Tablet de 10 pulgadas cual es mejor?

Hola,

Estoy interesado en comprarme una tablet que sea de 10 pulgadas, y he visto estas 2:

http://www.redcoon.es/B435955-Asus-MeMO ... _Tablet-PC
http://www.redcoon.es/B402691-Samsung-G ... _Tablet-PC

Que os parecen? cual es mejor?, hay otra que sea mejor? el tema de actualizaciones de android como funciona?

Saludos!
Antes que esas dos, la Nexus 10

Aunque personalmente iría a por la Sony Xperia Z, sobre el papel pinta muy bien, aunque no sé si luego se comportará acorde
No me queria gastar tanto..., alguna de las opciones que comento?, precios normales no mas de 300 euros
Ok, el título de la pregunta entonces cambialo... y en vez de cual es mejor pon por menos de 300 euros ;)
Bq edison. No tiene nada que envidiar a la galaxy tab2 de mi mujer por 200 euros
Aprovechando el hilo...

Estoy entre dos...

-Sony Xperia Tablet Z
-Apple ipad 4

Ahora tengo un MBPro de 17 del que me quiero deshacer por temas de movilidad, y si... vale que siempre he usado mac, pero desde el htc one, la cosa está ahora mismo mejor con android... Peeero... que tal irá el ipad con el ios 7?...

No se.. teoricamente la venta del mbpro debería de darme para un ultrabook y una tablet... pero a ver...
^Majesty^ escribió:Aprovechando el hilo...

Estoy entre dos...

-Sony Xperia Tablet Z
-Apple ipad 4

Ahora tengo un MBPro de 17 del que me quiero deshacer por temas de movilidad, y si... vale que siempre he usado mac, pero desde el htc one, la cosa está ahora mismo mejor con android... Peeero... que tal irá el ipad con el ios 7?...

No se.. teoricamente la venta del mbpro debería de darme para un ultrabook y una tablet... pero a ver...

Yo compraría el iPad 4 , ya que iOS va genial . La calidad de imagen y resolución es muy buena . La potencia para jugar o hacer cualquier cosa es actualmente de las mejores
Puedes hacer lo que hice yo, vender el ipad 2 para comprarme 1 nexus 7, sabes que tablet tengo ahora? Un ipad mini.

Si quieres experimentar con android adelante pero......

Esto que te cuento también lo hice con 1 móvil, ahora iphone 5 y ya pueden sacar one, Z, etc... q ya no cambio.

El otro dia estuve trasteando en la fnac con 1 gran tablet como es el sony xperia z y es que tiene lag por muchos núcleos que le pongan.

De verdad que apple vale lo que cuesta (mi opinion).
asango10 escribió:Puedes hacer lo que hice yo, vender el ipad 2 para comprarme 1 nexus 7, sabes que tablet tengo ahora? Un ipad mini.

Si quieres experimentar con android adelante pero......

Esto que te cuento también lo hice con 1 móvil, ahora iphone 5 y ya pueden sacar one, Z, etc... q ya no cambio.

El otro dia estuve trasteando en la fnac con 1 gran tablet como es el sony xperia z y es que tiene lag por muchos núcleos que le pongan.

De verdad que apple vale lo que cuesta (mi opinion).

Sobre gustos colores, pero hoy en día te aseguro que hay más gente que si prueba Android (un gama alta) no vuelve a IOS ni regalandole un iphone5.
Android ya está muy por encima de ios, has de reconocer que está estancada y no cambia ni trae mejoras desde hace 4 años, y Android está en constante evolución.
Para allá cada cual, y según lo que busque de cada aparato puede convencerle más uno u otro.
Para mi no esta por encima, sino que su evolucion ha sido mucho mayor ya que cuenta con mucho respaldo (google, samsung, htc, sony,...) y puede que este a la altura pero no por encima (hablo en el ambito de los moviles en las tablets si esta por encima ios de android), y cierto es que para gustos los colores pero cuando tu SIII se apaga cada dos por tres, cuando tu nexus 4 le queda un 40% de bateria y navegas por internet cinco minutos y te marca un 12% o cuando la super nexus 7 la llenas un poco y la bateria pasa de durar 7 horas a durar 4 (todo esto lo he vivido o le ha pasado a algun amigo mio) me vas a decir que alguien que viene de ios no quiere volver???

