Tablet Buena y Barata.

Hola, quisiera saber que opinan de la Zenithink C97 y la Onda Mi40....Parecen tablets baratas y a buen precio, puedes conseguirlas desde 170€.
http://www.zenithink.com/Eproducts.php Aqui la web de Zenithink
Mirate mejor la Cube u30gt. En aliexpress te sale por unos 170€. Ademas ya está actualizada a JB y tiene bastante scene.
Sin duda las BQ, producto 100% español, actualizadas a JB, muy buen soporte post venta, scene....hoy dia calidad-precio es lo mejor.
masteralivex escribió:Sin duda las BQ, producto 100% español, actualizadas a JB, muy buen soporte post venta, scene....hoy dia calidad-precio es lo mejor.

Eso de 100% español... De eso nada, son chinas remarcadas. Te dan buen soporte, eso sí.
Y donde puedo comprar online?que pueda.pagar vía paypal?ya que aliexpress n permite.ese tipo.d.pagos.creo.recordar. la.verdad q m sorprendió poder tener la.zenithink a 136€ x ebay..:). Saludos y sigo abierto.a.sugerencias
Por 200€ sale en mes que viene la nexus 7 y de venta aquí en España hilo_nexus-7-la-tablet-de-google_1783931_s220#p1729679458

Es un maquinón, ni me coña me gastaría ahora 170 en una tableta china.
Si no te quieres esperar las BQ, si puedes aguantar un poco la Nexus 7 de google hablan muyyyyy bien de ella, y si te puedes estirar un poco más un iPad2 de 2ª mano sería la mejor opción (250-300 euros).
SSam escribió:Hola, quisiera saber que opinan de la Zenithink C97 y la Onda Mi40....Parecen tablets baratas y a buen precio, puedes conseguirlas desde 170€.
http://www.zenithink.com/Eproducts.php Aqui la web de Zenithink

Y has mirado la Ainol Aurora II?
(mensaje borrado)
¿Y qué tal veis la BQ Kepler 2?

Por 149€, y un € más por gastos de envío, la tienes puesta en casa de parte de la propia BQ.
Pantalla de 8", 800x600px, 1Gb de RAM, Procesador Cortex A8 1GHz, 8Gb de memoria interna, etc.

Imagen

En fin, que a falta de comprobar los ppp (puntos por pulgada) para una pantalla de este tamaño, con esta resolución, me parece un modelo perfecto para muchas cosas.
Ray_McCoy escribió:¿Y qué tal veis la BQ Kepler 2?

Por 149€, y un € más por gastos de envío, la tienes puesta en casa de parte de la propia BQ.
Pantalla de 8", 800x600px, 1Gb de RAM, Procesador Cortex A8 1GHz, 8Gb de memoria interna, etc.

Imagen

En fin, que a falta de comprobar los ppp (puntos por pulgada) para una pantalla de este tamaño, con esta resolución, me parece un modelo perfecto para muchas cosas.

Personalmente por la diferencia de precio prefiero la pascal 2.
Ray_McCoy escribió:¿Y qué tal veis la BQ Kepler 2?

Imagen

Lo mismo que le comente a otro forero, procesador de un nucleo desfasado, resolucion pesima, precio elevado. Si tienes 130-140 € para gastarte lo mejor ahora mismo es la Ainol Aurora II, dual core, pantalla IPS, 16:9, 1024x768, 16GB flash, 1GB ram, grafica Mali 400x2.
Compres la que compres, asegúrate que la pantalla sea IPS, si no te vas a arrepentir, igual que yo. Me compre la zenithink c91, pantalla normal, al día siguiente la estaba vendiendo, no se ve un carajo.

Ahora me he comprado la Ampe A90. A la espera que me llegue.

Saludos
Todo depende de para qué se vaya a utilizar.

Yo, por ejemplo, estoy buscando una tablet de más de 7", pero no la quiero tan grande como 10". Por eso, creo que 8" son suficientes.

Lo que quiero es leer documentos técnicos y PDF, y poder tomar notas a mano con stylus. En este sentido, que el procesador no sea de doble núcleo no me parece algo importante. Ahora bien, la Pascal 2 tiene una pantalla inferior a lo que yo pido. Todo lo que sean 7", para mí no sirve. La Ainol Novo 7 parece interesante, panel IPS, micro doble núcleo, etc. Pero tiene 7" }:/

Y qué queréis que os diga, por ese rango de precio, en torno a los 150€, no encuentro nada que se le parezca a la Kepler 2. Sobre todo porque he aterrizado al mundo de las tablets más por algo fortuito que por otra cosa, y no conozco muchos más modelos, excepto los más populares, como digo.

