Estoy pensando en pillarme una tablet de 7". Buscando, he encontrado este modelo de BQ y me ha llamado bastante la atención, sobretodo la función de teléfono. He buscado por el foro, pero no he encontrado muchas opiniones sobre ella. Que os parece? Alguna otra recomendación? El presupuesto máximo que tengo son 200€.
Buenas te dejo esta review para que sepas mas de esta tablet: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=533573 Si la utilidad va a ser llamar, pues esta es tu tablet pero me parece raro llamar con un aparato de 7". Si lo que quieres es conexion de datos, pues esta es la mas barata que hay en el mercado pero luego por 90€ mas tienes una nexus 7" 32gb 3g. Luego todo el mundo te va a recomendar comprarte por 200€ una nexus 7" 16gb que en relacion calidad/precio es de lo mejor que hay en el momento.
mhitman
MegaAdicto!!!
850 mensajes desde may 2004 en Entre pinto y Valdemoro
Por ese tamaño y precio, como tablet mejor una Nexus 7. Otra cosa es el tema de las llamadas que hasta donde yo sé no hay otra igual... Pero para eso la propia BQ saca en marzo el bq aquaris