Pues alla el pero ni con iphone ni con ipad pasan estas cosas (hablo sin jailbreak).

Mi comentario es para aconsejar a una persona que no haga lo que hice yo porque me arrepenti y mucho en su su dia y me toco deshacer todos los cambios que habia hecho.
asango10 escribió:Para mi no esta por encima, sino que su evolucion ha sido mucho mayor ya que cuenta con mucho respaldo (google, samsung, htc, sony,...) y puede que este a la altura pero no por encima (hablo en el ambito de los moviles en las tablets si esta por encima ios de android), y cierto es que para gustos los colores pero cuando tu SIII se apaga cada dos por tres, cuando tu nexus 4 le queda un 40% de bateria y navegas por internet cinco minutos y te marca un 12% o cuando la super nexus 7 la llenas un poco y la bateria pasa de durar 7 horas a durar 4 (todo esto lo he vivido o le ha pasado a algun amigo mio) me vas a decir que alguien que viene de ios no quiere volver???

Pues alla el pero ni con iphone ni con ipad pasan estas cosas (hablo sin jailbreak).

Mi comentario es para aconsejar a una persona que no haga lo que hice yo porque me arrepenti y mucho en su su dia y me toco deshacer todos los cambios que habia hecho.

vale tio.

yo tengo un s3 y se me reinicia cada cinco minutos. Claro claro.
asango10 escribió:http://m.xatakandroid.com/moviles-android/muerte-subita-en-algunos-samsung-galaxy-siii

Esto mismo te digo y le ha pasado a gente que conozco

Eso fue una cagada de Samsung. Pero eso, a dia de hoy, esta completamente solucionado.

Y si te peto el movil debido a esto, tirabas de garantía.

Todo lo demas que dices, es lo de siempre, que si android se queda pillado cada segundo, etc, etc, cosa que es mentira.

Te puede gustar mas iOS o Android, pero echar mierda por echar, como que no.
Hablo de mi experiencia de varios meses de uso de un galaxy note, una nexus 7 y un nexus 4 y al cesar lo que es del cesar, hay cosas de android que me encantan pero lo que digo SI ocurre y no hay que negarlo, en otra ocasion se quedo pillado el bluetooth del note con el del coche y no habia formar de hacerlo funcionar en modo normal, y como esa tengo unas cuantas...
No te niego que Android tiene fallos, como todos los SO, y que incluso con un gran hardware, no vaya todo lo fino de deberia.

Pero tampoco puedes generalizar.
Cierto es que no es bueno generalizar ni ser fanboy ni extremista, de todas formas nos hemos desviado un poco del tema y sobre lo que pregunta el creador del hilo no me negaras que un ipad 4 es, a dia de hoy, la mejor opcion de compra de tablet para el 90% de los usuarios, no?
asango10 escribió:Cierto es que no es bueno generalizar ni ser fanboy ni extremista, de todas formas nos hemos desviado un poco del tema y sobre lo que pregunta el creador del hilo no me negaras que un ipad 4 es, a dia de hoy, la mejor opcion de compra de tablet para el 90% de los usuarios, no?

Aunque no tengo ninguna tablet, es verdad que si tuviese dinero de sobra y pudiese elegir la que quisiera me pillaria un iPad casi seguro.

Aun asi, hay muchas tablets Android en el que la calidad precio, estan bastante bien.
Teniendo dinero de sobra cualquier tablet de gama alta con Windows 8(no RT) es mejor que cualquier otra cosa.
Vuelvo a lo de siempre, para trabajo windows de acuerdo pero para ocio? Ipad sin duda para mi.
asango10 escribió:Vuelvo a lo de siempre, para trabajo windows de acuerdo pero para ocio? Ipad sin duda para mi.

¿Qué consideras ocio? La flexibilidad de Windows como SO de sobremesa que es no te la va a dar ningún iPad, y vas a poder hacer lo mismo y mucho más.
josemurcia escribió:
asango10 escribió:Vuelvo a lo de siempre, para trabajo windows de acuerdo pero para ocio? Ipad sin duda para mi.

