Tablet china, opinion.

Mirando una tablet sencillita para navegar por internet y ver algun video de youtube me he encontrado con esto http://www.ebay.es/itm/180783551136?ssP ... 064wt_1396 . Me parece exageradamente barata ¿ como lo veis, que experiencia tenéis con estas tablets ?
Yo he tenido dos de esas chinas y muy malas y las especificaciones son mentira en muchas cosa, sobre todo con la duración de las baterías y el engaño de los micros y sus velocidades. La verdad es que fallaban de todo y hacer valer la garantida es una odisea de cuento chino, hasta casi dos mese desde que devolví una hasta que tuve la otra en mi poder y me costo la broma 40€ casi mas que el tablet y vino también con fallos. Ya por si fuera poco cuando te la envían lo hacen en plan "piratas" sin declarar valor ni pagar nada de aduanas e impuestos y como tengas la desgracia de que te la paren los aduaneros, pagas un dineral por ella, te la retienen, vamos la hostia. No he tenido buenas experiencias con eso, y no he sido yo solo hay montones de gente mosqueada

Esa que pones me parece demasiado barata para ser una de 10" y con lo que dice que lleva, busca una de segunda mano que ya este probada y el vendedor sea del pais para poder preguntar y saber todo sobre ella antes de comprar.

Un saludo
Gracias, seguiré tu consejo y miraré con tranquilidad en segunda mano. Gracias y felices fiestas.
De nada para eso estamos

Un consejo: esperate a después de reyes seguro que encuentras casi nuevas a montones en los foros de C/V de las regaladas ese día

un saludo
josesoria escribió:De nada para eso estamos

Un consejo: esperate a después de reyes seguro que encuentras casi nuevas a montones en los foros de C/V de las regaladas ese día

un saludo

ok
4 respuestas