Tablet de 200/230 euros para regalar

Quiero regalar a mi hijo una tablet para estas fechas que no pase de los 230 euros, me hubiera gustado comprar la teclast x 98 3g pero el envío tardaría demasiado y como muy tarde debo tenerla para este miercoles o jueves que viene.
He mirado algunos modelos pero no me acaban de convencer.
La Samsung Galaxy Tab A cuesta 230 euros y la verdad es que me parece algo cara para lo que ofrece, corregidme si me equivoco.
La BQ Edison 3 o me parece una buena opción pero para regalo es menos vistosa que otros modelos y no se cual es la calidad de esta marca, me hace desconfiar un poco.
La nVIDIA Shield está muy bien pero sus 8" pulgadas quizás se quede algo pequeña ya que mi hijo tiene ahora un ipad 2 (está para el arrastre) de 10" y no se como sería para el pasar a un gadget mas pequeño.
Estoy abierto a cualquier opción interesante.
La bq M10 HD está por ese precio. Y por un poco más tienes la versión Full HD. Es la evolución de la Edison y la E10.
Alecs7k escribió:La bq M10 HD está por ese precio. Y por un poco más tienes la versión Full HD. Es la evolución de la Edison y la E10.

¿Es la evolución de la edison 3? Ok, gracias, lo tendré en cuenta.
dogma95 escribió:
Alecs7k escribió:La bq M10 HD está por ese precio. Y por un poco más tienes la versión Full HD. Es la evolución de la Edison y la E10.

Después de la Edison 3 salió la E10. Que era más cara y con mejores especificaciones. No se podía considerar su sucesora porque era de una gama algo más alta.

Ahora la M10 está en dos versiones. La HD que se puede considerar la evolución de la Edison y la Full HD que sería la evolución de la E10. Entre ambas versiones hay algunas diferencias más aparte de la resolución. Cambia la cámara, tienen tanto el reloj del proce como de la GPU algo más alto y no recuerdo que más.

En Youtube tienes reviews.
Alecs7k escribió:
dogma95 escribió:

Después de la Edison 3 salió la E10. Que era más cara y con mejores especificaciones. No se podía considerar su sucesora porque era de una gama algo más alta.

Ahora la M10 está en dos versiones. La HD que se puede considerar la evolución de la Edison y la Full HD que sería la evolución de la E10. Entre ambas versiones hay algunas diferencias más aparte de la resolución. Cambia la cámara, tienen tanto el reloj del proce como de la GPU algo más alto y no recuerdo que más.

En Youtube tienes reviews.

¿Rinde mas la m10 que la galaxy Tab A?
dogma95 escribió:¿Rinde mas la m10 que la galaxy Tab A?

Uff. No sabría decirte. Creo que el proce de la bq es algo superior aunque es un Mediatek. En general la bq es superior.

Yo estuve toqueteando la Tab A con S Pen y muy bien, no me la compré porque conseguí una Note 10.1 Edición 2014.

Si descartamos el S Pen, la mejor opción es la bq salvo en un futuro tienes intención de instalarle alguna ROM hecha por la comunidad. Samsung tiene una comunidad mucho más grande, vende más dispositivos y hay más desarrolladores. Además los drivers de Qualcomm están liberados al contrario que los de Mediatek.
Alecs7k escribió:
dogma95 escribió:¿Rinde mas la m10 que la galaxy Tab A?

Uff. No sabría decirte. Creo que el proce de la bq es algo superior aunque es un Mediatek. En general la bq es superior.

Yo estuve toqueteando la Tab A con S Pen y muy bien, no me la compré porque conseguí una Note 10.1 Edición 2014.

Si descartamos el S Pen, la mejor opción es la bq salvo en un futuro tienes intención de instalarle alguna ROM hecha por la comunidad. Samsung tiene una comunidad mucho más grande, vende más dispositivos y hay más desarrolladores. Además los drivers de Qualcomm están liberados al contrario que los de Mediatek.

Bueno, al final me he podido hacer con una Tab A por un precio ajustado, por lo que puedo deducir de tu comentario no hay grandes diferencias entre las dos, además, creo que la Samsung queda mas curiosa para regalar. Si fuera para mi me hubiera dado lo mismo ya que las dos parecen buenas tablets.
Gracias.
6 respuestas