tablet de 7 y 8 pulgadas muchas dudas!!! fnac 8 nueva??

Hola a todos!
Vuelvo a crear un hilo a ver si me podéis ayudar a decidirme....quiero comprar una tablet de 7 u 8 pulgadas pero no me acabo de decidir....nexus 7, esperar a la nueva, la galaxy tab 3 8.0 o la fnac 8" nueva que mañana hacen un 20% de descuento creo. La verdad que la quiero para leer pdfs libros comics navegar y juegos y pelis. Me quiero gastar como muxisimo 300 euros pero no me acabo de decidir y la queria comprar como tarde en julio.....espero que me podais contar vuestras impresiones de tablets de 7 y 8. Busco mas que algo muy barato calidad duracion buenas prestaciones...no me importa pagar hasta 300 si merece la pena.
Un saludo y muchisimas gracias
La de fnac es una bq que tienen un buen SAT pero yo personalmente me esperaria a la Nexus.
Lo malo es cuando saldra........crees que saldra en julio??
Tengo la N7, una maquina pero un formato de pantalla inaceptable 7" y 16:9, tb tengo la Curie8", 4:3 formato perfecto, perfecto....para navegar, leer, todo infinitamente mejor que el 7" 16:9.
A mi no me gustan las 16:9, ni en 7" ni en 10". Me quedo con las 4:3, 9,7" si no la vas a sacar a la calle, 8" si lo vas a hacer.
esgalmar escribió:La de fnac es una bq que tienen un buen SAT pero yo personalmente me esperaria a la Nexus.

El problema es que de la Nexus 7 nueva llevamos meses esperando a saber algo . Lo poco que sabemos es que podría valer 229€ la versión de 16GB y Wifi + los 10€ de gastos de envio del producto ( su precio habría subido 30€ , respecto a la anterior ) . Su batería habría bajado de Mah que veríamos si la batería llegaría a durar igual que la anterior Nexus 7 .
Lo peor de todo es que no sabemos nada de la nueva Nexus 7 y Google no dice nada de nada .
Asique yo no esperaría mas y me compraría la la Fnac 8 que encima está mañana el descuento del 20% . Esa tablet tiene muy buenas críticas por muchas personas que la han comprado , aunque se llame Fnac , es la misma que la Bq

http://www.google.es/#sclient=psy-ab&q= ... =p&pdl=300
Para mi la de 8 es perfecta para la calle, aunque en casa la de 10 sin duda, antes me parecia un tocho pero me he acostumbrado y me parece perfecta.
musicopablos escribió:Hola a todos!
Vuelvo a crear un hilo a ver si me podéis ayudar a decidirme....quiero comprar una tablet de 7 u 8 pulgadas pero no me acabo de decidir....nexus 7, esperar a la nueva, la galaxy tab 3 8.0 o la fnac 8" nueva que mañana hacen un 20% de descuento creo. La verdad que la quiero para leer pdfs libros comics navegar y juegos y pelis. Me quiero gastar como muxisimo 300 euros pero no me acabo de decidir y la queria comprar como tarde en julio.....espero que me podais contar vuestras impresiones de tablets de 7 y 8. Busco mas que algo muy barato calidad duracion buenas prestaciones...no me importa pagar hasta 300 si merece la pena.
Un saludo y muchisimas gracias

Se que no es de 7 ni 8", pero para lo que dices te vendría mejor una grande. Échale un ojo a esta, cuesta unos 145€ gastos de envío incluidos:

http://www.indiegogo.com/projects/root- ... oid-tablet

Te pongo las especificaciones que ya he puesto en su hilo:

-Pantalla IPS de 10.1 pulgadas con una resolución de 1280x800

-Pantalla capacitiva multi-táctil

- CPU: AmLogic AML8726-MX Dual Core 1.5GHz

- GPU: Mali-400 Dual Core - Reproduce video a 1080p

- 1GB de RAM

- 16GB de memoria interna

- Ranura para MicroSD hasta 32GB

- Wi-Fi (802.11 b/g/n)