Aunque también es cierto que para 8" una resolución de 800x600 se quede pequeña, pero desconozco la cantidad de puntos por pulgada.

Si alguien conoce más modelos de 8" por un precio razonable, que cuenten con mejor micro y pantalla... por Dios, que me facilite esa información.
SIRDRAK escribió:
masteralivex escribió:Sin duda las BQ, producto 100% español, actualizadas a JB, muy buen soporte post venta, scene....hoy dia calidad-precio es lo mejor.

Eso de 100% español... De eso nada, son chinas remarcadas. Te dan buen soporte, eso sí.

si es que hoy en dia todo es made in china
Yo tengo la kepler 1 y estoy contento, me da igual si el procesador está desfasado, ya que para lo que la uso (navegar, ver pelis y series, leer comics, manga y algun jueguecillo chorra) tengo de sobra.

Sobre la pantalla, cierto que las que tienen el panel IPS se ven mejor, pero para mi en la kepler "si se ve un carajo", estas vacaciones se ha venido conmigo, y en la piscina del hotel leia manga y veia anime sin dificultad, si, en IPS se ve mejor, pero no por ello significa que en el resto no se vea.

Para mi, kepler y pascal son casi iguales, pero la diferencia es esa pulgada, que para mi es importante, una de 7" la veo muy pequeña y una de 10" la veo demasiado grande, en cambio, para mi, las 8" es el tamaño perfecto.

Mi consejo es que te vayas a un sitio como mediamarkt que las suelen tener encendidas y mires si te gusta como se ve y como va, yo no me decidia del todo por la kepler, hasta que fui a un mediamarkt, la probé y me gustó, se que no tengo una tablet puntera en potencia, pero con lo que tiene me vale, y encima con la marca bq detrás, ya que tuve un pequeño problema con la tablet, que estaba mal ensamblada o algo asi, y se me coló la micro sd, llamé a bq, y me dijeron que o me mandaban a un mensajero a por ella, o que como era de Madrid, si queria que me acercara y lo hacian en un momento, me acerqué donde estaban, y en 10 minutos ya estaba arreglada.

Compres la que compres, asegurate que el soporte tecnico es bueno, ya que no suele pasar nada, pero si pasa, mejor que te lo solucionen bien...
Todos los que recomiendan la Nexus tienen razón, pero olvidan una cosa, que es de 7 pulgadas, y para muchos usuarios 7 pulgadas no es suficiente. Viendo por las que preguntaba el usuario estña claro que busca tabletas 9,7" o 10".

La Zenithink c97 es muy buena, pero no tiene mala pinta, y la Cube u30GT que te han recomendado tb es muy buena opción. Luego hay opciones como la Smart q t15 o t20 que van muy bien también.
Veo que se anima este hilo...sigo mirando opciones y estás en lo.cierto skelton...quisiera.una tablet grande.9" mínimo y gastarme en torno a los 150€. N le voy a dar un uso para jugar.mas bien ver alguna serie..usar WiFi...leer.ver noticias.almacenar documentos...pero quisiera.lo.mejor en ese precio..si es un poco.mas puedo llegar a los 190€.
skelton escribió:Todos los que recomiendan la Nexus tienen razón, pero olvidan una cosa, que es de 7 pulgadas, y para muchos usuarios 7 pulgadas no es suficiente. Viendo por las que preguntaba el usuario estña claro que busca tabletas 9,7" o 10".

La Zenithink c97 es muy buena, pero no tiene mala pinta, y la Cube u30GT que te han recomendado tb es muy buena opción. Luego hay opciones como la Smart q t15 o t20 que van muy bien también.

si lo sabía, pero es que en una pantalla ya lo que premia y mucho es la resolución de la pantalla, para que tener 10 pulgadas si después no es hd... se verán pixeles como puños... mucho mejor una más pequeña hd aunque sea de 7, se va a ver mucho mejor que una de 10...

yo sigo pensando que gastarse 150 euros en una tableta de estas ahora mismo es un poco tirar el dinero.

Es sólo mi opinión ojo...
CrazyJapan escribió:Yo tengo la kepler 1 y estoy contento, me da igual si el procesador está desfasado, ya que para lo que la uso (navegar, ver pelis y series, leer comics, manga y algun jueguecillo chorra) tengo de sobra.

