Tablet Buena y Barata.

Ray_McCoy escribió:Pues creo que yo sí he encontrado una tablet de estas características, por fin. :)

Ployer MOMO11, que por lo visto es igual a la Gemei G9. Y estas dos tabletas chinorris son las que está distribuyendo Woxter, por ejemplo, aquí en España, con el considerable sobreprecio.

Así que me voy a por la MOMO11, que por 185€ y comprada en web española, me parece bien.

Ya contaré impresiones, pero todo lo que he leído de esta tablet son bondades, a excepción eso sí, de que me toque "la china" (nunca mejor dicho XD ) y me traigan un modelo con algún defecto de fábrica.

Buena eleccion,es una muy buena tablet,supongo q es el modelo bird,.A mi me gusta mas el modelo con cpu rockchip,las allwinner a veces se atascan como la gemei y la onda vi40 con el browser de serie.
Ray_McCoy escribió:
got10bullets escribió:
Ray_McCoy escribió:¡¡Sigo reivindicando la Woxter pc 97 IPS a 189€!! Si no encuentro argumentos que apoyen que hay mejores tablets por ese precio, esta noche hago el pedido. Que todavía, por pensarlo demasiado, me la suben de precio y entonces si que me cisco en todo. [+furioso]

Veamos, tus condiciones son:

8 pulgadas o mas
Pantalla 16:9
Compra en España

Me dejo algo como si ha de ser IPS, capacidad, resolucion o demas?

• 8" ó más
  • IPS sí, IPS no, según el precio
  • Android IceCreamSandwich
  • Pantalla relación 4:3
  • Presupuesto entre 150€- 200€. Ni un € más. :(
  • Comprarla en España, sí. Cuestión de garantías.

[angelito]

Pues si aun no has comprado: http://www.zococity.es/product/420/0/0/ ... T-16Gb.htm

Cumple con todos los requisito que buscas.
got10bullets escribió:
Ray_McCoy escribió:
got10bullets escribió:
...

Veamos, tus condiciones son:

8 pulgadas o mas
Pantalla 16:9
Compra en España

Me dejo algo como si ha de ser IPS, capacidad, resolucion o demas?

• 8" ó más
  • IPS sí, IPS no, según el precio
  • Android IceCreamSandwich
  • Pantalla relación 4:3
  • Presupuesto entre 150€- 200€. Ni un € más. :(
  • Comprarla en España, sí. Cuestión de garantías.

[angelito]

Pues si aun no has comprado: http://www.zococity.es/product/420/0/0/ ... T-16Gb.htm

Tiene una pinta estupenda.
Aprovechando el hilo, alguien me puede recomendar una tablet muy barata, supongo que de 10" para leer comics?
Francamente, no la voy a usar ni para jugar ni para nada más, quizás algo de navegación pero el uso principal es leer comics a color.
Ya tengo un kindle dx, pero eso es para leer mangas :)

Saludos!
fakemaria escribió:Aprovechando el hilo, alguien me puede recomendar una tablet muy barata, supongo que de 10" para leer comics?
Francamente, no la voy a usar ni para jugar ni para nada más, quizás algo de navegación pero el uso principal es leer comics a color.

Saludos!

Para comics mejor 9,7" en formato 4:3, las de 10" son en formato 16:9 y es peor para comics
CrazyJapan escribió:
fakemaria escribió:Aprovechando el hilo, alguien me puede recomendar una tablet muy barata, supongo que de 10" para leer comics?

Saludos!

Para comics mejor 9,7" en formato 4:3, las de 10" son en formato 16:9 y es peor para comics

emmm, pues no tenía ni zorrita. Mi kindle es 9,7.

Pues eso, recomiéndenme :)
fakemaria escribió:
CrazyJapan escribió:

Saludos!

emmm, pues no tenía ni zorrita. Mi kindle es 9,7.

Pues eso, recomiéndenme :)

La window n90 sale por 140€ puesta en casa y es de 9.7 ips,y va muy muy bien.Mirala en eternalteam en aliexpress
La verdad es que tiene buena pinta. En que sitio podria comprarla mas barata?

Tiene scene?
got10bullets escribió:

La putada es que se trata de una tablet con relación de aspecto de pantalla 16:9. Ésa es la putada. :(

Por lo demás... resolución cojonuda, procesador dual, memoria y demás a la altura. Muy buen precio, desde luego.
Yo no entiendo en una tablet que diferencia hay entre una 4:3 y una 16:9.
Si alguien me lo expluca para newbies,en relacion a leer comics le doy un gallifante xD
Ray_McCoy escribió:
got10bullets escribió:

La putada es que se trata de una tablet con relación de aspecto de pantalla 16:9. Ésa es la putada. :(

Por lo demás... resolución cojonuda, procesador dual, memoria y demás a la altura. Muy buen precio, desde luego.

