Tablet china y aduanas

Me quiero pillar una tablet china en focalprice, pero me asusta el tema de las aduanas.

El valor es de 230$. Riesgos de que me la paren?
Si me la paran, a cuanto sube la broma?
vpc1988 escribió:Me quiero pillar una tablet china en focalprice, pero me asusta el tema de las aduanas.

El valor es de 230$. Riesgos de que me la paren?
Si me la paran, a cuanto sube la broma?

Riesgos existen tanto si te la envian por mensajeria (DHL, FEDEX...etc) como si es envio ordinario (HG POST, CHINA POST...etc), es cuestion de suerte y tambien del valor declarado por el vendedor, que si suele ser alto lo para para asi cobrarte el 21% creo que era, en concepto de tasas de aduanas, manejo y el IVA...un sablazo en toda regla vaya!

Un saludo! [bye]
Creo que si te lo paran te cobran mas que ese 21%, eso es solo por el IVA, me parece que te cobran un % de aranceles tambien.
josuaitor escribió:Creo que si te lo paran te cobran mas que ese 21%, eso es solo por el IVA, me parece que te cobran un % de aranceles tambien.

Es que no me acordaba exactamente cuanto era...yo se que en un producto que compre de 55€ me cobraron sobre los 21€ ó asi...un robo en toda regla!! [+furioso]

Saludos! [bye]
21 por una compra de 55, menudo robo a mano armada.
Traje un paquete que me costo 60 euros y aduana otros 50 nunca mas!!
Por correo convencional las posibilidades de que te lo paren son mínimas...he hecho bastantes compras para mi y familiares y nunca he tenido problemas. Por EMS ya hay un riesgo mayor.... pero es que por mensajería privada en un 99% de veces te tocará pasar por caja si o si.
Por lo que he leido cada vez paran mas paquetes en aduanas, los que vienen por agencia casi seguro y por correo cada vez mas tambien, se ve que tienen orden de recaudar mas.
josuaitor escribió:Por lo que he leido cada vez paran mas paquetes en aduanas, los que vienen por agencia casi seguro y por correo cada vez mas tambien, se ve que tienen orden de recaudar mas.

Pues si, nos "crujen" por todos lados.... [+furioso]
Ynrab escribió:
josuaitor escribió:Por lo que he leido cada vez paran mas paquetes en aduanas, los que vienen por agencia casi seguro y por correo cada vez mas tambien, se ve que tienen orden de recaudar mas.

A mi una vez me llamaron de aduanas de barajas, me pararon un paquete lleno de juguetes sexuales, era la primera vez que me lo pararon pero la tia quería confirmar el estado del paquete y su contenido y me comento, ¿ Puede indicarme el contenido del paquete ? la comente si.. creo que si, es de Alemania ?, ella me respondio que si y de Alemania esparaba 2 cosas unos juegos de Game y los Juguetes, Comente lo mas sencillo dije, ¿ Son discos ? ¿ jegos de consola ? no, señor no lo son. y se me ocurrio ser natural. entonces son pollas de goma y cosas sadomasoqusitas. se quedo en silencio y me comento. Muchas gracias señor. Hoy recibe el paquete con un cargo de aranceles.
NewDump escribió:
Ynrab escribió:

A mi una vez me llamaron de aduanas de barajas, me pararon un paquete lleno de juguetes sexuales, era la primera vez que me lo pararon pero la tia quería confirmar el estado del paquete y su contenido y me comento, ¿ Puede indicarme el contenido del paquete ? la comente si.. creo que si, es de Alemania ?, ella me respondio que si y de Alemania esparaba 2 cosas unos juegos de Game y los Juguetes, Comente lo mas sencillo dije, ¿ Son discos ? ¿ jegos de consola ? no, señor no lo son. y se me ocurrio ser natural. entonces son pollas de goma y cosas sadomasoqusitas. se quedo en silencio y me comento. Muchas gracias señor. Hoy recibe el paquete con un cargo de aranceles.

Pues me parece una fatal total a la intimidad de las personas eso que comentas...no se hasta que punto tienen derecho a hacer eso que comentas... [enfado1]

Saludos!
yo me he pillado una tablet de 300$ (200€) y ya ha llegado a españa.
el envio es por singapore post, ahora mi miedo es que la paren en aduanas.
como lo veis? que riesgo hay, sabiendo que no es por mensajeria.
decir que va declarado como regalo y con valor de 25$ aun que he leido que sirve de poco...
A mi lo que hacen eso eso declararlo como dolares hongkoneses o algo asi, y no me los paran.
NewDump escribió:A mi una vez me llamaron de aduanas de barajas, me pararon un paquete lleno de juguetes sexuales, era la primera vez que me lo pararon pero la tia quería confirmar el estado del paquete y su contenido y me comento, ¿ Puede indicarme el contenido del paquete ? la comente si.. creo que si, es de Alemania ?, ella me respondio que si y de Alemania esparaba 2 cosas unos juegos de Game y los Juguetes, Comente lo mas sencillo dije, ¿ Son discos ? ¿ jegos de consola ? no, señor no lo son. y se me ocurrio ser natural. entonces son pollas de goma y cosas sadomasoqusitas. se quedo en silencio y me comento. Muchas gracias señor. Hoy recibe el paquete con un cargo de aranceles.