Sobre la pantalla, cierto que las que tienen el panel IPS se ven mejor, pero para mi en la kepler "si se ve un carajo", estas vacaciones se ha venido conmigo, y en la piscina del hotel leia manga y veia anime sin dificultad, si, en IPS se ve mejor, pero no por ello significa que en el resto no se vea.

Para mi, kepler y pascal son casi iguales, pero la diferencia es esa pulgada, que para mi es importante, una de 7" la veo muy pequeña y una de 10" la veo demasiado grande, en cambio, para mi, las 8" es el tamaño perfecto.

Mi consejo es que te vayas a un sitio como mediamarkt que las suelen tener encendidas y mires si te gusta como se ve y como va, yo no me decidia del todo por la kepler, hasta que fui a un mediamarkt, la probé y me gustó, se que no tengo una tablet puntera en potencia, pero con lo que tiene me vale, y encima con la marca bq detrás, ya que tuve un pequeño problema con la tablet, que estaba mal ensamblada o algo asi, y se me coló la micro sd, llamé a bq, y me dijeron que o me mandaban a un mensajero a por ella, o que como era de Madrid, si queria que me acercara y lo hacian en un momento, me acerqué donde estaban, y en 10 minutos ya estaba arreglada.

Compres la que compres, asegurate que el soporte tecnico es bueno, ya que no suele pasar nada, pero si pasa, mejor que te lo solucionen bien...

Ahora mismo no puedo desplazarme hasta ninguna gran superficie comercial para comprobarlo in situ, porque donde estoy veraneando me pilla bastante lejos. Así que te lo pregunto a ti, con sinceridad y bajo tu punto de vista...
  • ¿qué te parece la pantalla de la Kepler 1, que a efectos reales será igual que la de la Kepler 2, con resolución 800x600 y 8" ?
  • ¿Se notan mucho los píxeles?
  • ¿Se hace incómoda para leer documentos PDF?
  • ¿Alguna vez has utilizado un stylus para pantalla capacitiva? ¿Qué tal van?

skelton escribió:(...)

La Cube u30, a mí se me va de precio, pero la Zenithink c97 la he visto en algún sitio por la red a 199€. ¿Dónde la habéis visto más barata? La verdad es que por ese precio y todo lo que lleva, es una tablet espectacular. Ahora bien, no veo que traiga USB OTG (para conectar teclados, ratones, memorias pendrive, etc.) ¿No lleva USB OTG?
La pantalla, por supuesto que podría ser mejor, pero a mi no me parece tan mala como muchos dicen, por eso quise verla antes in situ para ver como era, eso si, no esperes la calidad y claridas de por ejemplo el ipad2, pero no por ello es tan mala como mucha gente quiere hacer creer.

Yo no noto pixeles, y por ejemplo viendo pelis de pixar, o anime o caps de los simpson, pues yo lo veo todo muy bien, pero también es cierto que yo no tengo el ojo bionico que tienen algunos para decir que no se ve un carajo..

También puedes buscar videos en YouTube y ver mas o menos como se ve, no es como verla en vivo pero te haces una idea..

De pdfs, he leido algunas revistas y comics, me baje una app que me gusta mas que la oficial, y lo leo muy comodo poniendo la tablet en horizontal y leyendolo a media pagina.

Los stylus nunca los he usado, asi que no se como irán.

Y esto son impresiones mias, como dije, yo no exijo tanto a una tablet, y siempre digo que lo mejor es verla en persona, ya que yo lei mucho antes de comprarla y me daba miedo la resolución, por eso, al verla en mm la compré, pero a lo mejor la ves y a ti no te parece suficiente... Por eso yo no digo, comprala, no te arrepentirás, ya que cada persona es un mundo
No hay que tener ningún ojo biónico para notar la diferencia entre una pantalla normal de 8 pulgadas a 800x600 , de una de 7 IPS a 1280 x 800... la diferencia es bastante grande...
catetosurfer escribió:
si lo sabía, pero es que en una pantalla ya lo que premia y mucho es la resolución de la pantalla, para que tener 10 pulgadas si después no es hd... se verán pixeles como puños... mucho mejor una más pequeña hd aunque sea de 7, se va a ver mucho mejor que una de 10...

yo sigo pensando que gastarse 150 euros en una tableta de estas ahora mismo es un poco tirar el dinero.

Es que la nexus se me queda un poco pequeña, quisiera alguna con una pantalla mayor. Minimo de 9". Cual segun tu seria mejor opcion con las pulgadas que necesito?
catetosurfer escribió:No hay que tener ningún ojo biónico para notar la diferencia entre una pantalla normal de 8 pulgadas a 800x600 , de una de 7 IPS a 1280 x 800... la diferencia es bastante grande...

