› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
^Majesty^ escribió:Aprovechando el hilo...
Estoy entre dos...
-Sony Xperia Tablet Z
-Apple ipad 4
Ahora tengo un MBPro de 17 del que me quiero deshacer por temas de movilidad, y si... vale que siempre he usado mac, pero desde el htc one, la cosa está ahora mismo mejor con android... Peeero... que tal irá el ipad con el ios 7?...
No se.. teoricamente la venta del mbpro debería de darme para un ultrabook y una tablet... pero a ver...
asango10 escribió:Puedes hacer lo que hice yo, vender el ipad 2 para comprarme 1 nexus 7, sabes que tablet tengo ahora? Un ipad mini.
Si quieres experimentar con android adelante pero......
Esto que te cuento también lo hice con 1 móvil, ahora iphone 5 y ya pueden sacar one, Z, etc... q ya no cambio.
El otro dia estuve trasteando en la fnac con 1 gran tablet como es el sony xperia z y es que tiene lag por muchos núcleos que le pongan.
De verdad que apple vale lo que cuesta (mi opinion).
asango10 escribió:Para mi no esta por encima, sino que su evolucion ha sido mucho mayor ya que cuenta con mucho respaldo (google, samsung, htc, sony,...) y puede que este a la altura pero no por encima (hablo en el ambito de los moviles en las tablets si esta por encima ios de android), y cierto es que para gustos los colores pero cuando tu SIII se apaga cada dos por tres, cuando tu nexus 4 le queda un 40% de bateria y navegas por internet cinco minutos y te marca un 12% o cuando la super nexus 7 la llenas un poco y la bateria pasa de durar 7 horas a durar 4 (todo esto lo he vivido o le ha pasado a algun amigo mio) me vas a decir que alguien que viene de ios no quiere volver???
Pues alla el pero ni con iphone ni con ipad pasan estas cosas (hablo sin jailbreak).
Mi comentario es para aconsejar a una persona que no haga lo que hice yo porque me arrepenti y mucho en su su dia y me toco deshacer todos los cambios que habia hecho.
asango10 escribió:http://m.xatakandroid.com/moviles-android/muerte-subita-en-algunos-samsung-galaxy-siii
Esto mismo te digo y le ha pasado a gente que conozco
asango10 escribió:Cierto es que no es bueno generalizar ni ser fanboy ni extremista, de todas formas nos hemos desviado un poco del tema y sobre lo que pregunta el creador del hilo no me negaras que un ipad 4 es, a dia de hoy, la mejor opcion de compra de tablet para el 90% de los usuarios, no?
asango10 escribió:Vuelvo a lo de siempre, para trabajo windows de acuerdo pero para ocio? Ipad sin duda para mi.
josemurcia escribió:asango10 escribió:Vuelvo a lo de siempre, para trabajo windows de acuerdo pero para ocio? Ipad sin duda para mi.
¿Qué consideras ocio? La flexibilidad de Windows como SO de sobremesa que es no te la va a dar ningún iPad, y vas a poder hacer lo mismo y mucho más.
sonyfallon escribió:josemurcia escribió:asango10 escribió:Vuelvo a lo de siempre, para trabajo windows de acuerdo pero para ocio? Ipad sin duda para mi.
¿Qué consideras ocio? La flexibilidad de Windows como SO de sobremesa que es no te la va a dar ningún iPad, y vas a poder hacer lo mismo y mucho más.
Es verdad que las tablets de Windows 8 o las tablet con Android 4.2.2 van muy bien . Pero yo me quedo con el iPad 4 , que va mejor aún , se ve genial . El SO no da ningún problema y si quieres algo mas manejable para llevarlo de un sitio a otro el iPad Mini . Ambos no se quedan cortos en potencia a la hora de hacer cosas o jugar y la batería dura bastante
chakal256 escribió:RE-reciclando el hilo xD cual de estas dos tablets pillaríais:
http://www.pandawill.com/pipo-m6-quad-c ... 76656.html
http://www.bqreaders.com/productos/edison-2.html
O en su defecto alternativas similares (de la primera hay otras marcas chinas como CHUWI o AINOL). Se que una tablet de 500 euros es mejor, y podría comprarla pero básicamente la quiero para estudiar, algún jueguecito chorra y ver alguna que otra película.
thedarknight escribió:Yo te puedo recomendar lo que he podido probar bien, en 10 pulgadas me encantó el Motorola Xoom 32gb modelo americano, las encuentras de segunda mano a buen precio y es una señora tablet de 10 pulgadas eso si ya no se actualiza oficialmente creo que se quedó en 4.1.2.
xatu escribió:Sólo te voy a decir 3 nombres:
Si no te importa el precio, ipad 4 o nexus 10.
Si te importa el precio: Bq edison 2.
Fin.