Tablet barata para niña

¡Hola! Estoy intentando encontrar las opciones mas baratas para una tablet de una niña, para jugar a chorrijuegos, y su madre, para el facebook y cuatro cosas mas.

Ahora mismo tienen una Unusual U8Y que esta dando sus últimos coletazos, y que les costó en Game unos 50 euros. La tablet es lentísima, se bloquea...

Buscamos algo que ronde un precio parecido o poco mas, mas actual, y no sabemos que comprar. Sabemos que la Kindle Fire es una opción, pero prefeririamos un android mas nativo.

¿Que opciones hay, tanto tirando de China como sin tirar de ella?
Por ese precio no le puedes pedir peras al olmo. Sin duda, lo que necesitas es la Kindle Fire (además está en un rosa super cuqui)
Por unos 80€ con envio tienes en gearsbest y banggood la chuwi v8 de 8 pulgadas fullHD, 2 gb de ram etc...

No se si trae opcion dual, pero al menos yo esa marca es mas buena que las demas chinas de "marca" tipo teclast, pipo, etc...
Al final he comprado la Kindle Fire. Espero no acabar teniendo muchos problemas para instalarle Google Play.
Alphos escribió:Al final he comprado la Kindle Fire. Espero no acabar teniendo muchos problemas para instalarle Google Play.

yo he comprado esta que tiene Windows 10 y Android 5.1, http://www.igogo.es/product401688.html y va de lujo, ademas es mucho mas potente que la Kindle Fire , y por 8 euros mas merece mucho mas la pena
5 respuestas