Pero yo pienso que en ciertos tamaños de pantalla no es obligatoria tanta resolución, que cuanta mas resolución mejor, claro que si, pero por ejemplo el nuevo ipad con esa gran resolución y pantalla retina, yo no lo veo necesario en ese tamaño de pantalla, y lo mismo con las 800x600 en 8", que yo no lo veo tan mal como mucho lo pintan o decir que no se ve un carajo.

En televisiones grandes si entiendo que se pidan resoluciones mas altas debido al tamaño, pero en tablets de 7" u 8" yo no lo veo necesario, pero claro, como dije, mi ojo no es bionico y se conforma con cosas normales.
SSam escribió:
catetosurfer escribió:

Es que la nexus se me queda un poco pequeña, quisiera alguna con una pantalla mayor. Minimo de 9". Cual segun tu seria mejor opcion con las p€ulgadas que necesito?

Es que 9 y 10 pulgadas de bajo costo, ahora mismo para mi es mal momento de comprarla...

la tablet de va a sacar google ( la nexus 7), por componentes que trae sería una tablet de gama alta, la cual rondaría los 350 € o mas, y la van a sacar a precio casi de coste 200€, lo que va a hacer esta tablet es reventar el mercado ( de hecho ya lo está haciendo), y casi seguro que en unos meses van a sacar tablets parecidas por más o menos el mismo precio e incluso con más pantalla....

por eso no compraría ninguna tablet ahora de 200 € para abajo que no fuese la nexus... todo lo demás se va a quedar rápidamente desfasado, esta tablet ( según dicen y es casi seguro) marcará lo que será a partir de ahora las tabletas de bajo coste.

la verdad es que no te puedo recomendar ninguna de ese tamaño porque no he buscado info, desde que me enteré de la salida de esta tablet por mucho que he mirado no he encontrado nada mejor por ese precio, estoy a a espera de que salga para ir a por ella.

Yo si mi presupuesto fuese limitado, miraría más la resolución y calidad de la pantalla antes que el tamaño ( es sólo mi opinión ojo).

Joer, parezco que trabaje para google :P perdón por el tocho...

Saludos!
Pues yo lo tengo ya casi decidido...

De casi 10", tiene 9.7", he visto la Woxter Tablet PC 97 IPS 9.7" 16GB, por 189 €.

Y como ya he dicho en un hilo que abrí, preguntando por temas similares, http://www.elotrolado.net/hilo_tablet-para-leer-documentos-tecnicos-pdf-que-modelos-a-precio-entre-150-200_1793705, es cierto que el micro no es dualcore... pero para lo que yo, personalmente, la quiero emplear (leer documentos tecnicos en PDF a través de una pantalla decente, y tomar notas con stylus), pues joder... creo que va sobrada.
Además tiene 16Gb de memoria interna, que no es moco de pavo. Pero sobre todo destaco la pantalla, casi 10" y panel IPS a 1024x768 pixeles y formato (4:3), que es lo que realmente la hace útil para ese tamaño. :)

PD:
Aunque aún no descarto la Kepler 2, que a 149€ también me parece interesante, pese a contar con menos resolución, menos pulgadas y menos memoria interna. :(
CrazyJapan escribió:
catetosurfer escribió:No hay que tener ningún ojo biónico para notar la diferencia entre una pantalla normal de 8 pulgadas a 800x600 , de una de 7 IPS a 1280 x 800... la diferencia es bastante grande...

Pero yo pienso que en ciertos tamaños de pantalla no es obligatoria tanta resolución, que cuanta mas resolución mejor, claro que si, pero por ejemplo el nuevo ipad con esa gran resolución y pantalla retina, yo no lo veo necesario en ese tamaño de pantalla, y lo mismo con las 800x600 en 8", que yo no lo veo tan mal como mucho lo pintan o decir que no se ve un carajo.

En televisiones grandes si entiendo que se pidan resoluciones mas altas debido al tamaño, pero en tablets de 7" u 8" yo no lo veo necesario, pero claro, como dije, mi ojo no es bionico y se conforma con cosas normales.

