Tablet buena y económica?

Buenas compañeros, os explico un poco la situación, por motivos laborales estoy viajando durante un par de meses, la verdad es que luego no creo que le de un gran uso a la tablet (quizas si, pero si hasta ahora he vivido sin tablet no creo que cambie mucho)

Por lo que me gustaría conseguir algo decente pero sin dejarme un riñón, si puede ser que admita algún teclado de iguales condiciones...

No entiendo de tablets, procesadores, gráficas, etc que estas monten... si me recomendáis algún procesador, grafica o lo que sea en concreto pues perfecto, por si no encuentro una tablet que me recomendéis... pero si una con características similares...

Pues bien no se que tamaño de pantalla, ya que nunca he tenido ninguna... pero me gustaría que fuera: manejable, que se pueda navegar con fluidez por internet, foros, youtube con videos hd, ver películas con cierta calidad, poder incluso bajar peliculas con ella, sin necesidad de bajarla con el ordenador (como digo estaré fuera así que no hay pc con el que bajarlas)

En principio el tema juegos no me preocupa mucho, si tiene algo o se puede jugar way, pero es un campo en el que no me meto

P.d: Si queréis me podeis decir como/dónde encontrar pelis en buena calidad para mi fin (tablets), juegos,aplicaciones especificas...
P.D 2: tambien si quereis y conoceis foros/webs/blogs especificos de tablets pues cojonudo ya que no conozco este mundillo para sacarle partido

Gracias
Si conoces alguien que se pase por UK, que se pase por un tesco y te pille una hudl2
Si no te importa comprar a china, yo yengo una cube talk 9x y muy contento. Diseño muy chulo, 3g,pantalla 10 pulgadas 4:3 (pa que te hagas una idea es como la del ipad ultimo) me salio por unos 160€.

Saludos
Kodi + pelisalacarta. También gestiona tus vídeos y youtube. O seriesdroid/pelisdroid.
Para instalar apps: f-droid aplicaciones libres, y aptoide las otras. Ambas con informes de seguridad.
En las tablets malillas se suelen ir las conexiones de corriente, que se parten o se desueldan, pero unos meses deberían dudar.
En procesador, al menos doble núcleo a 1.3, y gpu. Que tenga salida de vídeo por si la puedes usar, te vendrá bien, o si no puedes conectarla a la tv, la pantalla mas grande que puedas.
Los teclados, en físico, hay fundas que lo llevan integrado, por usb o bluetooth.
3 respuestas