› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
masteralivex escribió:Sin duda las BQ, producto 100% español, actualizadas a JB, muy buen soporte post venta, scene....hoy dia calidad-precio es lo mejor.
SSam escribió:Hola, quisiera saber que opinan de la Zenithink C97 y la Onda Mi40....Parecen tablets baratas y a buen precio, puedes conseguirlas desde 170€.
http://www.zenithink.com/Eproducts.php Aqui la web de Zenithink
Ray_McCoy escribió:¿Y qué tal veis la BQ Kepler 2?
Por 149€, y un € más por gastos de envío, la tienes puesta en casa de parte de la propia BQ.
Pantalla de 8", 800x600px, 1Gb de RAM, Procesador Cortex A8 1GHz, 8Gb de memoria interna, etc.
En fin, que a falta de comprobar los ppp (puntos por pulgada) para una pantalla de este tamaño, con esta resolución, me parece un modelo perfecto para muchas cosas.
Ray_McCoy escribió:¿Y qué tal veis la BQ Kepler 2?
Por 149€, y un € más por gastos de envío, la tienes puesta en casa de parte de la propia BQ.
Pantalla de 8", 800x600px, 1Gb de RAM, Procesador Cortex A8 1GHz, 8Gb de memoria interna, etc.
En fin, que a falta de comprobar los ppp (puntos por pulgada) para una pantalla de este tamaño, con esta resolución, me parece un modelo perfecto para muchas cosas.
SIRDRAK escribió:masteralivex escribió:Sin duda las BQ, producto 100% español, actualizadas a JB, muy buen soporte post venta, scene....hoy dia calidad-precio es lo mejor.
Eso de 100% español... De eso nada, son chinas remarcadas. Te dan buen soporte, eso sí.
skelton escribió:Todos los que recomiendan la Nexus tienen razón, pero olvidan una cosa, que es de 7 pulgadas, y para muchos usuarios 7 pulgadas no es suficiente. Viendo por las que preguntaba el usuario estña claro que busca tabletas 9,7" o 10".
La Zenithink c97 es muy buena, pero no tiene mala pinta, y la Cube u30GT que te han recomendado tb es muy buena opción. Luego hay opciones como la Smart q t15 o t20 que van muy bien también.
CrazyJapan escribió:Yo tengo la kepler 1 y estoy contento, me da igual si el procesador está desfasado, ya que para lo que la uso (navegar, ver pelis y series, leer comics, manga y algun jueguecillo chorra) tengo de sobra.
Sobre la pantalla, cierto que las que tienen el panel IPS se ven mejor, pero para mi en la kepler "si se ve un carajo", estas vacaciones se ha venido conmigo, y en la piscina del hotel leia manga y veia anime sin dificultad, si, en IPS se ve mejor, pero no por ello significa que en el resto no se vea.
Para mi, kepler y pascal son casi iguales, pero la diferencia es esa pulgada, que para mi es importante, una de 7" la veo muy pequeña y una de 10" la veo demasiado grande, en cambio, para mi, las 8" es el tamaño perfecto.
Mi consejo es que te vayas a un sitio como mediamarkt que las suelen tener encendidas y mires si te gusta como se ve y como va, yo no me decidia del todo por la kepler, hasta que fui a un mediamarkt, la probé y me gustó, se que no tengo una tablet puntera en potencia, pero con lo que tiene me vale, y encima con la marca bq detrás, ya que tuve un pequeño problema con la tablet, que estaba mal ensamblada o algo asi, y se me coló la micro sd, llamé a bq, y me dijeron que o me mandaban a un mensajero a por ella, o que como era de Madrid, si queria que me acercara y lo hacian en un momento, me acerqué donde estaban, y en 10 minutos ya estaba arreglada.
Compres la que compres, asegurate que el soporte tecnico es bueno, ya que no suele pasar nada, pero si pasa, mejor que te lo solucionen bien...
skelton escribió:(...)
La Zenithink c97 es muy buena, pero no tiene mala pinta, y la Cube u30GT que te han recomendado tb es muy buena opción. Luego hay opciones como la Smart q t15 o t20 que van muy bien también.
catetosurfer escribió:
si lo sabía, pero es que en una pantalla ya lo que premia y mucho es la resolución de la pantalla, para que tener 10 pulgadas si después no es hd... se verán pixeles como puños... mucho mejor una más pequeña hd aunque sea de 7, se va a ver mucho mejor que una de 10...
yo sigo pensando que gastarse 150 euros en una tableta de estas ahora mismo es un poco tirar el dinero.
Es sólo mi opinión ojo...
catetosurfer escribió:No hay que tener ningún ojo biónico para notar la diferencia entre una pantalla normal de 8 pulgadas a 800x600 , de una de 7 IPS a 1280 x 800... la diferencia es bastante grande...