Perdón por no contestarte, pero con el ladrillo que ecribi con el móvil se me pasó leerlo... :P

yo es que 800x600 lo veo poquísimo para 8 pulgadas, por ejemplo, mi teléfono tiene 854 x 480 en una pantalla de 3,7... si me comprase una tableta de 8 o 9 pulgadas con la misma resolución lo único que conseguiría es verlo todo mas grande y pixelado, por lo demás, textos,fotos y demás ocuparian lo mismo en la pantalla, la.gracia de uma tablet de 9 o 10 pulgadas es que se pueda meter más texto e información en la pantalla, si no para que tan grande? no se si me explico...

también ,cuanta más resolución tenga la pantalla más suaves se mostrarán las fuentes y será muchísimo más agradable para la lectura, sobretodo si lees libros y eso...

por eso digo que una pantalla no por ser más grande lo vas a ver todo mejor ni mucho menos, es mucho más importante la resolución y la calidad al tamaño.

Por ejemplo una pantalla de 7 a 1280x800 siempre se verá muchísimo mejor que una de 9 a 800x600... pero vamos seguro, y la diferencia será bastante grande.

ahora claro está, a la misma resolución y calidad de pantalla, pues claro que verás mejor la más grande, aunque un poco más pixelado.

saludos!

pufff otro ladrillo, perdón... ;P
Ray_McCoy escribió:Pues yo lo tengo ya casi decidido...

De casi 10", tiene 9.7", he visto la Woxter Tablet PC 97 IPS 9.7" 16GB, por 189 €.

Y como ya he dicho en un hilo que abrí, preguntando por temas similares, http://www.elotrolado.net/hilo_tablet-para-leer-documentos-tecnicos-pdf-que-modelos-a-precio-entre-150-200_1793705, es cierto que el micro no es dualcore... pero para lo que yo, personalmente, la quiero emplear (leer documentos tecnicos en PDF a través de una pantalla decente, y tomar notas con stylus), pues joder... creo que va sobrada.
Además tiene 16Gb de memoria interna, que no es moco de pavo. Pero sobre todo destaco la pantalla, casi 10" y panel IPS a 1024x768 pixeles y formato (4:3), que es lo que realmente la hace útil para ese tamaño. :)

PD:
Aunque aún no descarto la Kepler 2, que a 149€ también me parece interesante, pese a contar con menos resolución, menos pulgadas y menos memoria interna. :(

Woxter uffff q no te pase nada..... vaya eleccion q has hecho! Piensatelo o al menos mira las quejas con el modelo 75

PD:

189€ en una tablet mono core? Me parece una autentica locura con toda la variedad disponible.
got10bullets escribió:

PD:

189€ en una tablet mono core? Me parece una autentica locura con toda la variedad disponible.

¿Qué propones, aparte de la BQ Kepler 2? Y siempre refiriéndonos a tablets de 8" para arriba, con una resolución de pantalla aceptable. :-?
Mira este hilo, se la ha comprado bastante gente, no se que tal será, me he encontrado el hilo por casualidad.
por lo visto tiene muy buena pantalla ( dicen que es la del ipad 1...) y por lo visto tiene buenos acabados y va bién... eso si, ni HDMI, ni gps, ni bluetuch...

también es importada, no se de servicio técnico que tal andará.

hilo_hilo-oficial-tablet-cube-u9gt2_1717008
catetosurfer escribió:Mira este hilo, se la ha comprado bastante gente, no se que tal será, me he encontrado el hilo por casualidad.
por lo visto tiene muy buena pantalla ( dicen que es la del ipad 1...) y por lo visto tiene buenos acabados y va bién... eso si, ni HDMI, ni gps, ni bluetuch...

también es importada, no se de servicio técnico que tal andará.

hilo_hilo-oficial-tablet-cube-u9gt2_1717008

Es prácticamente igual a la Woxter PC 97 IPS, excepto en que la woxter tiene el micro a 1.2Ghz.

La putada de las tablets "chinorris", es dónde la puedes comprar... y las cuestiones de garantía. Aparte, la Cube u9gt2 ronda los 200€ y algo. La woxter la veo en Pccomponentes por 189€, y sé que la garantía es garantía, y durante 2 años.

No sé, tíos... no veo tan mal la Woxter. Yo por ese precio no veo nada igual. La BQ Tesla, que es prácticamente igual, está agotada en todas partes, y ya te cobran 200 y pico por ella. :(
aquí hay otra parecida pero esta tiene bluetooth y a lo mejor puedes verla en tienda... https://tiendas.mediamarkt.es/ecommerce ... nguageId=1
y al comprarla en tienda supongo que no habrá problemas de garantía....

sólo por picarte... mira esta... :P http://m.youtube.com/watch?desktop_uri= ... CUh4&gl=US XD
catetosurfer escribió:aquí hay otra parecida pero esta tiene bluetooth y a lo mejor puedes verla en tienda... https://tiendas.mediamarkt.es/ecommerce ... nguageId=1

sólo por picarte... mira esta... :P http://m.youtube.com/watch?desktop_uri= ... CUh4&gl=US XD

Diría que la ijoy es un clon, o la misma tablet que la Woxter pc 97 ips, a falta de saber si la primera tiene panel IPS o no, y que la Woxter lleva el micro a 1.2Ghz y la ijoy a 1Ghz.

