Tablet con windows 8.1 con Bing se puede instalar un adaptador de red con antena¿?

Necesito ayuda, necesito conectar un adaptador de red inalambrico mediante calbe OTG al microusb. La cuestión, es si con windows 8.1 con bing permite intalar el driver para que la reconozca.

He googleado y no he encontrado nada, a ver si algún forero me puede resolver esta gran duda.
Yo a mi tablet Hp stream 7, no se si lleva windows con bing, pero si le instale un adaptador wifi de la marca alfa, mediante cable OTG y funciona sin ningun problema lo que si note algun corte, que posiblemente fuera por temas de energia que solucione con un HUB de 4 usb alimentado por adaptador de corriente, asi tambien conecto el teclado y el raton inalambrico.
jevis28 escribió:Yo a mi tablet Hp stream 7, no se si lleva windows con bing, pero si le instale un adaptador wifi de la marca alfa, mediante cable OTG y funciona sin ningun problema lo que si note algun corte, que posiblemente fuera por temas de energia que solucione con un HUB de 4 usb alimentado por adaptador de corriente, asi tambien conecto el teclado y el raton inalambrico.

Podría comprobarme el tema dela viabilidad de conectar el adaptador alfa (tengo el mismo) sin la alimentación del hub¿?, tienes el mismo windows que yo. Tienes que confirmarme eso de los cortes..... xq estar conectado a la red electrica no me conviene porque el uso es esporádico.
Si es por drivers, podrás perfectamente. Las tablets con Windows 8.1 (bing o no bing) son PC, tal cual. No es una versión recortada como Windows RT, son un Windows de escritorio, que lo único que tiene es que te "obliga" a usar bing en lugar de google por defecto en el navegador. Y digo obliga, porque siempre puedes escribir google.es y buscar, no es que cape la página. Pero en lo demás, es un PC de escritorio metido en una tablet, por lo tanto, cero problemas en ese sentido, si lo puedes poner en un PC con W8.1, lo puedes poner en una tablet con W8.1 (por cierto, actualizala si puedes a W10, suelen ir mejor).

En cuanto a consumo, ahí ya habría que mirar. Mi mujer tiene una Stream 7 también y el wifi fucionaba con cortes (con la integrada), pero al actualizar drivers empezó a funcionar bien. Al parecer los que pone Windows dan algún problema por ser muy genéricos, y con los drivers correctos, parece que ya va mejor. Igual el compañero tiene algún problema parecido.

Un saludo.
apachusque escribió:Si es por drivers, podrás perfectamente. Las tablets con Windows 8.1 (bing o no bing) son PC, tal cual. No es una versión recortada como Windows RT, son un Windows de escritorio, que lo único que tiene es que te "obliga" a usar bing en lugar de google por defecto en el navegador. Y digo obliga, porque siempre puedes escribir google.es y buscar, no es que cape la página. Pero en lo demás, es un PC de escritorio metido en una tablet, por lo tanto, cero problemas en ese sentido, si lo puedes poner en un PC con W8.1, lo puedes poner en una tablet con W8.1 (por cierto, actualizala si puedes a W10, suelen ir mejor).

En cuanto a consumo, ahí ya habría que mirar. Mi mujer tiene una Stream 7 también y el wifi fucionaba con cortes (con la integrada), pero al actualizar drivers empezó a funcionar bien. Al parecer los que pone Windows dan algún problema por ser muy genéricos, y con los drivers correctos, parece que ya va mejor. Igual el compañero tiene algún problema parecido.

Un saludo.

Gracias por contestarme ;)

Salu2
Una pregunta, el modo suspensión en windows 8.1 guarda todo en la ram¿?, no entiendo por qué me baja la bateria de está en modo suspensión, parace que el modo suspensión solo apague la pantalla.

Alguien me puede ayudar¿?
5 respuestas