Tablet BQ Pascal, algo mejor por ese precio?

Hola, mi padre se ha pillado hace unos días una tablet BQ Pascal con android 2.3 (creo). La verdad es que me he quedad sorprendido del diseño tan simple y agradable de este cacharro. Os digo un poco las características mas destacadas
Pantalla de 7", de estas alargadas
8GB de memoria interna
Salida HDMI
Camara delantera (que por cierto es una gran patata, pero bueno..)
No tiene 3G, solo wifi.

La verdad que, aunque sigo prefiriendo un Ipad, por el precio que le ha costado (alrededor de 160€) la encuentro bastante atractiva.
Mi pregunta:

Alguien me recomienda algun tablet de 7" que tenga alguna mejor caracteristica y no salga de ese segmento de precio?

Saludos!
161€ la Kepler de la misma marca en amazon.es, tienes un hilo oficial de ella un poco más abajo.
Mírate la Onda VX610W o la Onda Vi10 que parece que la gente está muy contenta con ella y esta barata (70€ y 110€ aproximadamente). Si quieres una de 10" tienes la Cube U9GT2 o la Onda Vi40.

Todas ellas van a actualizarse a android 4.0

Un saludo.
He podido escacharrear con una Onda y con una Bq, y te digo que el toque de la Bq no lo iguala la Onda. En todo lo demás (sobre todo, y quizás con la crisis lo más importante, el precio :P) es mejor la Onda.

Te recomiendo la onda vi10, ya que 10 pulgadas, para mi gusto es un mamotreto infame.

Un saludo ;)
Hola, tengo la Bq y por mi experiencia te podría decir que va muy bien, y por ese precio no es facil de encontrar algo mejor.
4 respuestas