dandocc escribió:por ese precio ayer fui a por una, aun no la he probado para streaming, nada mas que la trastee un rato en la tienda y no iba nada mal, la pantalla es ips, corta de resolucion, de hecho tiene la misma que los primeros netbooks, pero creo que sera suficiente para 7".
Cuando pruebe el streaming comentare por aqui.
Me cito a mi mismo para comentar que ya he probado la tablet esta de 50€ en streaming con la one...
A nivel de fluidez por win10 la tablet es bastante correcta, sobretodo por el precio que hablamos. El micro usb es otg y viene con un adaptador a usb normal al que le puse un hub autoalimentado y conecte el adaptador de los mandos de 360, que reconoce sin problemas, y el cargador de la propia tablet.
En treaming con one cumple perfectamente, tanto la tablet como la one estaban conectadas a la misma red por wifi y desde los puntos mas alejados de mi casa se jugaba perfectamente.
Los peros, que logicamente los tiene, para mi son 3;
1 - escasa bateria, que en streaming hablamos de 1 hora aproximadamente, se puede solucionar enchufandola a la corriente.
2 - la maxima calidad que soporta la retransmision, al menos en mi red todo por wifi ha sido media, perfectamente soportable al tratarse de una tablet de 7", lo que enlaza con;
3 - los textos se ven excesivamente pequeños, para verlos hay que jugar a una distancia aproximada de 1 metro de la tablet.
mi conclusion es que cumple perfectamente, y quien pueda salvar los 3 peros que le veo por 50 euros es una muy buena pocion no solo para streming, si no como tablet.