¿Qué consideras ocio? La flexibilidad de Windows como SO de sobremesa que es no te la va a dar ningún iPad, y vas a poder hacer lo mismo y mucho más.

Es verdad que las tablets de Windows 8 o las tablet con Android 4.2.2 van muy bien . Pero yo me quedo con el iPad 4 , que va mejor aún , se ve genial . El SO no da ningún problema y si quieres algo mas manejable para llevarlo de un sitio a otro el iPad Mini . Ambos no se quedan cortos en potencia a la hora de hacer cosas o jugar y la batería dura bastante
sonyfallon escribió:
josemurcia escribió:

Es verdad que las tablets de Windows 8 o las tablet con Android 4.2.2 van muy bien . Pero yo me quedo con el iPad 4 , que va mejor aún , se ve genial . El SO no da ningún problema y si quieres algo mas manejable para llevarlo de un sitio a otro el iPad Mini . Ambos no se quedan cortos en potencia a la hora de hacer cosas o jugar y la batería dura bastante

No me compares iOS y Android con Windows 8 por favor. Los 2 primeros son SO móviles con las limitaciones de un SO móvil. Las tablets con Windows 8 están a otro nivel. Para empezar usan procesadores x86, ya que Windows 8 es un SO de ordenador con todas las funciones que puede tener un portátil o sobremesa..
Esque W8 a salido exclusivamente para que sea compatible con tablets . Porque para mi gusto para PC de sobre mesa me gusta mas W7 que W8 , pero bueno para gustos colores XD .
También las tablets de W8 suelen ser mas caras que los iPad o que la Nexus 10
Si quieres W8 compra un ultrabook que te hara mejor servicio y por el mismo precio, no me compares un ipad de 500€ con 1 tablet que cuedta casi 1000€, yo insisto en mi planteamiento, tablet, ipad din duda, otra cosa....pues ya habria que mirar las necesidades de cada uno pero vamos que dudo que alguien se compre la surface para jugar al crysis 3 o para trabajar todo el dia con office, para eso un ultrabook que los hay bien majos de 11-13-14" por lo que cuesta la surface.
No tienes que irte a los 1000€.

http://store.vizio.com/mt11xa1.html

Y están por salir varias de ese estilo.
RE-reciclando el hilo xD cual de estas dos tablets pillaríais:

http://www.pandawill.com/pipo-m6-quad-c ... 76656.html

http://www.bqreaders.com/productos/edison-2.html

O en su defecto alternativas similares (de la primera hay otras marcas chinas como CHUWI o AINOL). Se que una tablet de 500 euros es mejor, y podría comprarla pero básicamente la quiero para estudiar, algún jueguecito chorra y ver alguna que otra película.
chakal256 escribió:RE-reciclando el hilo xD cual de estas dos tablets pillaríais:

http://www.pandawill.com/pipo-m6-quad-c ... 76656.html

http://www.bqreaders.com/productos/edison-2.html

O en su defecto alternativas similares (de la primera hay otras marcas chinas como CHUWI o AINOL). Se que una tablet de 500 euros es mejor, y podría comprarla pero básicamente la quiero para estudiar, algún jueguecito chorra y ver alguna que otra película.

Yo compraría sin duda la BQ , aunque sea un poco peor en potencia y Ram . BQ todo el mundo habla muy bien de sus productos y de la marca , comprar un producto Chino ... Es un poco haber si tienes suerte y no se te estropea al poco como le pasó a mi primo =( .
Además para lo que tu dices que la quieres tampoco te hace falta una tablet muy potente , con doble núcleo , 1Gb de RAM y SO Android JB seguro que te va genial y cumple perfectamente tus necesidades .
Esta es la tablet que elegiría http://www.bqreaders.com/productos/edison-2.html
[/quote]
Es verdad que las tablets de Windows 8 o las tablet con Android 4.2.2 van muy bien . Pero yo me quedo con el iPad 4 , que va mejor aún , se ve genial . El SO no da ningún problema y si quieres algo mas manejable para llevarlo de un sitio a otro el iPad Mini . Ambos no se quedan cortos en potencia a la hora de hacer cosas o jugar y la batería dura bastante[/quote]
No me compares iOS y Android con Windows 8 por favor. Los 2 primeros son SO móviles con las limitaciones de un SO móvil. Las tablets con Windows 8 están a otro nivel. Para empezar usan procesadores x86, ya que Windows 8 es un SO de ordenador con todas las funciones que puede tener un portátil o sobremesa..[/quote]