Pues mirate la Onda Vi40 que tambien tienen. Creo que esa es 4:3
Son bastante carillas esas para solo leer comics...no hay nada mas baratuno por ahi?
fakemaria escribió:Son bastante carillas esas para solo leer comics...no hay nada mas baratuno por ahi?

La BQ Kepler 2 ronda los 149€, pero tiene 8".

EDITO:

Mírate esto, que no tiene desperdicio:
Onda VI30 8Gb a 125€
Esa de 125 esta fenial,pero le falta pantalla para leer. Vengo de ebbok con 9,7 y es lo minimo que hay que tener para leer sin zooms...
Gracias por el aporte!!!

: edit: he estado viendo esta

Supongo que aduanas me pegará una buena ostia, verdad?
Mientras compres en webs de comercios en España, no tienes que pagar ninguna aduana.

Es la ventaja de comprar en España estos productos chinos, gozas de 2 años de garantía, te la llevan a casa rápidamente, y todo por un precio más que razonable.

Yo sinceramente no me compraría ninguna tablet con panel tft, prefiero invertir un poco y pillarme una con panel ips aunque flojee en otros aspectos porque al fin y al cabo si utilizas la tablet para ver fotos, peliculas o documentos lo más importante es la pantalla. Yo he probado la Sanei n90 y para el precio que tiene está muy bien al igual que otras tabletas chinas pero tienes que pedirla a china para que te salga rentable.
Playbook, dentro de poco se mejorara la compatibilidad con programas de android, tiene un hardware muy bueno, yo me pille el de 16gb y no me arrepiento de nada, y encima se habla de que puede salir el emulador de IOS (mirar en google).
sephierot escribió:

Yo sinceramente no me compraría ninguna tablet con panel tft, prefiero invertir un poco y pillarme una con panel ips aunque flojee en otros aspectos porque al fin y al cabo si utilizas la tablet para ver fotos, peliculas o documentos lo más importante es la pantalla. Yo he probado la Sanei n90 y para el precio que tiene está muy bien al igual que otras tabletas chinas pero tienes que pedirla a china para que te salga rentable.

Si, ya me ha comentado otro forero largo y tendido.
Al final pediré esta:
http://www.aliexpress.com/store/product/Window-N90-Blade-9-7-inch-Tablet-pc-Android-4-0-IPS-Tablet-pc-Rockchip-1GHz/103919_582997459.html
yo estaba esperando a la nexus 7 para comprarme una tablet pero al ver ke no lleva ranura para sd me tira un pelin para atras. Estoy muy indeciso actualmente. Ademas por muchos sitios encuentro que pronto va a salir la nexus 10. y creo que la medida de 10" es ideal para jugar , ver videos, etc.. porque 7" se queda un pelin corta.

Pero ¿saldrá la nexus 10 con ranura para SD? La 7 no tienen ranura para SD, ¿Queda el scene capado si no tienes sd?

La 10 probablemente no la saquen hasta principios de diciembre para hacerla coincidir con la campaña de navidad y me gustaría comprarme una tablet cuanto antes.

Que me recomendáis :

¿compro la nexus 7?
¿espero a la 10?
¿compro alguna otra tablet del mercado con ranura sd pero con android 4.1 (JB)? y si es asi. ¿Cual me recomendais?
Yo he adquirido una Papyre Pad 970,

caracterisitcas:
http://grammata.es/tablets/57151/papyre-pad-970.html

De momento bastante bien, lo unico que estoy probando es internete que va un "poco lento" y creo que puede ser por el navegador que trae integrado, probaré Chrome y alguno mas a ver que tal

yo lo he pillado por 200 € en oferta.
Ya os iré contando

Un saludo
No se si ya te la habran recomendado, pero habia una aoson de 7 pulgadas que salia a 59e desde las tipicas paginas china que por lo visto iba bastante bien. El modelo creo que era el m7
No se que tendra que ver la tjtaSD con la scene. Puedes copiar cualquier cosa a la memoria interna. APK's para instalar apps de terceros, roms, emus, pelis, mp3...Si inicialmente no permite OTG, siempre se puede mediante conexion usb al pc, o compartiendo archivos por wifi con windows por smb, ftp o lo q sea con el ES explorador de archivos, por ejemplo.
Yo tambien ando mirando una tablet de 9,7" que no sea muy cara, he probado la Woxter IPS 97 Dual pero me ha dado un par de fallos y la he devuelto.

Sabeis que tal sale la Cube U19GT o la Onda vi40 Dual? o alguna otra que sea guay?
aritzilla escribió:Yo tambien ando mirando una tablet de 9,7" que no sea muy cara, he probado la Woxter IPS 97 Dual pero me ha dado un par de fallos y la he devuelto.