- Bluetooth

- Cámara frontal VGA y cámara trasera de 2 megapíxeles

- 9 horas de autonomía(Batería de 7000 mAh)

- Ranura miniHDMI - Salida de video 1080P

- Ranura micro USB

- Entrada para auriculares de 3.5mm

- Micrófono

- 2 altavoces traseros

- Carcasa de aluminio

- Dimensiones: 260mm x 173mm x 9.9mm
Yo también coincido en que las de 7" en formato 16:9 no molan para nada.

Lo suyo son 8" y formato 4:3. Es muchísimo más cómodo y práctico.

Yo en otro hilo, leí que un forero recomendaba la "Acer Iconia A1". Desde que leí ese comentario, me he informado sobre ella y también la he probado en un centro comercial, y yo me la voy a pillar. Me parece que está estupenda para el precio que tiene (169 € la de 8 GB y 189 la de 16 GB).

7,9", formato 4:3, última versión de android, cámara frontal y trasera, panel ips, hdmi, microsd....

Además en El Corte Inglés la tienen a la venta y para finales de mes está previsto un día sin IVA. Yo la compraré entonces.

Ale ya tienes una opinión más.

Saludos.
Andrinua escribió:Yo también coincido en que las de 7" en formato 16:9 no molan para nada.

Lo suyo son 8" y formato 4:3. Es muchísimo más cómodo y práctico.

Yo en otro hilo, leí que un forero recomendaba la "Acer Iconia A1". Desde que leí ese comentario, me he informado sobre ella y también la he probado en un centro comercial, y yo me la voy a pillar. Me parece que está estupenda para el precio que tiene (169 € la de 8 GB y 189 la de 16 GB).

7,9", formato 4:3, última versión de android, cámara frontal y trasera, panel ips, hdmi, microsd....

Además en El Corte Inglés la tienen a la venta y para finales de mes está previsto un día sin IVA. Yo la compraré entonces.

Ale ya tienes una opinión más.

Saludos.

¿Última versión de Android por cuánto tiempo? Lleva un Mediatek que son más cerrados que los Exynos, cuando en octubre salga Android 5.0 y Acer ni se pronuncie sobre la actualización de sus dispositivos, y no puedas tener ninguna ROM decente porque lleva Mediatek ya verás que gracia.
josemurcia escribió:¿Última versión de Android por cuánto tiempo? Lleva un Mediatek que son más cerrados que los Exynos, cuando en octubre salga Android 5.0 y Acer ni se pronuncie sobre la actualización de sus dispositivos, y no puedas tener ninguna ROM decente porque lleva Mediatek ya verás que gracia.

Ahí sí que me pillas por completo. No tengo ni la más remota idea al respecto de lo que hablas.

Nunca he tenido una tablet acer y desconozco si acostumbran a actualizar los dispositivos o no.

De todos modos (y esto ya va mucho con cada uno) para el uso que yo le voy a dar no creo que posteriores versiones de android me aporten gran cosa con respecto a la versión que lleva de serie la tablet (o al menos eso espero XD ).

Gracias por la info.
Sobre eso, ¿tan, tan importante es "estar a la última" en la versión de android?. Lo digo porque yo sigo con mi Cube U9GT2, y tan contento en 4.0. Para leer pdf´s y comics, ver vídeos, navegar y poco más, ni me he molestado en actualizarla a 4.1. No creo que me cambie la vida.

Salu2.
Hola a todos!
Muchas gracias por vuestros comentarios! Al final he cogido la fnac tablet de 8" por 144 euros, no esta mal de precio y por probar al ser mi primera tablet, la prox semana me la mandaran asi que ya os comentare mis impresiones! Si veo que tal ya tendre tiempo de renovarla jeje
Muchas gracias a todos y un saludo!
12 respuestas