Cuidadiiin con esto. Windows 8 RTM, como se llama la version para tablets, corre con los procesadores ARM, los mismos q usan Android y iPads. Es la version bien recortada de Windows 8, es practicamente solo la interfaz Metro ( las baldosas ), el escritorio typico de Windows no busques alli. Y los programas de windows de PC no corren en estas tablets. Hay q fijarse bien lo q uno compra, si no se puede llevar un buen xasco... Si que se pueden encontrar tambien tablets con procesadores x86 y so Windows 8 Pro, pero eso ya son otros precios y pertenecen mas a los ultrabooks y nettbooks...
Yo te puedo recomendar lo que he podido probar bien, en 10 pulgadas me encantó el Motorola Xoom 32gb modelo americano, las encuentras de segunda mano a buen precio y es una señora tablet de 10 pulgadas eso si ya no se actualiza oficialmente creo que se quedó en 4.1.2.
thedarknight escribió:Yo te puedo recomendar lo que he podido probar bien, en 10 pulgadas me encantó el Motorola Xoom 32gb modelo americano, las encuentras de segunda mano a buen precio y es una señora tablet de 10 pulgadas eso si ya no se actualiza oficialmente creo que se quedó en 4.1.2.

La Xoom ya no es una buena compra. Aquí te dicen porqué:
https://plus.google.com/+CyanogenMod/posts/8wcuSVkr7zR
Ya te lo han dicho varios compañeros, y yo hoy mismo tampoco me lo pensaria mucho mas teniendo tablets como la bq edison 2 http://www.bqreaders.com/productos/edison-2.html

pantalla grandota 10,1'
y chorradas del estilo USB OTG (paraque le puedas conectar por ejemplo un teclado usb de los de toda la vida, necesitarias un adaptador mini usb)
salida hdmi para conectarlo a la TV
lector de tarjetas miniSD por si se te quedan cortos los 16GB
a parte de la bateria que tb es bastante decente.

son puntos a favor que puedes verle o no, segun vayas a usarlo o no. (para mi todos son puntos a favor respecto a esta tablet XD)

Por no decir el servicio postventa que se suele portar bastante bien
como anecdota:
(mi padre usa una pascal 2 de 7' al poco de comprarla (no habria pasado ni 1 semana) me preguntó si era normal que la bateria durase tan poco, lo normal esq si le metes mucha caña dure menos, pero tras echarle un ojo vimos que efectivamente se gastaba bastante rapido (aunq tp era nada alarmante podia durarle entorno a las 3-4h) pero aun asi decidió informar que no estaba conforme con la duracion de la bateria y le ofrecieron "repararla" en el servicio tecnico (lo cubre la garantia) o directamente cambiarla (la tablet en si), sin poner pegas....optó por la 2º opción (y se ve que efectivamente la bateria estaria defectuosa/o mal calibrada [puede pasar y pasa a todos los fabricantes, aunque no es lo común], xq ahora de media le dura unas 5-6h con el wifi siempre activo y viendo algún video de youtube)

El ejemplo que te he puesto ha sido para que veas que si por alguna razón (no deberia pasar nada) tuvieras cualquier pega de mal funcionamiento, no se van a desentender ni mucho menos.
Sólo te voy a decir 3 nombres:

Si no te importa el precio, ipad 4 o nexus 10.
Si te importa el precio: Bq edison 2.

Fin.

:cool:
xatu escribió:Sólo te voy a decir 3 nombres:

Si no te importa el precio, ipad 4 o nexus 10.
Si te importa el precio: Bq edison 2.

Fin.

:cool:

Toda la razón
Hola
Yo tambien estoy mirando un tablet de no mas de 300€, mis opiciones por ahora son estas:

BQ Edison2
Archos Platinum 97 HD

Hala ahora ya he hecho un poco de mas lio a los que se quieren comprar un tablet :D

S2
Ha salido hace poco la PIPO M9 Pro.

No está mal.
34 respuestas