Tablet como PC

Hola a todos,
os comento: se me ha roto el pc de sobremesa antiguo (8 años), pero solo lo usaba para ver series y pelis online, y modificar algun que otro documento con office, pero nada mas.

Estoy pensando en alternativas mas baratas que comprarme otro, y he pensando (sin saber si es buena idea), un tablet...pero las tablets se pueden conectar a un monitor (audio y video) ?

He visto la samsung galaxy tab 2 7" por 180 euros y la kindle fire HD por 200 euros.

Ademas, es posible conectarle un teclado a los tablets no?

Gracias y disculpad mi ignorancia.
frigo15 escribió:Hola a todos,
os comento: se me ha roto el pc de sobremesa antiguo (8 años), pero solo lo usaba para ver series y pelis online, y modificar algun que otro documento con office, pero nada mas.

Estoy pensando en alternativas mas baratas que comprarme otro, y he pensando (sin saber si es buena idea), un tablet...pero las tablets se pueden conectar a un monitor (audio y video) ?

He visto la samsung galaxy tab 2 7" por 180 euros y la kindle fire HD por 200 euros.

Si se puede conectar teclados pero las versiones de office de android e iOs son muy limitadas, a me me da problemas p.e no me deja trabajar con celdas en archivos .doc en ninguna de las dos plataformas y con ninguna app. Eso si para archivos sencillitos si que te serviria.
Salvador21 escribió:
frigo15 escribió:Hola a todos,

Has probado con google drive? (antiguo google docs)
Si se puede conectar teclados pero las versiones de office de android e iOs son muy limitadas, a me me da problemas p.e no me deja trabajar con celdas en archivos .doc en ninguna de las dos plataformas y con ninguna app. Eso si para archivos sencillitos si que te serviria.
Has probado con google drive? (antiguo google docs)

Con google docs lo probe y no podia, mirare a ver el google drive pero me extrañaria porque ninguna app de pago puede.
Scharlach escribió:Las tablets son geniales para uso pasivo, para uso activo todavía no son suficientemente buenas para sustituir a un pc, en mi opinión. Así que a poco que el uso que le vayas a dar como procesador de textos sea más que esporádico, a lo mejor te conviene más un notebook.

El uso de office es poca cosa, sobre todo me interesa para ver pelis online y demas (es que al ser 200 euros saldrian mucho mas barato que un netobook o notebook).

La salida de video es con hdmi, eso esta clarisimo...pero y la salida de audio? Es que confiar todo a los altavoces del tablet... seguramente tenga un volumen muy bajo.
Yo de ti me iría a por un Netbook.

Estoy mirando en PC componentes y están desde 240€. Y si te estiras hasta los 300 te puedes llevar uno con 2 gigas de ram y proce y grafica amd, con lo que te garantizas que podras usarlo también para pelis en HD por ejemplo.

Sin tener un pc, una Tablet para todo me parece una locura la verdad.
frigo15 escribió:
Scharlach escribió:Las tablets son geniales para uso pasivo, para uso activo todavía no son suficientemente buenas para sustituir a un pc, en mi opinión. Así que a poco que el uso que le vayas a dar como procesador de textos sea más que esporádico, a lo mejor te conviene más un notebook.

El uso de office es poca cosa, sobre todo me interesa para ver pelis online y demas (es que al ser 200 euros saldrian mucho mas barato que un netobook o notebook).

La salida de video es con hdmi, eso esta clarisimo...pero y la salida de audio? Es que confiar todo a los altavoces del tablet... seguramente tenga un volumen muy bajo.

Pues mira yo para eso me compré la BQ Edison y por 200 € es una pedazo de tablet, con una pantalla de 10" como cualquier notebook.

Respecto al sonido al conectarla por HDMI a la TV el sonido sale tambien por la TV, no tengo que enganchar mas cables, sino siempre puedes conectar lo que quieras por el jack.

[bye]
elpadredechewba escribió:
frigo15 escribió:

Pues mira yo para eso me compré la BQ Edison y por 200 € es una pedazo de tablet, con una pantalla de 10" como cualquier notebook.

Respecto al sonido al conectarla por HDMI a la TV el sonido sale tambien por la TV, no tengo que enganchar mas cables, sino siempre puedes conectar lo que quieras por el jack.

[bye]

Que ignorancia la mia, no sabia que con hdmi tambien conectabas el sonido!
FAIL
FAIL

Jaja no pasa nada, tampoco se si siempre sale el sonido por el HDMI, pero bueno con la tablet seguro...
FAIL

Jaja no pasa nada, tampoco se si siempre sale el sonido por el HDMI, pero bueno con la tablet seguro...

Si si, por definicion hdmi es audio+video, pero no cai
frigo15 escribió:
FAIL

Si si, por definicion hdmi es audio+video, pero no cai

Sí es cierto, es que me he liado porque al conectar la ps3 al proyector no sale el audio por hdmi, pero es porque el proyector no tiene altavoces XD así que ya somos dos garrulos! saludos
Otra duda desde mi absoluta ignorancia: tienes que tener una sim con la tablet? Si fuese asi, puedes tener duplicados de sim para tener la misma en el movil y el tablet?
frigo15 escribió:Otra duda desde mi absoluta ignorancia: tienes que tener una sim con la tablet? Si fuese asi, puedes tener duplicados de sim para tener la misma en el movil y el tablet?

Si quieres el 3G claro, si solo quieres el Wifi evidentemente no.
Salvador21 escribió:
frigo15 escribió:Otra duda desde mi absoluta ignorancia: tienes que tener una sim con la tablet? Si fuese asi, puedes tener duplicados de sim para tener la misma en el movil y el tablet?

Si quieres el 3G claro, si solo quieres el Wifi evidentemente no.

Solo quiero wifi...pero claro, como se conecta al whatsapp, por ejemplo? O me lo estoy inventando? jajaja
Depende la tablet, si las quieres con 3g son mas caras, la Edison por ejemplo es wifi, pero le puedes conectar un pincho usb.

Respecto al whatsapp podrias usarlo, porque hay una forma, pero dejarias de tenerlo en tu movil...
15 respuestas