Tablet con mas batería?

Muy buenas familia. Me ha entrado el gusanillo de comprar una buena tablet que no supere los 200 euros. Como mucho 250.

La principal característica es que sea duradera en aspecto de batería, rendimiento y pantalla.

os pido ayuda para saber a fecha de hoy, cual seria de las mejores a ese precio y con esas características. Gracias de antemano.
Yo voy a comprarme la Xiaomi mipad, sale por unos 240 comprada en españa, en calidad precio para mi es la mejor ahora mismo, lo unico que es de 8" no se si la quieres mas grande, tambien tienes la LG G Pad 8.3.
Mas grande por el presupuesto que has puesto tal vez la samsung galaxy tab 4, que es de 10.1.
jevis28 escribió:Yo voy a comprarme la Xiaomi mipad, sale por unos 240 comprada en españa, en calidad precio para mi es la mejor ahora mismo, lo unico que es de 8" no se si la quieres mas grande, tambien tienes la LG G Pad 8.3.
Mas grande por el presupuesto que has puesto tal vez la samsung galaxy tab 4, que es de 10.1.

Muchas gracias por contestar compañero.

Sobre baterías, que tal las que me dices? Ando perdido.
Ten en cuenta también lo que dura en cargar, que hay algunas que tardan un huevo y parte del otro
Ya sabía yo que antes de comprar preguntara por aquí. [qmparto]

Menos mal que ayudáis a gente como yo. Alguien entonces me puede decir o equiparar alguna tablet donde la bateria sea mas que duradera y el tiempo de carga algo corta?

A ser posible con buena pantalla y buen funcionamiento.

Gracias!
en el peor caso llevas uno de estos en la funda de la tablet
http://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_ss_c_0 ... Caps%2C158

te la carga 2-3 veces mas.
Las tablets con windows 8 duran de cujones la mia tendra 9 horas de bateria mi livefan
Creo que en duración de batería no hay rival para el Ipad air, tanto en video como el cualquier otra tarea. Otra cosa es la funcionalidad que en el Ipad estas limitado a IOS y su ecosistema. Sí por precio se te escapa ahora mismo en android la LG G PAD10 es de las que mejores baterías tiene y cuesta menos de 200 €. Bastante superior a la Samsung Tab 4 que esta ahora a 199 €
Hola,yo tengo una galaxy tab pro i dura un montón... Alrededor de 9 horas tranquilamente cpn wifi, viendo yomvi etc...
Saludos
melliug escribió:Hola,yo tengo una galaxy tab pro i dura un montón... Alrededor de 9 horas tranquilamente cpn wifi, viendo yomvi etc...
Saludos

¿Cuanto tarda en cargarte?
La Edison 3 autonomía tiene bastante (creo recordar que eran 14 horas o así, pero de pantalla y rendimiento anda justita)
Alecs7k escribió:
melliug escribió:Hola,yo tengo una galaxy tab pro i dura un montón... Alrededor de 9 horas tranquilamente cpn wifi, viendo yomvi etc...
Saludos

¿Cuanto tarda en cargarte?

Hola,
si la dejo agotarse del todo (creo que me pasó una vez) tarda bastante, quizas 4 o 5 horas...(Lleva un cargador de 2A de serie)...

http://www.techradar.com/reviews/pc-mac/tablets/samsung-galaxy-tab-pro-10-1-1246712/review/4

Saludos!
11 respuestas