Tablet con windows 10 barata para emus en tienda española!

Bueno he visto esta tablet a 49 euros http://www.unusual-tech.com/store/es/un ... first.html, según veo tiene salida minihdmi, windows 10, quizás lo malo sea la ram. ¿Como lo veis para emular de dreamcast hacia abajo? Supongo que tendría que usar los mismos emus que uso en pc, ¿no?. Imagino que dolphin sería utopico intentar moverlo con esto.
yo no recomiendo a nadie pìllar tablets windows con menos de 2GB RAM

a ver si los compañeros aquí tienen alguna similar y te pueden comentar, pero así a bote pronto, prefiero irme de cabeza por cualquier tablet en tienda china y que tenga al menos 2GB RAM
Deen0X escribió:yo no recomiendo a nadie pìllar tablets windows con menos de 2GB RAM

a ver si los compañeros aquí tienen alguna similar y te pueden comentar, pero así a bote pronto, prefiero irme de cabeza por cualquier tablet en tienda china y que tenga al menos 2GB RAM

Pero el tema es que esta la compro al lado de casa, en tienda física, tuve un tablet android de similares características y conseguií jugar a dreamcast. A mí con que me sirva para emuladores y usar sopcast o acestream me vale.

A ver si alguien con un tablet similar dice algo.
finalmente he pillado en un outlet una lenovo miix 3 con 2gb de ram, dock station con teclado y 2 puertos usb, 10,1" IPS 1920x1200. La verdad es que con windows10 va de fabula, he estado probando el nulldc y me tira el code verónica a 60fps, pero petardea el audio y los videos.
3 respuestas