Buenas señores de EOL.
Se acerca mi cumpleaños, este día 20 de mayo para más señas, y he estado pensando en aprovecharme un poco de mis padres y hacerme con mi primera tablet, cuando digo "un poco" me refiero a que espero que mis padres pongan unos 100€ y yo unos 50€, siendo muy muy muy optimista con mi economía (de estudiante sin trabajo) podría poner unos 100€ de mi bolsillo.
Mi problema es que aunque presumo de saber bastante de tecnología, o al menos aprender rápido, en el mundo de las tablets yo me pierdo, entre marcas de alta gama, marcas low cost, por no hacer mención de las tablets chinas, que son un mundo. Por otra parte, algo que creo que juega en mi favor es que
no quiero ningún pepino, solo quiero algo con lo que poder navegar cómodamente por Internet (Vía Wi-Fi, no tengo interés en 3G), ver alguna película y/o vídeos on-line, leer mis apuntes de la uni (Pdf y Word básicamente, algún Power Point también), bajarme alguna aplicación o jueguecillo chorra y, únicamente, si no se sale del presupuesto poder hacer uso de Skype y/o Line.Me gustaría pues recibir, principalmente, recomendaciones para tablets que ronden los 150€ y alguna de 200€, por si cayera la breva.He visto algún post parecido reciente, pero pedía tablets por 80€ que es bastante menos de lo que yo pido... y el resto me parecían suficientemente antiguos como para poder abrir mi propio hilo por haber progresado desde entonces el mercado.
Navegando por Internet el primer nombre con el que me he topado es con la
"Nexus 7" que parece ser la soberana de las tablets buenas y baratas sin alardes
(La de 199€), y en un blog de informática destacaban la tablet china
"Ainol Novo 7 Cristal" (que tiene un sorprendente precio de 89€) diciendo que era capaz de hacerle sombra a la anteriormente mencionada Nexus 7.
Muchas gracias por anticipado.