Tablet de 10" interesante?

Buenas!!

Quiero una tablet de 10" que será usada para ver videos, internet y algún juego esporádico pero sin quedarme en el clásico angry birds...
Hay algo con unas tripas potentes que ronde los 350 euros??
Y con android 4.2??

He trasteado por google pero no termino de orientarme ni decantarme.

Gracias!!
La nexus 10 seria una buena opcion. Potente de verdad y una excelente pantalla, aunque ahora esta agotada. En ese precio estaria la version de 16gb. Sino tienes las asus transformer 300 que vienen con el chip NVIDIA TEGRA 3, que potente tambien., aunque lleva algo de tiempo en el mercado y no es lo ultimo.
yo de ti tiraria de la nexus, al ser de google siempre estara actualizada ,lo que pasa que le faltan cosas interesantes en el chasis, vease microsd....
iTorLou escribió:yo de ti tiraria de la nexus, al ser de google siempre estara actualizada ,lo que pasa que le faltan cosas interesantes en el chasis, vease microsd....

El mayor problema es que está agotadísima y que, en muchos sitios, aún alcanza un precio de casi 400 euros, saliendoseme de presupuesto.

Por el momento tengo muy en cuenta la opción de la transformer 300 que, aunque no sea una novedad, cumple más que de sobra con mis espectativas.

Espero alguna opción más :)

Saludos y muchas gracias a todos por vuestros consejos.
Realmente la diferencia de potencia entre la Nexus 10 y la transformer 300 va a ser totalmente inapreciable.

Como mucho que te cape un poco mas el tema de la multitarea por que la nexus lleva 2gb de ram.
Nevermore2 escribió:Buenas!!

Quiero una tablet de 10" que será usada para ver videos, internet y algún juego esporádico pero sin quedarme en el clásico angry birds...
Hay algo con unas tripas potentes que ronde los 350 euros??
Y con android 4.2??

He trasteado por google pero no termino de orientarme ni decantarme.

Gracias!!

Tu tablet es el Nexus 10, aunque realmente cualquier tablet de 10" para el uso que indicas te valdría...los Asus Transformer Prime TF300 andan también muy bien y tienen un diseño más logrado
Al final voy a hacerme con la tf300 por que la de google es dificil de encontrar, por no decir imposible.

Gracias, la verdad que la transformer de Asus la había pasado por alto y tiene muy buena pinta. Mañana os cuento que tal con ella!! :-)

Saludos y mil gracias a todos
Hazte una buena review por las molestias...... Jejejejeje!!!!
8 respuestas