› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Alecs7k escribió:La bq M10 HD está por ese precio. Y por un poco más tienes la versión Full HD. Es la evolución de la Edison y la E10.
dogma95 escribió:Alecs7k escribió:La bq M10 HD está por ese precio. Y por un poco más tienes la versión Full HD. Es la evolución de la Edison y la E10.
¿Es la evolución de la edison 3? Ok, gracias, lo tendré en cuenta.
Alecs7k escribió:dogma95 escribió:Alecs7k escribió:La bq M10 HD está por ese precio. Y por un poco más tienes la versión Full HD. Es la evolución de la Edison y la E10.
¿Es la evolución de la edison 3? Ok, gracias, lo tendré en cuenta.
Después de la Edison 3 salió la E10. Que era más cara y con mejores especificaciones. No se podía considerar su sucesora porque era de una gama algo más alta.
Ahora la M10 está en dos versiones. La HD que se puede considerar la evolución de la Edison y la Full HD que sería la evolución de la E10. Entre ambas versiones hay algunas diferencias más aparte de la resolución. Cambia la cámara, tienen tanto el reloj del proce como de la GPU algo más alto y no recuerdo que más.
En Youtube tienes reviews.
dogma95 escribió:¿Rinde mas la m10 que la galaxy Tab A?
Alecs7k escribió:dogma95 escribió:¿Rinde mas la m10 que la galaxy Tab A?
Uff. No sabría decirte. Creo que el proce de la bq es algo superior aunque es un Mediatek. En general la bq es superior.
Yo estuve toqueteando la Tab A con S Pen y muy bien, no me la compré porque conseguí una Note 10.1 Edición 2014.
Si descartamos el S Pen, la mejor opción es la bq salvo en un futuro tienes intención de instalarle alguna ROM hecha por la comunidad. Samsung tiene una comunidad mucho más grande, vende más dispositivos y hay más desarrolladores. Además los drivers de Qualcomm están liberados al contrario que los de Mediatek.