¿Tablet de 8" con panel IPS?

Hola otroladeros. Ando en busca de una tablet ifeal para leer comics y que me sea manejable. He establecido mi tamaño ideal en 8" y imprescindible el panel IPS,y como precio maximo 200 €.¿Conoceis algo asi?
Un saludo y gracias por adelantado
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿?????????????????????????????????????????????????
kolombo escribió:¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿?????????????????????????????????????????????????

Y con esto,¿que pretendes decir exactamente?
garrison escribió:Hola otroladeros. Ando en busca de una tablet ifeal para leer comics y que me sea manejable. He establecido mi tamaño ideal en 8" y imprescindible el panel IPS,y como precio maximo 200 €.Conoceis algo asi?

lo unico por ese precio con panel ips que yo sepa es la smartq t10 ,pero es de 10 pulgadas como el ipad ,para mi mejor que la de 8,yo la tengo y para comics es una faltada
garrison escribió:
kolombo escribió:¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿?????????????????????????????????????????????????

Y con esto,¿que pretendes decir exactamente?

Que si abres un hilo para preguntar por algo lo normal sería que usas signos de interrogación, que parece que estés anunciando en lugar de preguntando por un tablet. Por cierto, he contado 4 hilos abiertos en la primera página preguntando sobre tablets [angelito]
Editado para una mejor comprension. En cuanto a los hilos de tablets, percibo cierta queja. Hay otros tantos de TV y de reproductores multimedia y nadie ha protestado.
Que si abres un hilo para preguntar por algo lo normal sería que usas signos de interrogación, que parece que estés anunciando en lugar de preguntando por un tablet. Por cierto, he contado 4 hilos abiertos en la primera página preguntando sobre tablets [angelito]

Por cierto, he contado de 3 a 7 hilos de televisores en cada una de las 10 ultimas paginas... [angelito]
kingmore escribió:

Por cierto, he contado de 3 a 7 hilos de televisores en cada una de las 10 ultimas paginas... [angelito]

¿Y crees que no nos quejamos? pero ya damos por perdida la batalla. [+risas] , pero tienes un hilo en el que piden tablets por menos de 100 por entre 150-200 por entre 100 y 150..... [carcajad]
Ostia lo de los hilos de televisiones es increible, la pagina funciona así.

-No se para que me molesto en pedir ayuda hace dies minutos y cinco hilos que dije que era urgente que me ayudarais a comprar una tele y aun nadie a contestado, gracias por nada.
-He usado la busqueda pero no veo ningún hilo sobre el tema: recomendarme una tele para la pley
-Cual es la tele led más chuli que conocéis.
-Busco tele para usar de monitor.
-Recomendación tele para mi habitación.
-[Necesito ayuda super urgente para ya] Busco tele para jugar con pley 3.
Por favor no desvirtueis el hilo. Gracias por adelantado.
Ahora,siguiendo con el tema,¿nadie conoce tablets con IPS de 8"?
garrison escribió:Por favor no desvirtueis el hilo. Gracias por adelantado.

Creo que la Kindle Fire es IPS y de unas 7-8" (no recuerdo),

écha un vistazo.

saludos
crcenteno escribió:

écha un vistazo.

saludos

La Fire todavía no ha salido. Además, es una tableta muy enfocada a los servicios de Amazon. No lleva cámaras, no lleva bluetooth, no lleva HDMi, no lleva Market... habrá que ver si es posible cambiarle las ROMS, pero vamos, es como una tableta de las chinas, con muchas menos prestaciones y muy enfocada a los servicios de pago de Amazon. Eso sí, la pantalla es muy buena, y el soporte será grande por parte suyo, claro.

En principio, por unos 150€ está la Lenovo Ideapad A1:

http://www.merimobiles.com/Lenovo_LePad ... ri0711.htm

Se supone que llevaba panel IPS, o eso confirmaron en el IFA:

http://www.xataka.com/tablets/lenovo-ideapad-a1

Aquí una review en engadget:

http://www.engadget.com/2011/09/01/lenovo-announces-ideapad-a1-the-199-android-tablet-we-go-hand/

El problema de pedirlo a Merimobiles es que viene sin Market y tal, pero supongo que será muy sencillo metérselo.
Samsung ha sacado hace unas semanas la Samsung Tab 8.9", con características similares a la Tab 10.1"... pero más manejable.
Tiene una pantalla cojonuda y es muy fina y ligera.
El problema es que el precio también es similar a la de la Tab 10.1" [buuuaaaa] (un poco más bajo, pero similar), la puedes encontrar en pccomponentes por 421€.
70n1 escribió:Samsung ha sacado hace unas semanas la Samsung Tab 8.9", con características similares a la Tab 10.1"... pero más manejable.
Tiene una pantalla cojonuda y es muy fina y ligera.
El problema es que el precio también es similar a la de la Tab 10.1" [buuuaaaa] (un poco más bajo, pero similar), la puedes encontrar en pccomponentes por 421€.

