› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
ELIASES2 escribió:Para alimentar el tablet te aconsejo que te hagas un pequeño circuito con un 7805, en la entrada le metes la tension de bateria y siempre te dara 5 vdc a la salida, ademas si le pones disipador, aguanta hasta 1 A, que es lo que suelen tener los cargadores de los tablets 5vdc y 1A.
Para encenderlo y apagarlo, lo que yo haria es dejarlo siempre en estado de suspension, tendras que sacar el boton de encendido hacia una parte visible del salpicadero para poder actuar sobre él. Asi puedes suspender la tablet cuando te vallas del coche pulsando el boton una vez, y cuando arranques, directamente se encendera la pantalla al llegarle la corriente.
alextgd escribió:Yo no lo veo, llevo mucho con este proyecto en mente, se puede hacer todo lo que dices, pero te falta lo mas importante para mi y es poder utilizar la tablet como manos libres. Esto hasta hace poco que estuve investigando no se puede. No puedes linkar tu movil al bluetooth del tablet para poder llamar y escucharlo por los altavoces del coche.
ELIASES2 escribió:alextgd escribió:Yo no lo veo, llevo mucho con este proyecto en mente, se puede hacer todo lo que dices, pero te falta lo mas importante para mi y es poder utilizar la tablet como manos libres. Esto hasta hace poco que estuve investigando no se puede. No puedes linkar tu movil al bluetooth del tablet para poder llamar y escucharlo por los altavoces del coche.
Googlenado un poco:
https://sergiovelasquezg.wordpress.com/ ... n-5v-7805/
alextgd escribió:ELIASES2 escribió:alextgd escribió:Yo no lo veo, llevo mucho con este proyecto en mente, se puede hacer todo lo que dices, pero te falta lo mas importante para mi y es poder utilizar la tablet como manos libres. Esto hasta hace poco que estuve investigando no se puede. No puedes linkar tu movil al bluetooth del tablet para poder llamar y escucharlo por los altavoces del coche.
Googlenado un poco:
https://sergiovelasquezg.wordpress.com/ ... n-5v-7805/
?
crivi01 escribió:
Quiero cargar la Tablet por su cargador, cogiendo la corriente de los cables que van a la radio, asi se, que solo tendrá corriente cuando se arranque el coche, las dudas que tengo sobre este apartado son:.
elde escribió:crivi01 escribió:
Quiero cargar la Tablet por su cargador, cogiendo la corriente de los cables que van a la radio, asi se, que solo tendrá corriente cuando se arranque el coche, las dudas que tengo sobre este apartado son:.
solo un pequeño detalle
lo que le llega a la radio en un positivo VAN, y le llega a la radio cuando las redes están despiertas, lógicamente cuando esta en marcha lo tendrás, cuando lo dejes con el contacto y te entre en modo ECO desaparecer, incluso cuando pares el motor lo tendrás durante unos minutos