibilidad y falta de soporte por parte de adobe y que ya despues de tanto tiempo si no lo ha dado ya no lo hará.

Da igual que le metas una rom cocinada superior a Android 2.1 (eclair), aunque le metas 2.2,etc... se trata como he dicho incompatibilidad con el chip de la tablet.

Para poder visualizar los videos de youtube tienes una aplicación en el market de android con el mismo nombre y con la cual podrás hacerlo.
a ver...esta tarde he estado haciendo pruebas.....he instalado el SKYFIRE y el FLASH 10.1 ....y he conseguido ver vídeos....pero algunas veces sí y otras no......es raro...

hay una aplicación que pone YOUTUBE o parecido...sale el recuadro del vídeo a visualizar (se ve la imagen del vídeo al qué corresponde)...pero cuando clicas encima...carga..y vuelve a aparecer la misma ventana....

creo que cuando un TABLET no puede reproducir vídeos de YOUTUBE...o de FLASH en WEB...sale un recuadro gris con un símbolo no?....

Ésta no lo hace...sale la imagen y el botón PLAY...
Yo he trasteado con una archos 7c la cual tampoco es compatible con flash debido al mismo problema, lleva un rockchip incompatible con flash, el mismo que la arnova 8 ( que tambien es de archos), pero ya te digo los videos para reproducirse con flash sale el boton del play, en el caso de youtube, hay otras quizás como megavideo en las que te saldrá el icono de flash player.

Haciendo memoria, creo que la aplicación de youtube del market quizás no funcione correctamente, recuerdo que la habían modificado para que funcionase correctamente en este tipo de tablets que tienen incompatibilidad, he buscado por archosfans y la he encontrado. Tendrás que instalar manualmente.

http://forum.archosfans.com/viewtopic.php?f=80&t=54659

Tambien te recomiendo que te pases por los foros de archosfans igual tienen alguna rom cocinada para tu tablet que incluye alguna mejora o por lo menos el market oficial de android en vez del appslib (market de archos), que es un pestiño. Aunque no veo mucho movimiento por las arnova.

http://forum.archosfans.com/viewforum.php?f=80

Por actablet tambien suelen colgar cosas bastante interesantes, como por ejemplo una rom cocinada (modificada de la oficial) con el unico cambio de tener acceso root y el market oficial de android. Recueda que instalar algo no oficial es siempre tu responsabilidad, ya que en caso de sucederle algo igual anula garantía.

http://www.arctablet.com/blog/archos-ta ... 21-01-zip/

El skyfire es uno de los navegadores que lleva flash incorporado, yo tambien he conseguido "reproducir" con el, incluso con otro navegador, creo que Dolphin, lo pongo entre comillas porque en ambos casos siempre ha sido a trompicones. Seguramente si tenías la aplicación del market de youtube instalada cuando estabas probando el skyfire, al darle al play del video quien realmente te estaba reproduciendo el video era la aplicación y no el skyfire.
Estoy por pillarme la Arnova 8 G2 ¿que tal está?
poseidon9000 escribió:Estoy por pillarme la Arnova 8 G2 ¿que tal está?

Según este enlace lleva el Rockchip 2918.

http://www.arctablet.com/blog/archos-ta ... s-the-fcc/
En la web http://arnovatech.com/home.html?country=es&lang=es

pone esto:

Especificaciones

Capacidad • Memoria Flash: 8 GB* o 4 GB*
• Ampliable mediante ranura micro SDHC
Sistema Operativo • ANDROID™ 2.3 (Gingerbread)
Procesador • ARM Cortex A8 1 GHz
Características de la pantalla • Pantalla capacitiva multitáctil de 8", TFT LCD, 16 millones de colores
• 800 x 600 de resolución de pantalla
Reproducción Vídeo 1 • H.264 hasta resolución de 1080p - 30 fps / 5 Mbps.
• MPEG-4 2 - 30 fps / 2.5 Mbps.
• Realvideo ™ de hasta 720p de resolución - 30 fps / 2.5 Mbps
Con los codecs más arriba, el dispositivo puede reproducir archivos de video con las siguientes extensiones: .avi, .mp4, .mkv, .mov y .flv
Audio Playback1 • MP3, WAV, APE, OGG, FLAC
Visor de fotos3 • JPEG, BMP, GIF, PNG
Interfaces • Micro Esclavo USB 2.0: Clase Almacenamiento Masivo (MSC)
• Micro SD (compatible con SDHC)
Protocolos de comunicación • WiFi (802.11 b/g)
Otros • Cámara frontal
• Altavoz incorporado
• Micrófono integrado
• G-sensor
Alimentación • Interna: Batería de polímeros de litio
• Adaptador de corriente USB / cargador
Dimensiones y peso • 225 mm x 154 mm x 12 mm – 490 gramos
Compatibilidad • Microsoft® Windows® XP, Vista, 7 o posterior, Mac OS o Linux con dispositivos de almacenamiento masivo
Interfaz para ordenador • Interfaz USB 2.0
El paquete incluye • ARNOVA 8 G2, cable USB estándar, adaptador USB de corriente, guía rápida (QSG), aviso legal y de seguridad.
7 respuestas