Tablet bq edison (o similar) o ipad 3

Hola a todos

Primero decir que estoy acostumbrado al sistema ios para móviles, nunca he usado el android.

Los reyes me han traído una tablet bq edison de 10" (mi primera tablet), pero me han dicho que si prefiero otra la puedo cambiar.

No conozco nada de esta tablet (solo lo que veo en la caja, que tiene wifi, dual core, bluetooth, 16 gb de capacidad, 1gb de RAM, mini USB, HDMI 1080P).

Estoy que no se que hacer, ya que como digo no conozco android (no se que aplicaciones trae, si son fáciles de usar, etc) y el sistema IOS lo domino, pero claro, el ipad 3 cuesta el doble (que podría asumirlo financiándolo), pero tampoco sé si vale la pena.

El uso que le daría es para ver correos, alguna película, algún video, navegar por internet, ver y editar documentos de texto y trastear aplicaciones en general, pero para jugar y hacer fotos no.

Me gustaría que me dijerais vuestra opinión al respecto y a ver que me aconsejáis, si quedarme con la bq edison o comprar otra similar con sistema android o ir a por el ipad 3.

Muchas gracias a todos!
pues si la vas a usar para eso y es tu primera tablet yo no me gastaria 400 euros mas en un ipad 3 ni loco lo que dices que la usaras esa te cumple de sobra sobre todo para iniciarte y si luego mas alante no t convence la puedes vender y comprarte un ipad de segundamano o algo asi pero eso tu veras un saludo
Para el uso que la quieres dar, con una bq edison tienes de sobra, el sistema android es muy facil de usar, es muy similar a ios, y apps hay montones en android
ok, gracias por vuestras opiniones. Me estáis convenciendo a abrir la bq jejeje
La bq edison ya es muy buena tablet, no encontraras nada mejor por ese precio que tiene.
Con la BQ Edison para lo que quieres hacer tienes más que suficiente como ya han dicho.

En mi caso tengo una tablet China de 9,7", un único núcleo con un 1GB de RAM, y no necesito más para leer, navegar y ver vídeos. Con la Edison dispones dos núcleos, por lo que la navegación será mucho mejor. El fallo más grande que le veo es la batería, que como mínimo (bajo mi punto de vista) debería ser de 8000 mAh, pero lo dicho, no es necesario gastar más para ese uso ;)
5 respuestas