Me parece un atraco a mano armada.
Shane54 escribió:
crcenteno escribió:

écha un vistazo.

saludos

La Fire todavía no ha salido. Además, es una tableta muy enfocada a los servicios de Amazon. No lleva cámaras, no lleva bluetooth, no lleva HDMi, no lleva Market... habrá que ver si es posible cambiarle las ROMS, pero vamos, es como una tableta de las chinas, con muchas menos prestaciones y muy enfocada a los servicios de pago de Amazon. Eso sí, la pantalla es muy buena, y el soporte será grande por parte suyo, claro.

En principio, por unos 150€ está la Lenovo Ideapad A1:

http://www.merimobiles.com/Lenovo_LePad ... ri0711.htm

Se supone que llevaba panel IPS, o eso confirmaron en el IFA:

http://www.xataka.com/tablets/lenovo-ideapad-a1

Aquí una review en engadget:

[url]http://www.engadget.com/2011/09/01/lenovo

El problema de pedirlo a Merimobiles es que viene sin Market y tal, pero supongo que será muy sencillo metérselo.

Gracias por la informacion,pero debido al uso que le voy a dar para mi s basico que sea de 8" y la lenovo es de 7,demasiado pequeña para la lectura de comics.
Sigo buscando
Lo más parecido a lo que buscas sería la Vizio VTAB1008, pero creo que la tendrías que importar de Estados Unidos y yo la verdad es que antes me traería la Kindle Fire o la nueva Nook Tablet que salen a la venta la semana que viene.

Edito: después de mirarlo mejor, no tengo del todo claro que esta tablet tenga realmente panel IPS, en algunas páginas dicen que sí, pero es raro que en la página del fabricante no diga nada.
La bq kepler es de 8 y esta sobre los 180,esta bastante bien pero no es ips.
Su Sosio escribió:La bq kepler es de 8 y esta sobre los 180,esta bastante bien pero no es ips.

Gracias,pero para eso tendria la Sirius,mas potente y mas barata.
Las dos condiciones son irrenunciables,el IPS y las 8"
garrison escribió:
Su Sosio escribió:La bq kepler es de 8 y esta sobre los 180,esta bastante bien pero no es ips.

Pero tienen que ser 8", o al menos 8". De 8" con IPS poco vas a encontrar. Salvo la Galaxy Tab no se me ocurre nada cercano con IPS. En las 10" ya todo lo que quieras...
Shane54 escribió:
garrison escribió:

Pero tienen que ser 8", o al menos 8". De 8" con IPS poco vas a encontrar. Salvo la Galaxy Tab no se me ocurre nada cercano con IPS. En las 10" ya todo lo que quieras...

Pues mi idea era 8 obligatorias,pero estoy viendo que con IPS
hay poquito,asi que vamos a ampliar hasta 9'7" y a ver que sale. Eso si,a ver si encontramos algo en tiendas de.confianza y en ese rango de maxo 200€.
Gracias a todos por el interes qie estais poniendo

Edito: Le he echado el ojo a esto,¿que opinais?
http://www.**SPAM**.es/m12-androdi-2-3-10-pulgadas-de-pantalla-capacitiva-rk2918-arquitectura-de-n-cleo-de-1-2-ghz-memoria-de-32g-apoyou-de-tv-wm8988-4g-de-memoria-ampliable-hasta-32gb-p-1175539
Tambien estoy buscando ,una de 8" con IPS y lo unico que encuentro es esto:

http://www.ramos-tablet.com/ramos-w13-tablet-8-inch-ips-touch-screen-android-4-0-arm-cortex-a9-tablet-pc-8g.html
Imagen

La unica pega es que no me lo creo:
CPU: ARM Cortex-A9
GPU: Mali 400
RAM 1GBDDR3
Nand Flash 8GB
Screen: 8 inch IPS Capacitive Touchscreen
Resolution:1024x768 resolution
Camera: Dual Camera

Son las caracteristicas de la Ainol novo 7 Aurora,es justo lo que buscava y con 8", lo malo eso que no me lo creo.
la xoom 2 por 200 euros... eso lo quiero ver. :P
Aevum escribió:la xoom 2 por 200 euros... eso lo quiero ver. :P

Hombre ya, lo digo por que son 8,2 pulgadas, panel IPS, buena marca por detras, actualizacion ICS asegurada.. buen micro...
Problema... el precio... pero claro todo no se puede tener.

Tambien está la Archos de 8" pero no es IPS
La kepler no es IPS no?
esgalmar escribió:La kepler no es IPS no?

no lo es
blackberry playbook.250 euros, doble nucleo,1gb ram y la pantalla es como si fuera IPS.recomenda 100%.Es mejor que cualquier tablet chinorri
26 respuestas