Tablet con windows para emular

Estaba pensando en pillarme una Tablet con un i3 o un Atom para conectar un mando de Xbox 360 y poder emular bastante cosas. Sé que son caras, pero aparte para emular la usaría para otras cosas.

He mirado las Surface 3 y la marca Hp. Por ahora me pillaría una surface 3, ya que la ponen en muy buen lugar aún teniendo un precio bastante elevado. Además tienes la actualización gratuitita de Windows 10.

¿Qué Tablet Windows usáis vosotros?
Este hilo puede estar bien que este, que sea un hilo general de tablets con Windows, el hilo de la Teclast pues es de la Teclast en concreto y ponernos a hablar ahi sobre otras tablets de otras marcas para eso mejor un hilo asi.

A mi las Teclast me parecen muy bien por calidad/precio pero las Pipo con Windows tampoco estan nada mal y compradas aqui en España son mas baratas que las Teclast y tambien llevan el Baytrail pero a 1,8 Ghz con 2 gb de ram. Habra que seguir a estas marcas con los proximos chips Cherry trail y los siguientes que son para el año que viene (madre si falta aun :D).

Alguien que conozca mas marcas de tablets similar a Teclast y Pipo con buenos precios y calidad aunque no se pueda comprar en España tambien se pueden comentar. Las tablets Windows en pocos años daran un buen salto en potencia y serviran para jugar a juegos Windows de la anterior generación y emulación hasta PS2 cosa que en Android para eso falta mucho aun y juegos como los de Windows de la anterior generación igual ni vemos o muy pocos.
skelton escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_tablets-con-windows-8-no-rt_1823569

exacto, seguimos en ese hilo, para no duplicar temas.

si acaso es por seguir en este subforo, ya tenemos un hilo con esa temática orientada a tablets y dispositivos con windows para jugar.

hilo_tablets-stb-pinchos-con-windows-8-1-experiencias-usos-recomendaciones-etc_2070671_s100

Zalu2!
4 respuestas