Sabeis que tal sale la Cube U19GT o la Onda vi40 Dual? o alguna otra que sea guay?

Yo de la Onda VI40 he leido buenas cosas.
aritzilla escribió:Yo tambien ando mirando una tablet de 9,7" que no sea muy cara, he probado la Woxter IPS 97 Dual pero me ha dado un par de fallos y la he devuelto.

Yo he comprado 2 woxter ips97 dual esta semana. La primera la tuve q cambiar pero la segunda va de lujo, es para mis suegros y van a flipar, me ha sorprendido gratamente.

La unica pega por ahora es que he tenido que cortar el cable mini hdmi porque la entrada esta demasiado metida y no hacia contacto. La van a usar para skype principalmente y lo de verlo en la tele es un punto

Eso si, a ver lo que dura
Yo estoy posteando desde una cube u30gt y no puedo estar mas contento con ella.
Aoson M7L nunca mas !!!!
fakemaria escribió:Yo estoy posteando desde una cube u30gt y no puedo estar mas contento con ella.

No me digas que al final cogiste una 16:10 :-|
Y perfecto para leer. Pille una pedazo de oferta,no me lo pense y me tire q por ella.
Y ya una vez en las manos y con un ipad al lado,realmente no entiendo muy bien porque me decias que un 16:10 es una mierda para leer cuando se lee perfectamente...
Estoy a pocas horas de comprar la cube u30gt....he estado leyendo foros, opiniones, comparando y he decidido comprar esta tablet. La comprare en Pandawill que tiene buenos precios y he leido buenos comentarios sobre la web. Espero no equivocarme con la compra y ya va siendo hora de que elija pues el cumpleaños de mi novia en octubre se acerca y quiero comprarle una tablet a ella tambien, asi si esta me sale rana tendre tiempo de elegir otra. Si alguien tiene algo que objetar...que hable ahora o calle para siempreeee :D

PD: he leido un punto negativo sobre la tablet y es el cargador, leincluso de un usuario al que le exploto el cargador simplemente con enchufarlo a la red (un chico que hacia una review de la tablet)
A mi me va perfeccto tanto el cargador como la tablet.
Suerte !!!
Compre en pandawill y la verdad, me arrepiento tanto....nunca me llego el artículo y aun sigo esperando la devolución del dinero. Volvi a comprar en aliexpress y en principio me llega el lunes o martes, a ver que tal. Ya os dare una respuesta. como son una para mi y otra para mi novia primero compre para mi la cube y si veo que funciona bien vere que hago, si comprar otra cube u30gt o una onda vi40 para probar. Saludos y les dire algo.
Hola, yo he comprado una de 7", Ainol Novo 7 Fire, y para lo que me ha costado (150€ en web española) es un pasote:
Panel IPS, Cortex A9 Dual core, Mali 400, 16Gb internos, Ranura MicroSD, Bluetooth, HDMI...
Se traga videos a 1080, yo he probado con uno de 10gb y perfecta, los videos de "Mitele" perfectos, la recepcion wifi es buenisima, me llega mejor señal qi a mi iphone4 o al Xperia U, no pesa mucho, los acabados son muy buenos, en fin, que estoy tan contento que queria compartirlo.

Como pegas dire que el firmware esta aun un poco verde, es normal porque acaba de salir, pero estan trabajando en mejoras, las molestias son que el altavoz de vez en cuando emite un "Plof" insignificante, y un ruidillo u ormigueo, solo apreciable si se arrima la oreja al altavoz. La camara trasera, aun siendo de 5 Mp y teniendo flash, saca las fotos muy oscuras, pero eso no me preocupa.
En fin, si a alguien le sirve de ayuda esta info, por lo que ciesta tienen una excepcional tablet, que ira mejorando y el panel se ve de miedo...
Yo tengo la Cube y no tengo problemas con el cargador original. Me va de lujo.
BQ ha lanzado las Maxwell Lite, Maxwell y Maxwell Plus al precio de 99€, 119€ y 139€ respectivamente:

- bq Maxwell Lite: Pantalla HD con una resolución de 1024 x 600 px y un procesador Cortex A9 a 1 Ghz, 1 GB de RAM y 8 GB de memoria interna.

- bq Maxwell: Pantalla IPS multi-táctil de 5 puntos capacitiva, ángulo de visión 178º y un procesador Cortex A9 a 1 Ghz, 1 GB de RAM y 8 GB de memoria interna.

- bq Maxwell Plus: Pantalla IPS con ángulo de visión de 178º y un procesador Dual Core Cortex A9 de 1.6 Ghz, 1 GB de RAM y 8 GB de memoria interna.

