Tablet de 10 pulgadas como reproductor de vídeo

Buenos días a todos,

Resulta que en breve va a ser el cumpleaños de mi hijo, y mi idea es la de regararle un tablet de 10 pulgadas para usar en el coche como reproductor de video.
La cosa es que hay tantas que voy bastante perdido sobre cual escoger, obviamente no necesito que sea una tablet top ya que sólo necesito que reproduzca video con calidad y que tenga bluetooth para poder conectarlo a los altavoces del coche...

Agradecería vuestras sugerencias...

Saludos!
El asunto es que si quieres algo de una marca reconocida o te vale cualquier cutrada china.

porque la galaxy tab 10.1 esta ahora a 215 pavos,
si quieres video calidad, pillate mejor un repdroductor dvd portatil para el coche, es mas economico que una tablet y tiene mejor resolucion.........

Por 80€ tienes bien majos, pero si la quieres para diversos usos pillate una tab 3, o una ainol, salen bastante buenas y no son cras.
En tablet con android, conque tenga minimo el procesador ARM Cortex A7 de dos nucleos [o su equivalente] y sistema de video GPU Mali-400 tendras una reproduccion buena de video hasta 1080p. El video para HD generalmente viene en formato h264.

Ejemplo, Cortex A7: Allwinner A20 o el HiSilicon K3V3

Mas detalles de la capacidad de decodificacion h264 de la serie Allwinner: http://en.wikipedia.org/wiki/Allwinner_Technology

Ahora, mas potencia -y mayor costo- de computo, seria ir por algun tablet con procesador ARM Coretx A9 y Mali-500 como sistema de video.

Cortex A9: MediaTek T6577 o el Broadcom BCM21664T

Los procesadopres ARM son fabricados por diferentes compañias y cada una le asigna el nombre de producto y modelo, cada fabricante fabrica su procesador siguiendo las especificaciones de la arquitectura ARM. Por ello lo primero que hay que ver en las caracteristicas de la tablet es el modelo del procesador, sistema de video, y ya despues cantidad de memoria RAM, etc., etc.

Otros detalles de marcas de fabricantes de procesadores ARM Cortex A7 y Cortex A9.
http://en.wikipedia.org/wiki/ARM_Cortex-A7_MPCore
http://en.wikipedia.org/wiki/ARM_Cortex-A9_MPCore
DK87 escribió:si quieres video calidad, pillate mejor un repdroductor dvd portatil para el coche, es mas economico que una tablet y tiene mejor resolucion.........

Por 80€ tienes bien majos, pero si la quieres para diversos usos pillate una tab 3, o una ainol, salen bastante buenas y no son cras.

¿Pero que coño dices?

Por regla general (y es así es la inmensa mayoría de casos) un reproductor de DVD portátil es inferior en todo a una tablet como reproductor de video, y ya no hablo solo de la resolución, sino a que es menos práctico, reproduce menos formatos, en una tablet incluso el soft reproductor marca la diferencia, no suelen ser actualizables y a similar precio pantallas similares o incluso inferiores.
Roblock escribió:
DK87 escribió:si quieres video calidad, pillate mejor un repdroductor dvd portatil para el coche, es mas economico que una tablet y tiene mejor resolucion.........

¿Pero que coño dices?

Por regla general (y es así es la inmensa mayoría de casos) un reproductor de DVD portátil es inferior en todo a una tablet como reproductor de video, y ya no hablo solo de la resolución, sino a que es menos práctico, reproduce menos formatos, en una tablet incluso el soft reproductor marca la diferencia, no suelen ser actualizables y a similar precio pantallas similares o incluso inferiores.

Mas respeto compañero, no te subas al chopo a tirarme cocos eh??

Yo tengo un reproductor de video que obviamente no se pueden actualizar, pero aparte de que vale 4 veces menos que una tablet me lo puedo llevar donde quiera ya que lee por usb, la calidad es bastante decente por 4 veces menos precio que una tablet.

Una tablet decente de 10 no baja de 150€, un reproductor de marca los tiene por 80€ en amazon, por que hablamos de reproducir no de tener un mini ordenador entre manos.... Primero lee lo que digo antes de escribir.
DK87 escribió:
Mas respeto compañero, no te subas al chopo a tirarme cocos eh??

Yo tengo un reproductor de video que obviamente no se pueden actualizar, pero aparte de que vale 4 veces menos que una tablet me lo puedo llevar donde quiera ya que lee por usb, la calidad es bastante decente por 4 veces menos precio que una tablet.

Una tablet decente de 10 no baja de 150€, un reproductor de marca los tiene por 80€ en amazon, por que hablamos de reproducir no de tener un mini ordenador entre manos.... Primero lee lo que digo antes de escribir.

Estás desinformando totalmente.

Hay tablets por muy poco dinero muy decentes, muy superiores como reproductores de video que un dvd portátil, que prácticamente con archivos digitales estarán desfasados en una gran parte, por lo tanto serán (si no lo son ya la mayoría) unos tratos inútiles tarde o temprano.

Te parezca mal o no, recomendar un dvd portátil frente a una tablet para usar como reproductor es el peor consejo que se puede dar y te estoy intentando corregir antes de que alguien cometa el error.

Y sí, practicamente cualquier tablet sería mejor opción, incluso si se buscan ofertas puede que mas barata, y no son "mini ordenadores".
Hace poco mas de un mes he conseguido una Onda v813s por 60€, y no hay reproductor portátil que supere eso, ni en pantalla, ni en versatilidad, ni en batería ni en nada de nada.
Tengo varias tablets mas, de todos los precios y he tenido reproductores de dvd portátil y a día de hoy no pagaría ni 20€ por uno, sea de "marca" o no.
No hace falta gastarse 150€ en una tablet y si te das un paseo por los foros, buscando cupones y ofertas se pueden conseguir precios curiosos, solo hay que informarse.

De hecho con una vista rápida en amazon veo que el precio de dvds portátiles de 7" es igual o superior a tablets con pantallas de mas resolución, IPS, que reproducirán todos los archivos de video actuales y son actualizables, tienen mejor batería (cuando procede) y son mas versátiles por servir para mas usos en el mismo o menor precio.

Y el respeto lo tengo todo, te he respondido de una manera soez porque vengo de un hilo donde has puesto esto:
DK87 escribió:A mi me hace gracia que siempre salga alguien con un comentario que no pinta nada, ni aporta nada.

y ahora vienes tú a decir esto:

si quieres video calidad, pillate mejor un repdroductor dvd portatil para el coche, es mas economico que una tablet y tiene mejor resolucion.........

que es engañar vilmente al creador del hilo, y sinceramente no me parece bien.
6 respuestas