SSam escribió:catetosurfer escribió:
si lo sabía, pero es que en una pantalla ya lo que premia y mucho es la resolución de la pantalla, para que tener 10 pulgadas si después no es hd... se verán pixeles como puños... mucho mejor una más pequeña hd aunque sea de 7, se va a ver mucho mejor que una de 10...
yo sigo pensando que gastarse 150 euros en una tableta de estas ahora mismo es un poco tirar el dinero.
Es sólo mi opinión ojo...
Es que la nexus se me queda un poco pequeña, quisiera alguna con una pantalla mayor. Minimo de 9". Cual segun tu seria mejor opcion con las p€ulgadas que necesito?
CrazyJapan escribió:catetosurfer escribió:No hay que tener ningún ojo biónico para notar la diferencia entre una pantalla normal de 8 pulgadas a 800x600 , de una de 7 IPS a 1280 x 800... la diferencia es bastante grande...
Pero yo pienso que en ciertos tamaños de pantalla no es obligatoria tanta resolución, que cuanta mas resolución mejor, claro que si, pero por ejemplo el nuevo ipad con esa gran resolución y pantalla retina, yo no lo veo necesario en ese tamaño de pantalla, y lo mismo con las 800x600 en 8", que yo no lo veo tan mal como mucho lo pintan o decir que no se ve un carajo.
En televisiones grandes si entiendo que se pidan resoluciones mas altas debido al tamaño, pero en tablets de 7" u 8" yo no lo veo necesario, pero claro, como dije, mi ojo no es bionico y se conforma con cosas normales.
Ray_McCoy escribió:Pues yo lo tengo ya casi decidido...
De casi 10", tiene 9.7", he visto la Woxter Tablet PC 97 IPS 9.7" 16GB, por 189 €.
Y como ya he dicho en un hilo que abrí, preguntando por temas similares, http://www.elotrolado.net/hilo_tablet-para-leer-documentos-tecnicos-pdf-que-modelos-a-precio-entre-150-200_1793705, es cierto que el micro no es dualcore... pero para lo que yo, personalmente, la quiero emplear (leer documentos tecnicos en PDF a través de una pantalla decente, y tomar notas con stylus), pues joder... creo que va sobrada.
Además tiene 16Gb de memoria interna, que no es moco de pavo. Pero sobre todo destaco la pantalla, casi 10" y panel IPS a 1024x768 pixeles y formato (4:3), que es lo que realmente la hace útil para ese tamaño.
PD:
Aunque aún no descarto la Kepler 2, que a 149€ también me parece interesante, pese a contar con menos resolución, menos pulgadas y menos memoria interna.
Ray_McCoy escribió:Pues yo lo tengo ya casi decidido...
De casi 10", tiene 9.7", he visto la Woxter Tablet PC 97 IPS 9.7" 16GB, por 189 €.
Y como ya he dicho en un hilo que abrí, preguntando por temas similares, http://www.elotrolado.net/hilo_tablet-para-leer-documentos-tecnicos-pdf-que-modelos-a-precio-entre-150-200_1793705, es cierto que el micro no es dualcore... pero para lo que yo, personalmente, la quiero emplear (leer documentos tecnicos en PDF a través de una pantalla decente, y tomar notas con stylus), pues joder... creo que va sobrada.
Además tiene 16Gb de memoria interna, que no es moco de pavo. Pero sobre todo destaco la pantalla, casi 10" y panel IPS a 1024x768 pixeles y formato (4:3), que es lo que realmente la hace útil para ese tamaño.
PD:
Aunque aún no descarto la Kepler 2, que a 149€ también me parece interesante, pese a contar con menos resolución, menos pulgadas y menos memoria interna.
got10bullets escribió:Ray_McCoy escribió:Pues yo lo tengo ya casi decidido...
PD:
189€ en una tablet mono core? Me parece una autentica locura con toda la variedad disponible.
catetosurfer escribió:Mira este hilo, se la ha comprado bastante gente, no se que tal será, me he encontrado el hilo por casualidad.
por lo visto tiene muy buena pantalla ( dicen que es la del ipad 1...) y por lo visto tiene buenos acabados y va bién... eso si, ni HDMI, ni gps, ni bluetuch...
también es importada, no se de servicio técnico que tal andará.
hilo_hilo-oficial-tablet-cube-u9gt2_1717008
catetosurfer escribió:aquí hay otra parecida pero esta tiene bluetooth y a lo mejor puedes verla en tienda... https://tiendas.mediamarkt.es/ecommerce ... nguageId=1
y al comprarla en tienda supongo que no habrá problemas de garantía....
sólo por picarte... mira esta... http://m.youtube.com/watch?desktop_uri= ... CUh4&gl=US
Ray_McCoy escribió:catetosurfer escribió:aquí hay otra parecida pero esta tiene bluetooth y a lo mejor puedes verla en tienda... https://tiendas.mediamarkt.es/ecommerce ... nguageId=1
sólo por picarte... mira esta... http://m.youtube.com/watch?desktop_uri= ... CUh4&gl=US
Diría que la ijoy es un clon, o la misma tablet que la Woxter pc 97 ips, a falta de saber si la primera tiene panel IPS o no, y que la Woxter lleva el micro a 1.2Ghz y la ijoy a 1Ghz.
