Tablet Clan

Hola, unos familiares me han preguntado sobre esta tablet.
Al padre le interesa ver sus pelis cuando el niño no la usa, sé que tiene su propia interfaz, pero si la usa un adulto puede poner la interfaz normal de android o tiene que usar la de clan?

saludos
Hay tablets que por el mismo precio o poco más se mean a lo bestia en ese juguete. Mírate alguna BQ o igual hasta una Nexus 7 de primera generación.
Yo también estaba tentado de cogerla para mi hija, pero pensándolo mejor no merece la pena por el pastizal que cuesta referente al hardware que lleva. Al final he pillado en Aliexpress una Pipo S1 Pro...en calidad/precio no hay nada igual. Porque yo como en tu caso, también le voy a echar mano y quería algo minimamente potente
Con un descuento que tenia de 10$ me ha salido por 72€ al cambio

Lo que si me interesa de estas tablets infantiles tipo Clan son sus launchers predeterminados. En google play no he visto nada... lo mas parecido es launcher kids. Pero no me acaba de convencer el diseño para la niña
y para leer comics como estan estas tablets de 7"? Se puede leer bien los que son tipo mortadelo, asterix y derivados¿
Repito que no es para mi XD [+risas] [+risas]

Lo he comentado, lo de las BQs y le ha parecido bien, una tablet por 120€ +-, que no sea pesada (que la pantalla no sea grande, que también la va a sujetar un niño...)

Veré qué opciones, gracias!!

PD: Miraré lo del launcher!
Tanto en el móvil como en la tablet uso Kids Place. Es un launcher para niños en el que tú pones las normas. Está protegido con un pin.

Es gratis y normalmente funciona muy bien. Está para Android, desconozco si también está para iOS.
Al final le he cogido la BQ Curie, está encantado el padre xD.

Instalamso el Kids Place y genial, va muy muy bien!!

Saludos y gracias por la ayuda!
6 respuestas