Aparte, diferencia en precio:
ijoy = 199€
Woxter= 189€ (y tiene más procesador, y tiene panel IPS)

De verdad, no entiendo por qué nadie recomienda la woxter... (que no deja de ser otra tableta chinorri, pero renombrada y distribuida por woxter) :-?

Sobre "el pique"... jejeje. La Nexus dará que hablar, sin duda. Pero para mí, 7" se me queda pequeña. Descartada. :)
Ray_McCoy escribió:
catetosurfer escribió:aquí hay otra parecida pero esta tiene bluetooth y a lo mejor puedes verla en tienda... https://tiendas.mediamarkt.es/ecommerce ... nguageId=1

Diría que la ijoy es un clon, o la misma tablet que la Woxter pc 97 ips, a falta de saber si la primera tiene panel IPS o no, y que la Woxter lleva el micro a 1.2Ghz y la ijoy a 1Ghz.

ijoy = 199€

De verdad, no entiendo por qué nadie recomienda la woxter...

Sobre "el pique"... jejeje. La Nexus dará que hablar, sin duda. Pero para m, 7" se me queda pequeña. Descartada. :)

Yo no la descartaría tan pronto... De 8 a 7" pulgadas la diferencia es mínima, y puede parecer pequeña hasta que tienes una en las manos. Yo tengo una Ainol novo7 Advanced de 7" (que voy a jubilar por la nexus 7 que ya tengo reservada) y no me resulta para nada pequeña ni incómoda... Es más, me parece más práctica que una de mayor tamaño, ya que esta la puedo llevar a todos lados en la bolsa en la que llevo mis cosas, y el uso principal para un tablet es la movilidad. Si tienes el tablet en casa, donde tienes portátil y/o Pc de sobremesa, apenas la usarás (salvo cuando vayas al wc jejeje) porque la mayoría de las cosas las hace mejor un ordenador en condiciones.
SIRDRAK escribió:
Ray_McCoy escribió:

ijoy = 199€

De verdad, no entiendo por qué nadie recomienda la woxter...

Sobre "el pique"... jejeje. La Nexus dará que hablar, sin duda. Pero para m, 7" se me queda pequeña. Descartada. :)

Yo no la descartaría tan pronto... De 8 a 7" pulgadas la diferencia es mínima, y puede parecer pequeña hasta que tienes una en las manos. Yo tengo una Ainol novo7 Advanced de 7" (que voy a jubilar por la nexus 7 que ya tengo reservada) y no me resulta para nada pequeña ni incómoda... Es más, me parece más práctica que una de mayor tamaño, ya que esta la puedo llevar a todos lados en la bolsa en la que llevo mis cosas, y el uso principal para un tablet es la movilidad. Si tienes el tablet en casa, donde tienes portátil y/o Pc de sobremesa, apenas la usarás (salvo cuando vayas al wc jejeje) porque la mayoría de las cosas las hace mejor un ordenador en condiciones.

Totalmente en desacuerdo.

La diferencia de una 8" con formato 4:3 y una de 7" con formato 16:9, para mi es enorme.

Para mi lo minimo es eso, 8" en formato 4:3, yo la uso para leer comics, mangas y revistas, una de 7" se me hace muy pequeña, ya que con la de 8" los leo a media pagina los comics y revistas, y el manga a pantalla completa y para mi es el tamaño justo, en una pantalla de 7" habria que estar todo el rato con el zoom y moviendote, y esto es asi, porque hasta yo en las 8" viendolas en media pagina algunas cosas si tengo que hacer zoom y mover, asi que con 7" y pantalla mas pequeña habría que hacerlo mas. Y para el resto de cosas, ya tengo mi movil de 4"...

Esa pulgada se nota muchisimo.

A mi la nexus, me parece una pasada de tablet, pero sus 7" hacen que yo ni me la planteara, eso si, si hubiera una de 8", seria compra segura para mi, se rumoreaba de 10" pero para mi eso ya es excesivo y encima suelen ser en 16:9 y no me gusta.

