Tablet con pantalla HD?

Hola , una pregunta rapida y espero rapida de contestar jejejeje , me boy a comprar una tablet economica , buen procesador , buena ram y memoria , pantalla grande , peroooo , pone resolucion 1024x600.... esta resolucion es HD?? si no es HD podre ver pelliculas y videos de youtuve en buena calidad ?? los juegos se veras vien ? porfa porfa ayudadme me la compro o no?gra ias ppr adelantado
Wvforce escribió:Hola , una pregunta rapida y espero rapida de contestar jejejeje , me boy a comprar una tablet economica , buen procesador , buena ram y memoria , pantalla grande , peroooo , pone resolucion 1024x600.... esta resolucion es HD?? si no es HD podre ver pelliculas y videos de youtuve en buena calidad ?? los juegos se veras vien ? porfa porfa ayudadme me la compro o no?gra ias ppr adelantado

¿Qué tablet es y por cuánto te va a salir? Esa resolución no es para nada HD, se considera HD a partir de 1280x720. Hoy día es raro encontrar una tablet con una resolución así de baja. Mi Onda V975W, por ejemplo, una tablet de 9'7 pulgadas con 2 GB de RAM, Atom Baytrail Z3735D, 32 GB de almacenamiento eMMC y Windows 8.1 completo, tiene una resolución de pantalla de 20148x1536 (no en vano tiene la misma pantalla LG que el iPad Air) y cuesta 175 € puesta en casa.
En una tablet economica, entendiendose por CHINA sera la resolucion comun, pero igual veras 'bien' los videos, siendo mas que aceptable. Aunque mas que la resolucion te recomendaria una tablet con pantalla IPS, te dara mejor contraste y mas claridad de imagen que una tablet china [barata], que generalmente viene con pantalla TFT que tiene poco contraste junto con angulos pequeños de vision. Asi que piensa en invertir un poco mas de dinero.
TRASTARO escribió:En una tablet economica, entendiendose por CHINA sera la resolucion comun, pero igual veras 'bien' los videos, siendo mas que aceptable. Aunque mas que la resolucion te recomendaria una tablet con pantalla IPS, te dara mejor contraste y mas claridad de imagen que una tablet china [barata], que generalmente viene con pantalla TFT que tiene poco contraste junto con angulos pequeños de vision. Asi que piensa en invertir un poco mas de dinero.

La mayoría de las tablets actuales chinas (si son de buena marca, que allí hay marcas buenas y malas como en todos sitios) traen pantalla IPS, algunas de bastante buena calidad como la de mi Onda V975W, mucho mejor que la que trae mi otro tablet, un Asus Vivotab Note 8. Lo que hay que hacer es informarse un poco antes de comprar.
(mensaje borrado)
4 respuestas