rolosiko escribió:
yo te la podría pasar pero no tengo ni idea de subir archivos etc..
Ya he podido conseguir los drivers, era que en el enlace que ponían e forocoches tenía un espacio y pensaba que habían caducado los enlaces.
DAVIZINHOX escribió:hola chavales.
Me había olvidado de este tema por completo porque el Tablet que me gustaba era ese con el mando integrado pero se iba de pasta para el propósito del streaming (que no deja de ser algo barato para jugar unas partidas de vez en cuando cuando la parienta ve gran hermano y quiere compañía, jejejeje)
Pero ahora he visto el enlace ese que habéis puesto del Smart clip y me vuelven a surgir dudas:
- Que Tablet recomendais?, esa del corte ingles de 50 euros?. es la mejor opción o hay cosas mejores?
- La Tablet esta veo que no es wifi ac ni 5ghz. realmente os va bien por wifi???
- es comodo jugar con un Smart clip? o el Tablet pesa demasiado y se hace "raro"
un saludo y gracias por anticipado!!!
-Davizinho-
Hombre no es la mejor opción, por no tener wifi a 5 GHz, la memoria de 16 gb, que te dará la lata para poder meterle la actualización de win10 de noviembre y la batería que en 2 horas te la has ventilado (tb se carga bastante rápido), pero suficiente para mis sesiones de juego.
PERO... por 50€, o 40,92€ porque la compré en el corte un día que había descuento en electrónica del 18%, la verdad que es la mejor inversión que he hecho en relación calidad precio, y el streaming en calidad media lo hace mu y bien.
Además he comprado el Smart clip de nyko, para poder acoplar la Tablet al mando (aún no me ha llegado) y así sea lo más portátil posible. Lo malo es que contando con el Smart clip, el mando, la batería del mando, y la Tablet (265 gr) son casi unos 1,2 ~ 1,3 kg más pesado que la nvidia shield portable pero con 7". Ya te contaré si me lesiono el túnel carpiano.
Supongo que la LINX Vision 8" será la p...a para el streaming con los controles incorporados, pero para el uso que le voy a dar yo, me parece excesivo su precio.