Para mi, el tamaño perfecto es de 8" o 9,7" en formato 4:3, yo prefiero las 8" por movilidad, pero las 9,7" como el iPad tambien la veo bien al ser 4:3
pero si lees a media pantalla, poniendola en horizontal la de 7 pulgadas siendo 16:9 casi sería más ancha que una de 8 de 4:3 no? sólo que tendrias que hacer más scroll...

no estoy seguro, pregunto un poco desde la ignorancia.
Estoy de acuerdo,

Quizá de 7" a 8", no pueda parecer que haya mucha diferencia, si se tratara de un formato 4:3 para las dos. Pero cuando ya comparamos una pantalla de 8" en 4:3, con otra de 7" a 19:6, sí que se nota.

Yo creo que lo conveniente para leer PDF técnicos y tomar notas, y cosas así, es que la pantalla sea 4:3 y a partir de 8". Una pantalla de 7" a 16:9 puede ser genial para vídeo, navegación web, etc. Pero no para leer y tomar notas.
Leer en apaisado es incomodísimo, lo natural es el formato 4:3.

¡¡Sigo reivindicando la Woxter pc 97 IPS a 189€!! Si no encuentro argumentos que apoyen que hay mejores tablets por ese precio, esta noche hago el pedido. Que todavía, por pensarlo demasiado, me la suben de precio y entonces si que me cisco en todo. [+furioso]
catetosurfer escribió:aquí hablan de la woxter
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=757

Me he leído el hilo principal, que tiene 21 páginas, y en general la gente está satisfecha. Pero hay poca gente, y no comentan gran cosa.

Clones detectados de la woxter destacar:
PLOYER MOMO11 BIRD
GEMEI G9

Ahora bien... sobre la woxter, por la red no hay ni reviews (de usuarios en foros), ni unboxings, ni casi nadie comenta nada. Cosa que a mí me mosquea, y motivo del que todavía no esté totalmente convencido para dar el paso. Es que las cosas no encajan. :-?

No sé... el mundo de las tablets se me antoja oscuro y siniestro... hay cosas que no entiendo todavía. XD XD XD
Es que hay muchas marcas con las que la gente.... no se arriesga, yo de esa tablet no puedo dar mi opinión, porque no la he probado, y es una tablet que de primeras, no me compraria por la marca, pero quien sabe, a lo mejor ese modelo da buen resultado.... es como si airis ahora sacara una tablet de calidad.... pues lo mismo, la gente de primeras no confiaria en ella debido a su historia
CrazyJapan escribió:Es que hay muchas marcas con las que la gente.... no se arriesga, yo de esa tablet no puedo dar mi opinión, porque no la he probado, y es una tablet que de primeras, no me compraria por la marca, pero quien sabe, a lo mejor ese modelo da buen resultado.... es como si airis ahora sacara una tablet de calidad.... pues lo mismo, la gente de primeras no confiaria en ella debido a su historia

No jodas, ¿vamos a poner a la misma altura marcas como AIRIS con WOXTER? :-?

De las BQ hablan maravillas... y fíjate, no son más que lo mismo que hace Woxter, distribuidores de tablets chinorris renombradas.
Ray_McCoy escribió:
CrazyJapan escribió:Es que hay muchas marcas con las que la gente.... no se arriesga, yo de esa tablet no puedo dar mi opinión, porque no la he probado, y es una tablet que de primeras, no me compraria por la marca, pero quien sabe, a lo mejor ese modelo da buen resultado.... es como si airis ahora sacara una tablet de calidad.... pues lo mismo, la gente de primeras no confiaria en ella debido a su historia

De las BQ hablan maravillas... y fíjate, no son más que lo mismo que hace Woxter, distribuidores de tablets chinorris renombradas.

Pero no es lo mismo distribuir una buena tablet china que distribuir baratijas chinas... es como si alguien distribuyera la cube, que solo se escriben cosas buenas, y luego también muy importante quien hay detrás, no se como funciona el sat de Woxter, el de Airis hablan de pena, y en cambio de Bq se habla maravillas.
CrazyJapan escribió:
Ray_McCoy escribió:

Pero no es lo mismo distribuir una buena tablet china que distribuir baratijas chinas... es como si alguien distribuyera la cube, que solo se escriben cosas buenas, y luego también muy importante quien hay detrás, no se como funciona el sat de Woxter, el de Airis hablan de pena, y en cambio de Bq se habla maravillas.

