Tablet,convertibles,etc

Buenas,pues vereis tenía pensado comprar un portatil.Pero viendo realmente que para jugar tengo consolas y un pc potente,y el uso que le daría he empezado a mirar tablets de 10,1 y convertibles.El caso es que estoy echo un lío,las ventajas son un precio bastante menor que un pc y mejor pantalla que un pc de bajo coste,pero para lo que lo necesito creo que me iría perfecto.Navegar,youtube,películas,etc.Estaba desconectado del mundo de las tablets y el caso es que había echado un ojo a:Ipad air 16gb,Samsung Galaxy Tab Pro 10.1 T520,Samsung Galaxy Tab 4 10.1,etc
El caso es que después di con los convertibles como el Surface 2 y similares.Y la verdad que me vendría bien poder conectarle un teclado y ejecutar programas de windows y algún juego bastante antiguo muy de vez en cuando.Total que estoy echo un lío,pero este Surface 2 me vladría para lo que comento no?Veis alguna alternativa mejor?Muchas gracias.
Hola, si buscas una tablet convertible en la que puedas jugar a juegos, usar programas...etc, la surface 2 no te sirve, ya que utiliza windows RT. En lugar de ello deberias buscar en todo caso una surface pro 2, que puede que se te vaya de presupuesto.

Si tu presupuesto es ajustado tienes dos grandes opciones, y ambas muy parecidas. La acer switch 10 y la transformer t100, que ofrecen algo menos de potencia que un pc original o pero windows 8 completo y la posibilidad de ser utilizados como tablets. No disponen de la calidad de construcción ni de componentes de una surface pro 2, pero el precio ronda la mitad. Te funcionaran juegos basicos, no esperes que te funcionen juegos como el diablo 3 o el fifa 15. Para correr ese tipo de juegos, deberías de buscar una surface pro con intel core I7 probablemente. Tampoco disponen del lapiz tactil (solo la surface pro) walcom, que sirve muy bien con la aplicacion onenote.

Por ultimo creo que las tablets con windows 8 son hoy en dia lo que mejor puedes encontrar calidad-precio. Nunca te recomendaría una tablet con android por sus problemas para usarlas en tareas de productividad.

Un saludo
Y tampoco es que anden tan cortos de potencia. En un Atom Bay Trail mueves de sobra el Fallout 3 o el Half Life 2.
2 respuestas