Tablet chinas entre 10 y 11 pulgadas

Hola, no he visto ningún hilo al respecto sobre tablet del lejano oriente.he estado viendo esta tablet que me gusta por sus características:
Teclast x98 pro dualboot
Ya se que es de 9.7" pero por ese motivo busco algo con iguales características pero en 10 u 11". Espero ayuda gracias
La Teclast ha resultado ser un fiasco. Se calienta incluso con las tareas más básicas.

Pásate por aquí: hilo_review-cube-i7-stylus-unboxing-y-primeras-impresiones-y-pruebas_2109563
Yo también estoy interesado en coger una tablet pero la verdad que mi conocimiento sobre ellas es menos 10.
La verdad es que la cube que marcan más arriba tiene una pintaza!
He visto la review que hace el compi y me ha encantado la tablet.
¿Qué tal irá con windows 10?

También estaba mirando la samsung s22 y el ipad air 2. Que indecisión y más de no tener ni idea de tablets jajaja
A mi me pasa lo mismo!la stylus tiene buena pinta. Pero me surgen las dudas. Seria posible tener dualboot?
con la potencia que tienes puedes virtualizar, no necesitas un dual boot (aunque puedes ser posible)

de todas maneras, con windows 10 en tablets no echo de menos android (aunque realmente yo no soy mucho de usar apps)
Yo personalmente con lo mala que han salido las últimas teclast no las tocaría ni con un palo. Onda o chuwi son mejores para mí.
jajaja perdona mi ignorancia, pero ¿que quieres decir?

voy a mirar las que has dicho aunque yo busco algo que no sea android, no tengo nada en contra pero por variar, ya tengo android en mi meizu
Lo que quiere decir es que teclast está teniendo últimamente algunos problemas de hardware (tablets que se suben a 85 grados en nada y cosas así) y te recomienda otras marcas.

Yo compré hace poco una Chuwi dual, pero lo bueno es que si no la quieres dual, le metes W10 desde el W8.1 que lleva, te fundes android y arreando. La mia es de 8", pero vamos, que de 10 hay a patadas también (de hecho, en España, hay más de 10 que de 8).

Onda tiene a su favor que es compatible en muchos casos con los accesorios de ipad. Por lo demás, es más o menos lo mismo que las demás. Mientras encuentres algo de 2Gb de RAM y 32Gb de almacenamiento y que no sea de una marca chunguera como Wortex o así... hay muchas opciones.

Un saludo.
he tenido la chuwi vi8 y muy contento, pero la vendí porque necesitaba una con una pantalla un poco más grande, y pillé la chuwi vi10 dual. Instalé W10 y quité android que no me interesaba (para mi android está muerto en tablets). Muy contento con la chuwi y ahora me he comprado el teclado por poco más de 20€ [360º]
Mirate la cube i6, creo que esta muy bien, viene con dual boot y por lo que me costo no se puede pedir mas.
Pues me parece que me decanto por una tablet con win10 y que sea de 10 o mejor 11 pulgadas. Y ahora cual?! Gracias
Yo estoy igual que tu, a ver si sale una nueva hornada
13 respuestas