Hola a todos
Primero decir que estoy acostumbrado al sistema ios para móviles, nunca he usado el android.
Los reyes me han traído una tablet bq edison de 10" (mi primera tablet), pero me han dicho que si prefiero otra la puedo cambiar.
No conozco nada de esta tablet (solo lo que veo en la caja, que tiene wifi, dual core, bluetooth, 16 gb de capacidad, 1gb de RAM, mini USB, HDMI 1080P).
Estoy que no se que hacer, ya que como digo no conozco android (no se que aplicaciones trae, si son fáciles de usar, etc) y el sistema IOS lo domino, pero claro, el ipad 3 cuesta el doble (que podría asumirlo financiándolo), pero tampoco sé si vale la pena.
El uso que le daría es para ver correos, alguna película, algún video, navegar por internet, ver y editar documentos de texto y trastear aplicaciones en general, pero para jugar y hacer fotos no.
Me gustaría que me dijerais vuestra opinión al respecto y a ver que me aconsejáis, si quedarme con la bq edison o comprar otra similar con sistema android o ir a por el ipad 3.
Muchas gracias a todos!