Es cierto lo que dices,

Pero yo tengo a AIRIS por una marca similar a BestBuy o EnergySistem, por ejemplo, y a WOXTER pues... como BQ.

De AIRIS sé lo que se ha promocionado a través de cartillas en periódicos, y cosas similares. O sea, un producto barato y fácil de amortizar para quien lo vende.

En cuanto a WOXTER, llevo comprando muchas cosas de esta marca desde hace ya años, módulos GPS, sistemas de audio, etc. Y siempre me ha parecido una marca solvente y de buena calidad. Ahora bien, como tú dices, no es lo mismo distribuir tabletas chinorris guarrindongas, que tabletas chinorris competentes. Ahí está el quid.

En fin... tengo a un lado de la balanza la BQ Kepler 2, y al otro la Woxter pc 97 IPS. Difieren en pulgadas, memoria interna, y en que la última tiene panel IPS. En cuanto a lo que más me preocupa, andan parejas en dpi ó ppp, puntos por pulgada, sobre los 130 ppp cada una. Así que aunque una sea mayor que la otra, la calidad de visualizado vendrá a ser más o menos parecida (sin contar con que el panel IPS cuenta con mejor ángulo de visión, claro).

Ay... ay... ¡¡¡Ay!!! :-?
Es que es eso, yo de Woxter tengo un disco duro multimedia, y tampoco me ha dado mal resultado, pero a lo mejor se meten en tablets y es diferente... por eso uno no sabe si arriesgarse...

En este post de otro foro http://www.forotablets.com/showthread.p ... ter-97-IPS comentan dos personas que la tienen, y tampoco dicen nada negativo...
Es que cada uno te cuenta la pelicula como le ha tocado. Yo tuve un dvd woxter y tuve que cambiarlo 2 veces (en la tienda no me devolvían el dinero) y a la tercera me lo tragué por aburrimiento de pelearme con los de la tienda y el servicio técnico. Años más tarde volví a caer como un tonto con un TDT del que hablaban maravillas... yo WOXTER 2 y no más, gracias... para mí fue tirar el dinero.

De Airis sin embargo no tengo malas experiencias.

Y BQ... bueno no es más que otra empresa de las que compran aparatos chinos renombrados (porque la misma fábrica China te ofrece renombrarlo por un mínimo suplemento). Lo curioso es que cuestan bastante más caros que el original chino, que en el norte de Europa está muy bien considerado y se vende mucho más barato.
Ray_McCoy escribió:¡¡Sigo reivindicando la Woxter pc 97 IPS a 189€!! Si no encuentro argumentos que apoyen que hay mejores tablets por ese precio, esta noche hago el pedido. Que todavía, por pensarlo demasiado, me la suben de precio y entonces si que me cisco en todo. [+furioso]

Veamos, tus condiciones son:

8 pulgadas o mas
Pantalla 16:9
Compra en España

Me dejo algo como si ha de ser IPS, capacidad, resolucion o demas?
got10bullets escribió:
Ray_McCoy escribió:¡¡Sigo reivindicando la Woxter pc 97 IPS a 189€!! Si no encuentro argumentos que apoyen que hay mejores tablets por ese precio, esta noche hago el pedido. Que todavía, por pensarlo demasiado, me la suben de precio y entonces si que me cisco en todo. [+furioso]

Veamos, tus condiciones son:

8 pulgadas o mas
Pantalla 16:9
Compra en España

Me dejo algo como si ha de ser IPS, capacidad, resolucion o demas?

• 8" ó más
  • IPS sí, IPS no, según el precio
  • Android IceCreamSandwich
  • Pantalla relación 4:3
  • Presupuesto entre 150€- 200€. Ni un € más. :(
  • Comprarla en España, sí. Cuestión de garantías.

[angelito]
Y alguien ha encontrado una.tablet interesante con.esas condiciones? Xq estoy a punto de comprar la onda v34i. X 180€.
Pues creo que yo sí he encontrado una tablet de estas características, por fin. :)

Ployer MOMO11, que por lo visto es igual a la Gemei G9. Y estas dos tabletas chinorris son las que está distribuyendo Woxter, por ejemplo, aquí en España, con el considerable sobreprecio.

Así que me voy a por la MOMO11, que por 185€ y comprada en web española, me parece bien.

Ya contaré impresiones, pero todo lo que he leído de esta tablet son bondades, a excepción eso sí, de que me toque "la china" (nunca mejor dicho XD ) y me traigan un modelo con algún defecto de fábrica.
95 respuestas
1, 2