WEB OFICIAL BQ: http://www.bqreaders.com/
Pantalla HD? Para empezar a ser HD tiene que tener una resolución de 1280x720...
la blackberry playbook de 16 gb se consigue baratita...
Yo creo que me decantaré por la Zenithink c97 por 189 GI en pixmania.

Las prestaciones son geniales con una pantalla de 9.7", me iba a decantar por la U30GT, pero me ha echado para atras el tema del altavoz, dicen que es bastante malo y los que la han comprado han tenido que ponerle uno externo.

Por lo demas la tabaleta tiene:
Especificaciones de la tablet ZENITHINK C97
?Android 4.0.3 Ice Cream Sandwitch
?Pantalla de 9.7 pulgadas capacitiva de 5 puntos (IPS)
?Resolución de 1024 x 768
?Procesador AMLogic 8726-M6/MX DualCore 1,5 Ghz
?Gráfica Mali 400-2 (DUAL CORE)
?1 GB de memoria RAM DDR3
?8GB de memoria interna
?1 x ranura de micro SD (máximo 32 GB)
?Full HD a 2160 p
?Soporta Flash Player 11.1
? Doble cámara: Delanter 2 MPixel, Trasera 2MPixel

?Microfono integrado
?mini USB OTG
?1 x salida de auriculares
?1 x miniHDMI
?Soporta 3G externo
?Autonomia de 5-7 horas
?Tamaño: 244 x 188 x 10 mm
?Peso: 600 g
Formatos soportados:
?Vídeos: AVI, RM, RMVB, MP4, MKV, WMV, MOV, DAT, VOB, PMP, MPEG, MPG, FLV, ASF, TS, TP, 3GP
?Audio: MP3, WMA, WAV, APE, FLAC, AAC, OGG, etc.
?E-book: TXT, PDF, CHM, HTML, PDB, UMD, FB2, etc.
?Imagenes: JPG, BMP, PNG, TIFF, etc.

WIFI: 802.11 b/g/n
Sensor 3 ejes: SI (Triaxial)
Batería: 5000 mAh

Creo que no falla en nada ... ya veremos...
Por cierto estas "chinotabletas" traen GPS?
hola me gustaria aprobechar el hilo yo quiero una de 7 pulgadas casi exclusivamente para leer manga y navegar de vez en cuando e visto esta de aqui
http://www.pccomponentes.com/brigmton_b ... et_7_.html
y creo que a mi me cumple tengo una duda la pantalla es de esas de apretar el dedo hasta morir? o para navegar por inet y mangas vale? me recomendais alguna por ese precio espero vuestras opiniones un saludo!
tego una duda con las tables y es si cualquier tablets que no tenga receptor gps y al teer android se le puede instalar un navegado tipo tomtom o algo asi y poder navegar como ocurre con los telefonos gracias
si no tiene receptor poco hara la tablet y normalmente no lo llevan muchas solo las caras creo
Pues despues de tener claro pillarme la zenithin c97 parece que la BQ Edison toma fuerza... la vi en MM y me parecio una pasada y los usuarios de ella hablan muy bien y de maravilla respecto al soporte que da la empresa. alguien que la tenga puede comparitr alguna impresion sobre ella?
No soy muy pro Bq por q es producto chino remarcado e inflado el precio pero zenithink fue buena marca en el2010 y se han quedado anclados en pantallas sin ips,resoluciones muy bajas y malas cpus...
Si no quieres comprar directamente en china mira una tienda como technospain q rondando los 199 puede q tengan algo de calidad mayor q bq y por supuesto q zenithink.
La edison es mva q es como el ips pero con mejores negros,algo peor angulo y peores colores.
A mi me salio una tablet retina en aliexpress por 181 euros y sin aduanas.Pero ahora hay q ir si o si por envio express para q llegue para navidades.
Jack37 escribió:No soy muy pro Bq por q es producto chino remarcado e inflado el precio pero zenithink fue buena marca en el2010 y se han quedado anclados en pantallas sin ips,resoluciones muy bajas y malas cpus...

Hombre, la C97 justamente tiene panel IPS y, junto con la C93, tienen procesador A9 de doble núcleo, 1GB RAM y GPU Mali 400 (esto último lo he leído). Las primeras (C91 y C71) sí estaban más justitas.

La resolución es verdad que no es impresionante, pero 1024x600 lo veo suficiente.
SIRDRAK escribió:
masteralivex escribió:Sin duda las BQ, producto 100% español, actualizadas a JB, muy buen soporte post venta, scene....hoy dia calidad-precio es lo mejor.

Eso de 100% español... De eso nada, son chinas remarcadas. Te dan buen soporte, eso sí.

Bueno en verdad casi todas las cosas en Europa salen de China montadas allí o piezas y montadas en portero sitio
95 respuestas
1, 2