Tablet con módulo RAM ?

Hola, tengo una Qilive 3137 en la cual tanto en la BIOS como en Windows me dicen que tiene una conexión libre para un módulo RAM SODIM. Me arriesgó a abrirla y ponerle uno de 2Gb o será mentira que tiene esa conexión ?

Saludos.
Abrir una tablet no tiene mucho misterio... Con mucho cuidado (para no marcarla) mete la uña, o uno de estos accesorios para desmontar teléfonos (algo parecido a una pua de guitarra) y ve haciendo saltar los enganches. Alguno puede que te cueste un poco más, pero si es así, atácalo por el otro lado, hasta que salte.

En cuanto a lo que te puedes encontrar en si... Casi 100% seguro que no, no vas a poder. Aunque la placa de la tablet admita más RAM, con lo apretado que suele estar todo dentro, no habrán montado el zócalo dónde pincharla, por lo que no te servirá de nada, a no ser que el espacio donde soldar el módulo esté, y encuentres el zócalo necesario... y luego puedas volver a cerrar la tablet.

Si ya en muchos portátiles "semi tablets" como la serie stream de HP no se puede meter más RAM, imagina en una tablet...

Yo no me comería la cabeza. Lo que tienes es lo que tienes, no hay más.

De todos modos... ¿has buscado fotos o videos de tu tablet abierta? Así quizá saldrías de dudas sin "ensuciarte las manos" ;-)

Un saludo.
Es que no encuentro nada de información. En la carcasa pone Qilive B26T y el sistema Qilive 3137.
Tampoco creo que encuentre el zocalo para montar mas RAM, que no conzco ninguna que te permita expandir la RAM. Pero abrela; que no es compliacod pero se cuidadoso; y sales de dudas.
3 respuestas