Tablet buena por 300€?

Buenas, gente. Hace unos dias me compré una tablet BQ Aquaris M10 FHD por 250€ aprox. Todo iba medianamente bien aunque a la hora de jugar, en algunos juegos muy basicos (no la uso para jugar, solo para alguna partida repentina al clash of clans) cojeaba muy poco. Es cierto lo que ví en algunas reviews y es que a la hora de rendimiento cojeaba un poco, sin embargo para consumir multimedia es una tablet increible. Se ve genial y se escucha todavía mejor.

Mi problema es: tenía un pequeño fallo de fábrica en el cual una de las esquinas de la pantalla estaba un poco suelta y bailaba. Fui a devolverla pero no sé por que, en vez de cambiarla decidí recuperar mi dinero y pensármelo mejor.

El caso es que me gustaría conseguir una tablet con una calidad similar en cuanto a multimedia pero que a la hora de la verdad no se quede demasiado corta en cuanto a rendimiento. La uso principalmente para clase, consumir multimedia y algunos juegos o aplicaciones como ya os he dicho, además el tamaño me gustaría que fuera de 10".

Mi presupuesto está ahora mismo en los 300€ y me gustaría pues eso... Conseguir un buen producto ya que las tablets que se que son buenas no bajan de los 400€... Creo que puede ser posible conseguir algo muy decente por ese rango de precio.

Espero que me podais ayudar con mi duda señores :(
DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
@Jalbyrt La mejor tablet para jugar es la NVIDIA SHIELD Tablet K1
http://www.pccomponentes.com/nvidia_shield_tablet_k1.html por 199 €uritos. No es de 10" sino que es de 8" pero para lo que pides es la mejor tablet.

Por cierto, con ésta tablet te sobrarían 100 €uritos para unas chuches. [oki]
@DarkZeroNet Gracias por tu respuesta amigo. He estado buscando información al respecto de esta tablet. La verdad la habia mirado hacia tiempo y se ve que es un bicho bastante potente... Sin embargo me echa un poco para atrás que sea de 8" y que tenga una bateria un poco escasa...

Si hay algo que valoro y agradezco enormemente es la autonomía en los moviles o tablets. No hay nada que me moleste más que estar cargando todo el dia mis aparatejos xD. Por lo tanto, que crees al respecto de ello? Supongo que la batería puede llegar a ser decente ya que yo no le daré TANTA caña con juegos y con streamings pero... No se.

Dime que opinas una vez te he dicho todo esto.
@Jalbyrt Si te preocupa mucho la autonomía, también te puedes pillar una powerbank o batería externa http://www.pccomponentes.com/accesorios_smartphone/powerbank/
Y con respecto a las pulgadas, pues 8" es un tamaño más comedido y más manejable.
@DarkZeroNet Tengo un buen banco de batería. No había pensado en ello la verdad. Sin embargo, parece que en la mayoría de páginas webs el stock de esta tablet está agotado (incluso en la oficial de NVIDIA). Puede que vayan a sacar un nuevo modelo dentro de poco?

Supongo que si no, podria echar un vistazo a tiendas fisicas.
Jalbyrt escribió:@DarkZeroNet Tengo un buen banco de batería. No había pensado en ello la verdad. Sin embargo, parece que en la mayoría de páginas webs el stock de esta tablet está agotado (incluso en la oficial de NVIDIA). Puede que vayan a sacar un nuevo modelo dentro de poco?

Supongo que si no, podria echar un vistazo a tiendas fisicas.

Llevo desde Navidad con la K1 y muy bien, di que como mucho juego al hearthstone pero va como un tiro y mueve PDFS tochos con mucha facilidad.

No me arrepiento de haberla pillado. Tiene una cosa muy a su favor que son los altavoces delante ;)
La Pixel C estaba con 150 pavos de descuento para desarrolladores (basicamente pagas 25$ y ya eres "desarrollador"), sigue sale algo mas de 300, eso si.
Yo te recomiendo dos.

LA cube i7 stylus, la cual esta muy por encima de las mencionadas por 300€, yo la tengo y va genial, en rendimiento esta a años luz de la bq y te permitira jugar hasta a juegos actuales de pc en 720p sin problema, lo malo que debido a su alta potencia consume mas, calienta mas y la bateria no duraria tanto, su gran cotra es que se tiene que comprar en china, y eso es un duro golpe para la garantia.

