Tablet con presupuesto justo.

Buenas, he estado buscando tablets con un presupuesto de 100€ y no consigo centrarme un una, un en principio me fijé en las de Fnac, pero luego di un visto por páginas tipo alixpss y demás y he visto tablets chinas por 100 o incluso algo menos con unas características bastante apetecibles. ¿Alguien podría aconsejarme una por ese precio? La que busco es con el fin de meter algún documento de texto, navegar, leer (tanto texto como algún cómic), por lo que creo que necesita de 9-10 pulgadas para que la lectura sea más cómoda.

Una de las que he visto más aceptables es " Fly TouchVII TR-A10E 4GB Allwinner A10 Cortex A8 DDR3 1G 10.2inch Mult-touch Resistive Screen Android 4.0 Camera HDMI GPS Tablet " ( pego el mazacotenombre por si abreviado no sale ). Estoy mareado de ver marcas y especificaciones, gracias de antemano por vuestro tiempo.
Como te lo diría suavemente......? Sin ofender pero esa tablet q has puesto es una basua digna del 2011 y de comienzos, nada de finales.
Resistive?? Por el amor de dios q las capacitivas ya existen desde el 2011 y el ipad 1 desde febrero del 2010.
Flytouch?? De verdad?? Hay 1 ,2, 3, 4, 5,..... Q importa son todas basura de lo peor de china.Brickeos,atascamiento,fallos de batería,mala pantalla,etc etc etc.
Este post parece uno pidiendo consejo pero en marzo del 2011.Desde entonces hay capacitivas,ips,2 gb de ram, quadcore,3g interno, octacore de gpu.Y l cpu allwinner A10 es de finales del 2011 y principios fel 2012, monocore...! Mejor tirar el dinero en apostar q gana la champions el anderlecht por poner un ejemplo.i
Tranquilo q no pasa nada,nadie tiene q ser un entendido,esto es un foro,pero parecerte bien esa tablet.....

Importadas de china hay muchas marcas,fiables...? Ramos,chuwi,visture,y sobre todo pipo.Precio pues depende del tamaño.Pipo hablan muy bien en los foros de ella,no tengo ninguna,tengo de otras marcas.
Comprada en españa pues bq,samsung y leotec.
Y si te pasas por technospain o powerplanetonline pues tienes tablets chinas importadas pero con sobreprecio q viene de tener q pagar aduanas,margen de beneficio,iva.
Pero ante todo quitte de l cabeza esa BASURA FLYTOUCH. Yo entraba hace un par de aNo en un foro llamado moviles chinos q se convirtio en un espacio publicitario de una tienda q chapó y dejó colgada a la gente y en ese foro todo el dia recomendaban esa basura en sus versiones ya 1, 2, 3... Y era un listado interminable de problemas.Pero esto no es 2011,

Si eres de cerca de Oviedo te vendo una tablet por 5 euros por no darla regalada y q tiene todo lo q tiene esa,hdmi,resistive,512mb de ram, sin ips, android 2.2,hdmi una verdadera basura de enero del 2011 y q tengo muerta de risa desde q me cansé del resistivo a los 5 meses y pillar una capacitiva.Funciona perfectamente y dura la batería unas dos horas y media o 3.Pedir,más de 5 euros sería robar! Imaginate lo q tiene q costar esa q dices....o debería costar.Es una zenithink zt280 vol2 de 512 mb de ram,no el modelo de 256 mb de ram.
Pues sí, como dices, de idea ene ste tema decir pegado sería quedarme corto, de ahí el hilo. Gracias por esos enlaces, les daré un vistazo.

EDIT

* Fnac Tablet 7" Plus ( http://www.fnac.es/Fnac-Tablet-7-Plus-O ... 57#ficheDt )

* Gemini. gem10313s 9.7 ca9 dc mali400 1gb 16gb wifi ( http://www.appinformatica.com/tablets-g ... b-wifi.php )

* Tablet PC 7" PIPO U1 Pro IPS 4.1/1.6/1GB/16GB ( http://www.fnac.es/mp1583509/Tablet-PC- ... 6-1GB-16GB )

* Tablet PC 7" PIPO S3 IPS 4.1/1.6/1GB/8GB ( http://www.fnac.es/mp1583508/Tablet-PC- ... -6-1GB-8GB )

La gemini me parece la mejor opción, aunque pese el doble, creo que el tamaño de la pantalla a la hora de leer es idóneo, aunque la resolución es menor 1024 x 768 =/= 1280x800 que las de la Fnac y PIPO U1 PRO.
Sigo con un lío bastante grande, gracias por la ayuda.
La pipo y luego la fnac tablet q,me parece q es una bq.
Eso son tablets de verdad jejeje.
Yo no tengo nada de pipo pero hay tanta gente q habla tan bien de esa marca...
A mi me gusta una q tiene retina y 3g interno pero ya era tarde cuando salió y me hice con otra antes.
Un saludo

Edito para decirq primero la fnac tablet y luego la pipo,por la resolución de pantalla.
Y decir q aunq haya muchas tabets hoy en dia quadcore,el dual rk3066 salio tan bueno q va muy bien siempre q la tablet no sea full hd o retina.
Yo pille para la niña una pipo s1 pro y va como un tiro. La única pega que le veo es el altavoz...poco volumen tiene. Por lo demás un pepino de tablet y por 75/80€ la tienes puesta en casa desde aliexpress
Muchas gracias por la ayuda!
Yo tengo una bq maxwell 2 plus y estoy encantadisimo con ella, la pantalla se ve genial, la batería dura bastante y va bastante fluida. Lo mejor, el soporte y garantia española. Eso si, son 119-130€.

Un saludo!
7 respuestas