Perdona, quizás no te he entendido ¿Dices que te llamaron de aduanas de Barajas (Madrid) por un paquete procedente de Alemania?
cbd escribió:yo me he pillado una tablet de 300$ (200€) y ya ha llegado a españa.
el envio es por singapore post, ahora mi miedo es que la paren en aduanas.
como lo veis? que riesgo hay, sabiendo que no es por mensajeria.
decir que va declarado como regalo y con valor de 25$ aun que he leido que sirve de poco...

Los envíos por Singapore Post no suelen pararlos en aduanas. A ver si hay suerte.

Un saludo.
Jam Go escribió:
NewDump escribió:A mi una vez me llamaron de aduanas de barajas, me pararon un paquete lleno de juguetes sexuales, era la primera vez que me lo pararon pero la tia quería confirmar el estado del paquete y su contenido y me comento, ¿ Puede indicarme el contenido del paquete ? la comente si.. creo que si, es de Alemania ?, ella me respondio que si y de Alemania esparaba 2 cosas unos juegos de Game y los Juguetes, Comente lo mas sencillo dije, ¿ Son discos ? ¿ jegos de consola ? no, señor no lo son. y se me ocurrio ser natural. entonces son pollas de goma y cosas sadomasoqusitas. se quedo en silencio y me comento. Muchas gracias señor. Hoy recibe el paquete con un cargo de aranceles.

Perdona, quizás no te he entendido ¿Dices que te llamaron de aduanas de Barajas (Madrid) por un paquete procedente de Alemania?

También me he sorprendido al leerlo porque hasta donde yo sé no se cobran aranceles dentro de la CEE.

Saludos
strumer escribió:
Jam Go escribió:

También me he sorprendido al leerlo porque hasta donde yo sé no se cobran aranceles dentro de la CEE.

Saludos

justo cuando iba a comentarlo he visto vuestros comentarios, de Alemania no pueden parar nada, huele a trola o que venia de china por dhl y hacen una parada en Alemania.
Gandolfini escribió:Los envíos por Singapore Post no suelen pararlos en aduanas. A ver si hay suerte.

Un saludo.

lleva desde el día 19 en "la oficina internacional de destino" ya se que esta el finde por medio pero si lo hubiesen parado en aduanas ya me saldría en el tracking no?
Perdona cbd cuando salio de singapore??

Yo también espero uno por singapore post y lleva desde el día 1/12 como salida de oficina internacional de origen.

Lo mismo el chino viene en bicicleta....
NewDump escribió:
Ynrab escribió:

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Telcontar escribió:Perdona cbd cuando salio de singapore??

Yo también espero uno por singapore post y lleva desde el día 1/12 como salida de oficina internacional de origen.

lleva desde el 19 en España, yo pensando que hoy me entregaban el paquete y resulta que no, el tracking sigue en "delivery to de destination international office"
o me llega mañana o no me salva las navidades!!!
por que aduanas desde el día 19 ya me habrían llamado...
el mio salio el día 7 de china y llego a España el 19.
Por singapore post?? RFxxxxxxxxSG ??

Joer yo estoy desesperado desde el día 01/12/13 con despached overseas.....

cbd escribió:

lleva desde el 19 en España, yo pensando que hoy me entregaban el paquete y resulta que no, el tracking sigue en "delivery to de destination international office"
Telcontar escribió:Por singapore post?? RFxxxxxxxxSG ??

Joer yo estoy desesperado desde el día 01/12/13 con despached overseas.....

cbd escribió:

sisi, he tenido suerte, pero no te preocupes tarda lo suyo en estas fiestas...
ya ves lo que se tiran en aduanas...
Entonces al final te llego?

En mi caso lo dicho:
01-12-2013    - Despatched to overseas (Country code: ES)

Y sin rastro desde entonces.....
Telcontar escribió:Entonces al final te llego?

En mi caso lo dicho:
01-12-2013    - Despatched to overseas (Country code: ES)

Y sin rastro desde entonces.....

no, lleva desde el jueves en España y pensando que me llegaría hoy pero al final no, esperemos que mañana llegue por que son los regalos de navidad xd
Siento ser yo quien te lo diga pero correos no trabaja mañana o eso creo.
Telcontar escribió:Siento ser yo quien te lo diga pero correos no trabaja mañana o eso creo.

no? no me jodas!!!
25 respuestas