Aparte, diferencia en precio:
ijoy = 199€
Woxter= 189€ (y tiene más procesador, y tiene panel IPS)
De verdad, no entiendo por qué nadie recomienda la woxter...
Sobre "el pique"... jejeje. La Nexus dará que hablar, sin duda. Pero para m, 7" se me queda pequeña. Descartada.
SIRDRAK escribió:Ray_McCoy escribió:catetosurfer escribió:aquí hay otra parecida pero esta tiene bluetooth y a lo mejor puedes verla en tienda... https://tiendas.mediamarkt.es/ecommerce ... nguageId=1
Diría que la ijoy es un clon, o la misma tablet que la Woxter pc 97 ips, a falta de saber si la primera tiene panel IPS o no, y que la Woxter lleva el micro a 1.2Ghz y la ijoy a 1Ghz.
Aparte, diferencia en precio:
ijoy = 199€
Woxter= 189€ (y tiene más procesador, y tiene panel IPS)
De verdad, no entiendo por qué nadie recomienda la woxter...
Sobre "el pique"... jejeje. La Nexus dará que hablar, sin duda. Pero para m, 7" se me queda pequeña. Descartada.
Yo no la descartaría tan pronto... De 8 a 7" pulgadas la diferencia es mínima, y puede parecer pequeña hasta que tienes una en las manos. Yo tengo una Ainol novo7 Advanced de 7" (que voy a jubilar por la nexus 7 que ya tengo reservada) y no me resulta para nada pequeña ni incómoda... Es más, me parece más práctica que una de mayor tamaño, ya que esta la puedo llevar a todos lados en la bolsa en la que llevo mis cosas, y el uso principal para un tablet es la movilidad. Si tienes el tablet en casa, donde tienes portátil y/o Pc de sobremesa, apenas la usarás (salvo cuando vayas al wc jejeje) porque la mayoría de las cosas las hace mejor un ordenador en condiciones.
catetosurfer escribió:aquí hablan de la woxter
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=757
CrazyJapan escribió:Es que hay muchas marcas con las que la gente.... no se arriesga, yo de esa tablet no puedo dar mi opinión, porque no la he probado, y es una tablet que de primeras, no me compraria por la marca, pero quien sabe, a lo mejor ese modelo da buen resultado.... es como si airis ahora sacara una tablet de calidad.... pues lo mismo, la gente de primeras no confiaria en ella debido a su historia
Ray_McCoy escribió:CrazyJapan escribió:Es que hay muchas marcas con las que la gente.... no se arriesga, yo de esa tablet no puedo dar mi opinión, porque no la he probado, y es una tablet que de primeras, no me compraria por la marca, pero quien sabe, a lo mejor ese modelo da buen resultado.... es como si airis ahora sacara una tablet de calidad.... pues lo mismo, la gente de primeras no confiaria en ella debido a su historia
No jodas, ¿vamos a poner a la misma altura marcas como AIRIS con WOXTER?
De las BQ hablan maravillas... y fíjate, no son más que lo mismo que hace Woxter, distribuidores de tablets chinorris renombradas.
CrazyJapan escribió:Ray_McCoy escribió:CrazyJapan escribió:Es que hay muchas marcas con las que la gente.... no se arriesga, yo de esa tablet no puedo dar mi opinión, porque no la he probado, y es una tablet que de primeras, no me compraria por la marca, pero quien sabe, a lo mejor ese modelo da buen resultado.... es como si airis ahora sacara una tablet de calidad.... pues lo mismo, la gente de primeras no confiaria en ella debido a su historia
No jodas, ¿vamos a poner a la misma altura marcas como AIRIS con WOXTER?
De las BQ hablan maravillas... y fíjate, no son más que lo mismo que hace Woxter, distribuidores de tablets chinorris renombradas.
Pero no es lo mismo distribuir una buena tablet china que distribuir baratijas chinas... es como si alguien distribuyera la cube, que solo se escriben cosas buenas, y luego también muy importante quien hay detrás, no se como funciona el sat de Woxter, el de Airis hablan de pena, y en cambio de Bq se habla maravillas.
Ray_McCoy escribió:¡¡Sigo reivindicando la Woxter pc 97 IPS a 189€!! Si no encuentro argumentos que apoyen que hay mejores tablets por ese precio, esta noche hago el pedido. Que todavía, por pensarlo demasiado, me la suben de precio y entonces si que me cisco en todo.
got10bullets escribió:Ray_McCoy escribió:¡¡Sigo reivindicando la Woxter pc 97 IPS a 189€!! Si no encuentro argumentos que apoyen que hay mejores tablets por ese precio, esta noche hago el pedido. Que todavía, por pensarlo demasiado, me la suben de precio y entonces si que me cisco en todo.
Veamos, tus condiciones son:
8 pulgadas o mas
Pantalla 16:9
Compra en España
Me dejo algo como si ha de ser IPS, capacidad, resolucion o demas?