La otra es la nvidia shield tablet, esta bastante por debajo de la cube en rendimiento, pero es mas manejable y ademas tiene pinta de tener una ensamblacion muy buena.
@ntuan escribió:Yo te recomiendo dos.

LA cube i7 stylus, la cual esta muy por encima de las mencionadas por 300€, yo la tengo y va genial, en rendimiento esta a años luz de la bq y te permitira jugar hasta a juegos actuales de pc en 720p sin problema, lo malo que debido a su alta potencia consume mas, calienta mas y la bateria no duraria tanto, su gran cotra es que se tiene que comprar en china, y eso es un duro golpe para la garantia.

La otra es la nvidia shield tablet, esta bastante por debajo de la cube en rendimiento, pero es mas manejable y ademas tiene pinta de tener una ensamblacion muy buena.

No creo que esté buscando nada con Windows. Eso ya es otro rollo completamente distinto, más orientado a trabajar. Yo tengo una Surface 3 y eso no quita que también tenga una Nexus 7 con Android. Son productos diferentes con usos distintos.
@budismo_92 @@ntuan Efectivamente, windows 10 no sería un punto a favor para lo que busco. Ya os digo, lo principal seria consumir multimedia, jugar, y poder mirar apuntes y hacer cosas puntuales en clase. Pero como ya os he comentado la BQ cojea mucho en cuanto a rendimiento y tampoco busco algo tan enfocado a lo profesional como es la Cube i7

La verdad es que el mercado está bastante pobre para la gama media actualmente. No se si esperarme un par de meses y guardarme esos 300€ por si sale algo que merezca la pena o seguir ahorrando... Aunque me da algo de rabia tener que llegar minimo a los 400 napos para que una tablet sea potente XD

He considerado la NVIDIA Shield K1, pero actualmente no la encuentro en stock por practicamente ningún lado, aunqe sigue sin convencerme al 100% las 8", si es lo mas potente y versatil que puedo encontrar pues me decantaría por ella. Supongo que al final entre 8 y 10" me acabaría acostumbrando xD.

Como podréis ver ando bastante perdido, y es que lo principal es eso, la poca variedad en esta gama de precios... Todo está orientado al multimedia pero a la hora de la verdad el rendimiento escasea :(
@Jalbyrt La NVIDIA SHIELD Tablet K1 la tienes en PCcomponentes a partir del lunes.
DarkZeroNet escribió:@Jalbyrt La NVIDIA SHIELD Tablet K1 la tienes en PCcomponentes a partir del lunes.

A partir del lunes 16 de Mayo, te ha faltado decir. Aun queda un rato para eso xD.
budismo_92 escribió:
DarkZeroNet escribió:@Jalbyrt La NVIDIA SHIELD Tablet K1 la tienes en PCcomponentes a partir del lunes.

A partir del lunes 16 de Mayo, te ha faltado decir. Aun queda un rato para eso xD.

Pues éso, a partir del lunes. No me faltó decir el número del día porque se sobreentiende que el lunes es día 16.
@DarkZeroNet Pero estamos en abril... XDD o sea falta un mes más o menos para que esté en stock.
DarkZeroNet escribió:
budismo_92 escribió:

Pues éso, a partir del lunes. No me faltó decir el número del día porque se sobreentiende que el lunes es día 16.

Me parece que te estás haciendo la picha un lío xD
...Si estamos a jueves y dices que está disponible a partir del Lunes, se entiende que es el lunes próximo, día 18 de abril. Pero estará disponible a partir del Lunes 16 de Mayo, para lo cual queda más de un mes. De manera que sí, te ha faltado decir el número, y el mes.
budismo_92 escribió:Me parece que te estás haciendo la picha un lío xD
...Si estamos a jueves y dices que está disponible a partir del Lunes, se entiende que es el lunes próximo, día 18 de abril. Pero estará disponible a partir del Lunes 16 de Mayo, para lo cual queda más de un mes. De manera que sí, te ha faltado decir el número, y el mes.

Pues si. Me hice el pene un lío y me confundí total y absolutamente.
¿Qué opinais en cuanto a rendimiento sobre la Woxter zen 10 intel quad 10.1?
16 respuestas