Bueno, he intentado ser lo mas descriptivo posible. Los detalles:
Me compré hará un año y medio una tablet unusual 10x (tal cual, ni quad, ni zoe ni nada mas) qur hasta hace un par de dias iba perfecta.
El otro dia, me pongo con ella (la uso casi a diario, 98% del tiempo con aplicaciones de lectura) y con bateria por encima del 60% se me apaga sola, bueno, cosas q pasan pienso. Tiro a encenderla y en unos segundos, con el nombre de la marca, se apaga. Ya me mosqueo un poco porque lo intente varias veces y nada. Le pongo el cargador, enciende normal, carga «normal», lo quito y, zas! Se apaga.
Asi q me puse a buscar por la red, y aparte de la solucion obvia (que la bateria dijo adios) vi lo de calibrar bateria. Me bajo la aplicación Current widget Battery y ahi viene lo raro.
Va a su puta bola. Supuestamente tenddria q ir cargando normal pero a lo mejor marca 125ma, luego 170, luego baja a 130... y va como a la baja...pero el indicador de la tablet hace tiempo (relativo a esto y las veces q esta cargando) al 100%
He probado con otras aplicaciones que, supuestame testean celdas y las reparan y si, salen como reparadas y que todo funciona ok, pero nada, la tablet se apaga.
En un par de dias la llevare donde la compre, ya q aun le queda garantia, pero quisiera agotar todas las posibilidades.
Es como el indicador creyera q esta al 100% pero igual está al
Cualquier idea será bienvenida