Tablet como pantalla de juegos para una ps3

¿Se puede utilizar una tablet con android como pantalla para la ps3?

No estaría nada mal que se pudiera hacer eso ¿verdad? Sería una forma de reciclar pantallas.
A mi me huele a que no se pude, pero no sé, lo mismo puede que sí. Por eso planteo la duda. ¿Qué creéis vosotros?
petronini1 escribió:¿Se puede utilizar una tablet con android como pantalla para la ps3?

No estaría nada mal que se pudiera hacer eso ¿verdad? Sería una forma de reciclar pantallas.
A mi me huele a que no se pude, pero no sé, lo mismo puede que sí. Por eso planteo la duda. ¿Qué creéis vosotros?

no se puede, si la tablet tuviese HDMI para recibir señal y no emitir, pues si se podria.
Joer, qué rápido has matado al hilo del tema. Pero eso me plantea otra cuestión: ¿se podría abrir la table y ponerle el hdmi hembra? Y si se pudiera... habría otra traba, cómo reconoce el dispositivo por software la señal y dejarla paso.

ProArtiX escribió:
petronini1 escribió:¿Se puede utilizar una tablet con android como pantalla para la ps3?

no se puede, si la tablet tuviese HDMI para recibir señal y no emitir, pues si se podria.

No se puede compañero. Ni cambiando el conector porque la I/O de la tablet no esta preparada para ello.

Lo siento.

Saludos!
Una lástima... mira que si quisieran.
4 respuestas