Te comento compañero. Yo hace año y pico (concretamente en abril del año pasado), adquirí mi primera tableta ya que al principio era reacio a ellas. Compré el Unusual 10XQuad, que es una marca poco conocida, a mi novia. Tras ver cómo ella lo disfrutaba, al día siguiente lo adquirí yo también (en total me parece que eran 100 euros, funda incluida), y hasta la fecha no me ha dado ningún problema. Naturalmente es una tablet para comenzar, pues en un futuro y si mi situación económica me lo permite, mi idea es comprar otra de una marca más reconocida. Además, tiene ranura mini HDMI...no te digo más
En ella he hecho (y hago) de todo: ver series en Netflix, Youtube a alta calidad, Power Point, PDF, incluso algunos juegos que piden unos requisitos importantes.
Las que tu has expuesto no las conozco personalmente, pero sí que te diría que aunque la marca sea algo desconocida, no debes de preocuparte tanto por ello (como hice yo con Unusual), pues para empezar, por 99 euros como es en tu caso no está nada mal.