TABLET BARATITA PARA LA NIÑITA xDD

Hola amigos últimamente a mi nena le ha dado por ver muchos videos y me funde el movil, el tema estoy mirando alguna tablet baratita de 7 pulgadas o asin, he mirado de las chinas pero hay muchas y ando perdido ¿alguno me recomienda alguna? de 50 o 60 euros.
Hace unos meses estaba en la misma situación que tú. Compré y tuve que devolver 2 modelos distintos: SPC Flow 7 y Woxter N70. Era desesperante la lentitud y la respuesta de la pantalla incluso para una niña pequeña que sólo ve vídeos.

Finalmente, compré una Amazon Fire 7 de 16 GB por 80€ (la de 8 GB creo que son 70€). Tiene una fluidez muy buena. Aunque no viene con la Play Store por defecto, es muy fácil de instalar. Como contra, no se pueden instalar launchers específicos para niños que capan muchas de las opciones para que no la líen (quizá se pueda hacer rooteandola o algo así, no me he puesto a investigar mucho). Y el control parental se podría mejorar, pero bueno, por ese precio creo que merece mucho la pena.
he visto este modelo no se si alguien de aquí lo ha probado esta
Tiene 1gb de ram y 16 de rom
La amazon fire la ponen pingando en los comentarios de amazon por el tema ese de instalar aplicaciones de la store.

Estoy en el mismo caso q tu. Quiero una baratita para la niña y de 7 o 8 pulgadas. Pero 8gb me parecen poquisimos aunque metas la microsd. Actualmente tengo 16gb más a mayores una sd y tengo continuamente problemas de espacio y eso q uso apps basicas como face youtube etc

El caso esk no encuentro lo q busco es decir quiero una q sea quad core con 16gb y 2 de ram y baratita. La camara y el gps como sino trae. Lo más parecido q he encontrado es una BQ en amazon por 140e pero si conoceis alguna fiable q sea china y más barata...
Yo creo que lo mínimo decente que hay para niños y demás es la Lenovo Tab 3 o la Huawei Mediapad T3, ambas de 7 pulgadas. Habrá chinas más baratas, pero yo no te las voy a recomendar.
La kindle está muy bien, el precio es ajustado y funciona bien para ese uso.

La store de google se instala muy fácil, lo que da más guerra son los puñeteros anuncios en el bloqueo, que tienes que ser root para quitarlos o soltar 10€ a amazon.

Hay un método sin ser root, pero acaban volviendo.
Yo para cogerte una china que sea una odisea tirar de garantia me cogia la amazon fire y a correr, siempre puedes instalarle el play store facilmente.
bueno al final le cogí en amazon una llamada kmax xDDD 53 €. 1gb,16 rom. Youtube, clantv y la nena lo mas de contenta y ya la tirado 3 veces [facepalm] , jajajajajaj por ahora va bien gracias de todas formas a todos.
7 respuestas